Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor Betis que han visto mis ojos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Ya he corregido el error en el "once". He dejado una plantilla de 24 (en vez de 25) y Jarni baja a la defensa para que salga una alineación que sea "real".

    Comentario


    • #92
      Las alineaciones de Tempo y Lu, más las nuevas que vayan llegando, las meto en el próximo recuento.

      No olvidéis: 11 jugadores + 5 suplentes. Si me ponéis más, me vuelvo loco en el recuento
      Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 01/10/21, 22:36:09.

      Comentario


      • #93
        Ahi va el mio...

        Esnaola

        Merino Vidakovic Hadzibegic Gordillo

        Guido
        Canales Cardeñosa

        Joaquin Oliveira Fekir

        Prats, Juanito, Rivas, Emerson, Alexis, Jarni, Finidi, Alfonso, Ruben Castro, Edu

        Comentario


        • #94
          Si hablo de una temporada diría que la 94-95, no se si por ser tan pequeño pero tenía la sensación que ese equipo era imposible que perdiera.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            Pensando en el mejor equipo que he visto...con poco que haga aquí Bellerín podría entrar en el 11. El único lateral derecho aceptable que hemos tenido desde hace eones es Varela, aún con todas las carencias que tenía.

            Lateral izquierdo para mí indiscutible Robert Jarni.

            Centrales Vidakovic y Juanito.

            Y arriba mucha calidad.... Finidi, Joaquín, Edu, Fekir, Canales, Alfonso, Oliveira, Rubén.

            A Lo Celso y Fabián no los metería. El primero sólo estuvo 1 año y el segundo apenas pudimos disfrutarlo tras su explosión. Guido seguro que acaba entrando en el centro del campo junto a Alexis jugador (a pesar del repelús que da el Alexis actual)
            Ome yo diría que Emerson no lo hizo mal.

            Comentario


            • #96
              Prats
              Varela Vidakovic Juanito Luis Fernandez
              Alexis Guido Rodriguez
              Joaquín Fekir Jarni
              Alfonso

              Banquillo:
              Doblas
              Merino
              Canales
              Finidi
              Denilson
              Lo Celso
              Oliveira
              Rubén Castro

              Sent from my POT-LX1A using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #97
                ------------------------Andersen
                Casado- Figueras- ----------Ustaritz - Alex Martínez
                -----------------Matilla--------- Nono
                -----Felipe Gutiérrez----Nosa----------Verdú
                -------------------Brian Rodríguez


                Banquillo:

                Casto, Carlos García, Isidoro, Steinhofer, Chuli, Odonkor, Cedrick, Pavone.
                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 02/10/21, 10:10:50.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  ------------------------Andersen
                  Casado- Figueras- ----------Ustaritz - Alex Martínez
                  -----------------Matilla--------- Nono
                  -----Felipe Gutiérrez----Nosa----------Verdú
                  -------------------Brian Rodríguez


                  Banquillo:

                  Casto, Carlos García, Isidoro, Steinhofer, Chuli, Odonkor, Cedrick, Pavone.
                  Casado a banda cambiada debe ser el anti-fútbol. Debe ser pisar el campo y que se abran las puertas del averno.
                  A Miloston le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Casado a banda cambiada debe ser el anti-fútbol. Debe ser pisar el campo y que se abran las puertas del averno.
                    Sinceramente, no creo ni que se notase. Era imposible hacerlo peor.

                    Comentario


                    • El mío. Con 11 y 6 suplentes.
                      Prats, Emerson, Vidacovic , Hadzibejig, Jarni. Joaquin, Lo Celso, Guido, ,Gordillo. Alfonso y Oliveira.
                      Banquillo., Pau López, , Finidi, Ureña, Assunaao y Edu y Fekir. Este último por lo Celso o por Oliveira con Alfonso punta también me vale .
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 02/10/21, 16:01:47.
                      A exi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                        Sinceramente, no creo ni que se notase. Era imposible hacerlo peor.
                        Creo que no he visto jamás a un tipo con menos talento con nuestra camiseta.
                        A Antropobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Creo que no he visto jamás a un tipo con menos talento con nuestra camiseta.
                          Coincido con usted. Lo que no habla especialmente bien de nuestro amigo Casado, porque por desgracia los ha habido malos con saña vistiendo nuestras barras verdiblancas.
                          A Blackgon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Prats
                            Emerson Juanito Vidakovic Jarni
                            Finidi Assuncao Alexis Joaquin
                            Alfonso Oliveira
                            A exi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              No, yo a Gordillo sólo lo vi en su segunda etapa (mítico pero no al nivel de los que pongo). Yo empiezo a recordar más o menos bien el fútbol desde la temporada 89-90 aunque ya antes veía partidos e iba a algunos con mi padre, yo soy del 79.
                              Okok Soy más veterano que tú y los Cardeñosa, Biosca, Esnaola o Gordillo estarían en mi equipo ideal
                              A Lu y Ali_kate les gusta esto.

                              Comentario


                              • A más viejo se hace uno, más trabajo cuesta hacer el mejor 11. Aunque a veces nos quieran revestirnos de mediocridad, la verdad es que hemos tenido jugadorazos.


                                Hoy mi once histórico ideal,¡ (de los que yo he visto en el campo) sería, en 4-3-3 clásico:

                                Esnaola.

                                Emerson***** Vidakovic Biosca Gordillo

                                Joaquín Ortega Cardeñosa

                                Edu Lobo Diarte Fekir


                                Banquillo de lujo:

                                Prats
                                Bizcocho
                                Jarni
                                Hadzibegic
                                Merino
                                Canales
                                Alexis
                                Oliveira
                                Alfonso*******

                                Se olvidaba el gran RUBÉN CASTRO.


                                *****La verdad es que, haciendo memoria, en el puesto de lateral derecho nunca hemos tenido grandes jugadores ( que yo recuerde). Mi favorito siempre fue el Bizcocho pero, por cualidades, Emerson me parece mejor.

                                ********Alfonso rindió muchísimo más que Diarte en el Betis, eso es un hecho, pero es que el Lobo hacía unas cosas que yo nunca he visto después en un terreno de juego. Lo tenía todo, era un delantero tanque, regateaba, bajaba al mediocampo a jugarla, por alto era un bicho.....
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/10/21, 18:03:28. Razón: Olvidé a Rubén Castro.
                                A exi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X