Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En esta situación parece que estamos todos de acuerdo, a Bravo no hay que renovarle el contrato y buscar un nuevo portero.

    Comentario


    • A Bravo, creo que las eliminatorias que hemos perdido por los penaltis,lo han terminado de asegurar que su ciclo aquí ha terminado,es ley de vida,con su edad aun siendo un buen portero ya no está para la elite y no creo que le renueven,otro años más con la temporada que lleva,seria pegarnos un giro en el pie.
      A Gattuso8, rakemitri, Lu y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
        A Bravo, creo que las eliminatorias que hemos perdido por los penaltis,lo han terminado de asegurar que su ciclo aquí ha terminado,es ley de vida,con su edad aun siendo un buen portero ya no está para la elite y no creo que le renueven,otro años más con la temporada que lleva,seria pegarnos un giro en el pie.
        Totalmente. El bajonazo lo ha pegado esta temporada, su continuidad para esta temporada fue una decisión que es injusto criticarla. Pero una vez es evidente el bajón y que ya a esa edad no va a remontar, aquí no tiene sitio. Gracias, será recordado siempre con cariño pero nuestros caminos han de separarse como jugador.

        Comentario


        • Cuando rotas tanto a los porteros te enfrentas a un arma de doble filo. Pueden mejorar los dos y entrar en una dinámica de competencia entre ellos, o puede pasar lo que esta pasando,que ninguno de los dos coge confianza y regularidad suficiente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Cuando rotas tanto a los porteros te enfrentas a un arma de doble filo. Pueden mejorar los dos y entrar en una dinámica de competencia entre ellos, o puede pasar lo que esta pasando,que ninguno de los dos coge confianza y regularidad suficiente.
            Lo de Bravo no es cuestión de confianza. Tampoco creo que Rui Silva tenga ese problema. De hecho últimamente cuando ha estado disponible casi siempre ha jugado él y creo que sólo falló en el gol del Celta que le entra de cachitas, en el resto creo que no falla. El tema con Bravo es que no para nada que no sea más allá de un portero entre titular y suplente de un equipo de permanencia y los rivales y compañeros lo saben. En los penaltys con la clásica del infrafútbol de apuntar al palo que sostiene la red o esperar a que se tire precipitadamente a su derecha, basta.
            Hay que saber cuando se acaban las cosas y lo de Bravo y el Betis se tiene que acabar con el máximo respeto y cariño al gran portero que ha sido para nosotros. Pero precisamente por ese respeto y cariño, que no juegue más de estar Rui Silva disponible y quedarnos con lo mucho que nos ha dado y no con su actual estado.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/02/23, 23:22:33.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Dios bendiga a Musa por mandar a las nubes el penalti de la final de copa...

              Miedo me da que juegue la eliminatoria con el Manchester siendo posible llegar a los penaltis. Y lo peor es que creo que Pellegrini lo va a poner de forma incomprensible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                Dios bendiga a Musa por mandar a las nubes el penalti de la final de copa...

                Miedo me da que juegue la eliminatoria con el Manchester siendo posible llegar a los penaltis. Y lo peor es que creo que Pellegrini lo va a poner de forma incomprensible.
                Si llegamos a penaltys y la jugamos con Bravo estando disponible Rui Silva, no será culpa de Bravo sino de Manolo. De hecho, cada partido que juegue Bravo estando Rui Silva disponible es un riesgo que está jugándose Manolo, Y riesgos con Abner, Luiz Henrique o hasta Rodri, Ruibal, Juan Cruz y canteranos, palante. Pero riesgos con un portero que ya está pa otras cosas (con todo el respeto a lo que nos ha aportado), no.
                A Gattuso8 y josebetis7 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  El Dani del Málaga no era peor portero que el actual Bravo.

                  Sí que es cierto que con la camiseta del Betis no ha hecho un partido bueno, pero al menos es aún joven, el otro sólo puede ir a peor.
                  Sigo diciendo lo mismo. El Dani Martín actual, el de antes y el del futuro seguirá siendo peor que Bravo con 50 tacos. Cuando salga del Betis no va a ser titular ni en segunda . Es mi opinión y el tiempo me dará o quitará la razón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                    Este año Rui no me transmite ninguna seguridad
                    Este año ha tenido algún error pero a mí Rui Silva si me gusta y cambiar la portería al completo es muy complicado . Habría que fichar 2 de garantías porque con Dani no cuento

                    Comentario


                    • Rui Silva es un buen portero .. .falla alguna vez, claro, como todos pero en general es muy fiable.
                      A MAcasleb y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • No quiero a bravo ya ,me parece que no está para el alto nivel ,dicho esto solo pido que la vuelta de la UEFA no la juegue al menos ,que me veo otra tanda de penaltis tirándose para su derecha todo el rato

                        Comentario


                        • Bendito milagro ganar la copa en penaltis con Bravo de portero.
                          Estaba pa nosotros

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                            No quiero a bravo ya ,me parece que no está para el alto nivel ,dicho esto solo pido que la vuelta de la UEFA no la juegue al menos ,que me veo otra tanda de penaltis tirándose para su derecha todo el rato
                            También hay que decir que los contrarios se empeñan en no tirarselos a su derecha.
                            A Lu y moonsilent les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              También hay que decir que los contrarios se empeñan en no tirarselos a su derecha.
                              touché
                              A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                                Bendito milagro ganar la copa en penaltis con Bravo de portero.
                                Estaba pa nosotros
                                Bueno yo hablo del bravo actual, y recordar que en la copa tampoco paró uno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X