Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Límite salarial 21/22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

    Pero si lo único que haces es mezclar conceptos!!!. El problema que tiene el Betis económico lo ve hasta el *****. Sus pérdidas son de 35 kilos, curiosamente cantidad similar a lo que ingresas por público y competición. Si un año no vas a Europa hay que vender más, entorno a 14-15. Y si el mercado no está para vender presentas perdidas.
    Pero es que es incierto lo que comentas, mira las cuentas del club, no cuadra lo que dices ni por asomo... no se de donde sacas esa lógica cuando el año pasado tenemos 35 kilos de perdidas y se ha ganado 16 kilos de plusvalía en traspasos (es decir para cuadrar las cuentas de la temporada pasada era necesario 50 kilos en ventas)

    Esta nueva temporada el presupuesto presentado con 50.000 socios, estando en Europa y con un 100% de aforo en la actualidad, se refleja en el presupuesto la necesidad de generar 30 kilos en ventas de jugadores... (Es decir tu mensaje no tiene ningún sentido ni ninguna base con los presupuestos presentados por el Betis).

    Resumen:

    Año de 2020-2021 - se hubiera necesitado 50 kilos en ventas para cuadrar las cuentas.

    Año 2021- 2022 se refleja la necesidad de conseguir 30 kilos en ventas.

    Ni con pandemia, ni sin pandemia el Betis actualmente es capaz de cuadrar las cuentas sin grandes cantidades de ingresos en venta de jugadores.

    P.D. Cuando pase 2 o 3 año, se dejará de tener ese problema, al quitarnos las amortizaciones de los grandes traspasos, pero mientras las amortizaciones sumen anualmente 30 kilos es imposible cuadrar ninguna cuenta sin grandes ventas.

    Comentario


    • #92
      Lo de los límites salariales la verdad que es un puro cachondeo, tiene toda la pinta que la liga va aceptando según le vaya interesando supuestos ingresos que luego no se llegan a materializar los equipos para que vayan navegando en la crisis.

      Los casos del propio Betis y sobre todo del Barcelona no hay por donde cogerlos... El Betis pasa de unos 70 kilos en verano a tener poco más de 60 en invierno, cuando ha pasado rondas de copa del rey y Europa League, no entiendo como ha podido perder 9 kilos por el camino y lo del Barcelona ya es ciencia ficción, no es que tenga un límite salarial bajo, es que lo tiene en negativo ha pasado de 97 a - 140 kilos.

      https://www.marca.com/futbol/primera...42a8b459d.html

      La liga ha pasado la mano para mantener el chiringuito a flote y realmente es un despelote la crisis real que tiene muchos de los equipos.

      P.D. Yo esperaba que el Betis hubiera crecido unos millones y en cambio se ha perdido 9 kilos como paso la temporada pasada, en verano inflamos las cifras con el beneplácito de la liga y en invierno nos recortan más próximo por desgracia a la realidad del club.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        No entiendo bien por qué el Betis ha perdido margen tras el mercado de invierno si no se ha fichado a nadie y además se ha renovado a gente precisamente para prorratear salarios y ganar margen salarial.

        Comentario


        • #94
          A mi me suena a pitorreo que el límite salarial varíe en mitad de la temporada. Que 10 millones no es baladí. Aquí hay algo más, pero como nadie entiende lo del límite salarial pues poco se puede hacer.

          Comentario


          • #95
            El cachondeo habitual.

            Comentario


            • #96
              Es un chiste. Competición adulterada.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/03/22, 12:35:29.
              A evilpenguin, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Esto es de cachondeo, o de verguenza mas bien. menuda estafa, y el Barcelona como ha quedado en el ranking? porque se lo ha pasado por el forro, con la anuencia de la Liga.
                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                  No entiendo bien por qué el Betis ha perdido margen tras el mercado de invierno si no se ha fichado a nadie y además se ha renovado a gente precisamente para prorratear salarios y ganar margen salarial.
                  El límite no tiene nada que ver con el gasto real, el límite se calcula según los supuestos ingresos del club y descontando los gastos no relacionados con la plantilla del primer equipo.

                  Otra cosa es que si el Betis no ha gastado en invierno y ha rebajado las amortizaciones el gasto real del club en la primera plantilla no ha subido o incluso puede ser menor, pero seguramente el Betis en verano haya indicado unos ingresos en venta de jugadores o en otros conceptos que la liga los dió por bueno en verano y ahora en invierno al no llevarse a efecto no esté computado.

                  Pero lo que demuestra estos datos es que la liga se inventa en verano los límites salariales según las necesidades de cada club, pues que el Barcelona pierda más de 200 millones de ingresos en unos meses no tiene justificación ninguna y menos que con un límite salarial negativo haya podido fichar en invierno si de verdad se respetarán las reglas.

                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    La Real tiene 50 millones más de límite salarial que nosotros, Imanol...

                    Comentario


                    • He intentado leer, escuchar y todo lo que fuera posible, sobre el Límite Salarial, pero ya después de esto me doy por vencido, me rindo. Si hemos hecho renovaciones para aligerar masa salarial, como se baja 10 mill. más?

                      La impresión que me dan es que van parcheando según las números que le van presentado los clubes.

                      Lo del Barça las cifras pueden encajar por todo lo que han gastado, lo que no se explica es que siga y siga fichando y se le permita. No los iban a dejar sin Champions, estaba claro.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                          La Real tiene 50 millones más de límite salarial que nosotros, Imanol...
                          Pero no implica que el gasto en plantilla real de los dos equipos tenga una diferencia de 50 kilos, lo mismo el Betis tiene más gasto en plantilla incluso. Yo creo que estarán los dos equipos por el estilo de gasto en plantilla o como mucho 10 kilos arriba o abajo.

                          El Barcelona en gasto en plantilla debe de ser 3 o 4 veces más que el Betis y tiene 144 el límite en negativo... para la temporada que viene el Barcelona tranquilamente va arrastrar más de 400 millones en negativo y volverá a tener el límite por los suelos.

                          Y lo que nos interesa, el Betis con estos números que son muy parecidos al año pasado volveremos a tener bastantes problemas la temporada que viene salvo varias ventas gordas, los 50 kilos de diferencia con la Real es lo que llevamos arrastrando de temporadas pasadas pues en esta temporada no creo que los ingresos de uno y otro equipo sean muy diferentes.

                          Comentario


                          • Es un cachondeo a los clubes pequeños

                            Comentario


                            • Que no pueden fichar ni por 100.000 dice el Barcelona. Claro que si. Lo mismo que decian en diciembre justo antes de gastarse 60 kilos en Ferran. Mas su ficha, y la de Alves y la de Aubameyang, que no tienen pinta de cobrar en billetes de Monopoly.
                              A Retrum, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sigo sin enterarme de porqué perdemos límite salarial habiendo fichado n dos años por valor de tres millones y medio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X