Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tiktokers en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Jugar a videojuegos está bien, es divertido, pero no entiendo a los chavales que se encierran en solamente hacer eso. No me creo que a una persona no le pueda gustar ningún deporte, con la gran cantidad y variedad que hay. Alguien a quien no le guste ningún deporte es alguien completamente vacía por dentro.
    A eso me refiero,que los entretenimientos de poca utilidad, como los videojuegos,ver algun programa absurdo en la tele o estar con el movil sirven para matar el rato,pero no se debe abusar y eso es cosa de los padres.

    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Una cosa es jugar al fútbol y otra ver el fútbol.

      Jugar al fútbol tiene muchos beneficios (a nivel amateur, porque a nivel profesional o semiprofesional, tiene muchísimos efectos negativos). Está más que demostrado que el deporte de élite es negativo para la salud a todos los niveles (físicos y mentales).

      Y luego está lo de ver fútbol, donde no hay utilidad que valga.
      Bueno,lo que se socializa con el futbol,y lo que une el futbol,creo que no lo consigue ninguna red social.

      Aun asi,pienso igual. Ver 1 o 2 partidos a la semana,para mi está bien,ver 8 partidos entre sabado y domingo son demasiadas horas para mi gusto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Bueno,lo que se socializa con el futbol,y lo que une el futbol,creo que no lo consigue ninguna red social.

        Aun asi,pienso igual. Ver 1 o 2 partidos a la semana,para mi está bien,ver 8 partidos entre sabado y domingo son demasiadas horas para mi gusto.
        Eso que dices sobre la sociabilidsd es muy relativo. Yo no tendría tan claro. BW es una red social, de hecho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo creo que nadie obliga a nadie a que le guste nada. A mí me parece espantoso, sin ir más lejos, y no por eso pienso que están malitøs.

          Y respecto a los chavales que critican desde un escalón de superioridad intelectual, claro que los habrá. Pero dudo de que estemos hablando de una mayoría.
          Y aunque sí que fuesen mayoría, el tema de la mala educación es distinto a esto, y también da para mucho debate. Porque igualmente, se ve cada cosa por ahí en todos los rangos de edad...
          Pues ahí es a donde voy. Respeto para el que sea respetuoso, tenga los gustos que tenga o la edad que tenga.

          Si uno se gana la vida haciendo bailecitos en internet y gracias a eso va gratis al estadio y se lleva una camiseta, pues ole sus ******. Lo que no voy a hacer es comulgar con ruedas de molino y aceptar al ******* que tira al suelo la camiseta y baila sobre ella, o al ******* que, ante el enfado de la gente en twitter, pone "jasajjsjsja os jodeis", por más que el cura me diga que si no comulgo con eso, soy un mal cristiano.

          Porque yo de lo moderno no entenderé, pero de educación sí entiendo, y ahí es donde, al menos a esos que nombro, sí puedo hablarles desde un escalón de superioridad bastante alto.
          A pueblo verdiblanco, Chivi, parse y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Pues ahí es a donde voy. Respeto para el que sea respetuoso, tenga los gustos que tenga o la edad que tenga.

            Si uno se gana la vida haciendo bailecitos en internet y gracias a eso va gratis al estadio y se lleva una camiseta, pues ole sus ******. Lo que no voy a hacer es comulgar con ruedas de molino y aceptar al ******* que tira al suelo la camiseta y baila sobre ella, o al ******* que, ante el enfado de la gente en twitter, pone "jasajjsjsja os jodeis", por más que el cura me diga que si no comulgo con eso, soy un mal cristiano.

            Porque yo de lo moderno no entenderé, pero de educación sí entiendo, y ahí es donde, al menos a esos que nombro, sí puedo hablarles desde un escalón de superioridad bastante alto.
            Pero es que entonces estamos hablando de cosas totalmente distintas.
            Mis comentarios son ante las críticas generalizadas a las nuevas generaciones, no a algún vaina en concreto como el que mencionas.

            Pero sí quiero insistir en que gente mal educada las hay de todas las edades.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/21, 16:13:19.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Jugar a videojuegos está bien, es divertido, pero no entiendo a los chavales que se encierran en solamente hacer eso. No me creo que a una persona no le pueda gustar ningún deporte, con la gran cantidad y variedad que hay. Alguien a quien no le guste ningún deporte es alguien completamente vacía por dentro.
              A veces me dejas perplejo con tus sentencias.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Eso que dices sobre la sociabilidsd es muy relativo. Yo no tendría tan claro. BW es una red social, de hecho.
                Bueno,por aqui podemos hablar todos los dias,pero si en lugar de eso,nos vieramos en el Villamarin solo 20 veces al año,estoy seguro que uniría mucho mas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Bueno,por aqui podemos hablar todos los dias,pero si en lugar de eso,nos vieramos en el Villamarin solo 20 veces al año,estoy seguro que uniría mucho mas.
                  Depende. Yo, con seguridad, no aparecería, de entrada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    A veces me dejas perplejo con tus sentencias.
                    Cuando ademas, la gente a la que no le gusta ningún deporte, podrían ser incluso mayoría.

                    Mi abuelo dijo una vez que al que no le guste la copla no tiene corazón jajajaja
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/21, 17:03:17.
                    A rakemitri y bajotierra les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      A veces me dejas perplejo con tus sentencias.
                      Es mi opinión. De todas maneras, ¿no estás de acuerdo con que a alguien que no le guste ningún deporte es alguien que está un poco vacío? Yo no entiendo de extremos, de blanco o negro, no creo que funcionen así las cosas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Cuando ademas, la gente a la que no le gusta ningún deporte, podrían ser incluso mayoría.

                        Mi abuelo dijo una vez que al que no le guste la copla no tiene corazón jajajaja
                        Pues eso, gente aburrida.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pues eso, gente aburrida.
                          Aburrida para tí, porque ellos a su manera a lo mejor se lo pasan de putä madre, y precisamente le pareces aburrido tú por estar viendo a 22 tíos correteando detrás de una pelota.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Es mi opinión. De todas maneras, ¿no estás de acuerdo con que a alguien que no le guste ningún deporte es alguien que está un poco vacío? Yo no entiendo de extremos, de blanco o negro, no creo que funcionen así las cosas.
                            Uno de mis mejores amigos, con el que comparto mucho cine, música y cervezas, no le gusta ningún deporte, y lo dice y se enorgullece de ello, y te aseguro que está más lleno que tú.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Uno de mis mejores amigos, con el que comparto mucho cine, música y cervezas, no le gusta ningún deporte, y lo dice y se enorgullece de ello, y te aseguro que está más lleno que tú.
                              Es que es eso, anda que no hay entretenimientos posibles.
                              Cine (incluyendo series), música, literatura...
                              A rakemitri, pueblo verdiblanco y bajotierra les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Aburrida para tí, porque ellos a su manera a lo mejor se lo pasan de putä madre, y precisamente le pareces aburrido tú por estar viendo a 22 tíos correteando detrás de una pelota.
                                Y encima la mitad de esos que corretean y que seguimos con devoción religiosa, suelen ser unos pvvtos perdedores.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X