Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No es simplemente una Copa del Rey. También quedamos por encima de ellos en Liga el año pasado y este va la cosa por el mismo camino. Es decir, de 3 competiciones le hemos superado en 2.

      Y por supuesto que veo la diferencia: prefiero la Copa y quedar por encima en Liga, mil veces antes que ser semifinalista de Champions, aunque no se gane el mismo dinero ni tenga tanta repercusión mediática. Y por supuesto, preferiría ganar la EL antes que ser semifinalista de Champions. Pero entre la Copa del Rey y la EL, me quedo mucho antes con la Copa.

      A mí las competiciones internacionales no me hacen ni chispita de gracia. A mí me gusta ganar y ponerle cara a los que le he ganado, ver a los aficionados rivales cagarse en todo, vengarte tú de cosas pasadas, que ellos te cojan tirria deportiva, leer las redes sociales... es lo que le da emoción al fútbol. Igualita viví la eliminación del Sevilla, Real Sociedad, o ganarle al Valencia en la final, que eliminar a los rusos del Zenit o a los húngaros. Igualito. A mí me gusta ganarle a los rivales, y a los extranjeros no los puedo considerar rivales.Tengo hasta camisetas de varios de ellos, lo que jamás tendría de equipos de la Liga.

      Si por mí fuera es que ni existirían estas competiciones, me parecen un coñazo y no las sigo ni las he seguido nunca. Y dicho esto, ojalá nosotros levantemos la próxima EL, una cosa no quita la otra. Yo quiero ganar hasta el Carranza, pero si tengo que elegir, tengo mis prioridades.
      J o d e r, si las competiciones internacionales es lo más bonito q hay. A mi me encantan, otra cosa es q hayamos hecho el canelo a lo largo d la historia. 72 kilos ha pillado el Villarreal, sin necesidad d vender y a fichar a todo lo q pueda. Dame todos los años unas semis q soy el rey del mambo. En otro orden d cosas, la copa es un título cada vez más devaluado, q Es un título vale, pero q no deja dinero ninguno y para nosotros es gloria por supuesto q hemos ganado solo 4 títulos a lo largo d nuestra historía, pero Cada vez más defenestrado.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/05/22, 15:02:00.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        J o d e r, si las competiciones internacionales es lo más bonito q hay. A mi me encantan, otra cosa es q hayamos hecho el canelo a lo largo d la historia. 72 kilos ha pillado el Villarreal, sin necesidad d vender y a fichar a todo lo q pueda. Dame todos los años unas semis q soy el rey del mambo. En otro orden d cosas, la copa es un título cada vez más devaluado, q Es un título vale, pero q no deja dinero ninguno y para nosotros es gloria por supuesto q hemos ganado solo 4 títulos a lo largo d nuestra historía, pero Cada vez más defenestrado.
        ¿Defenestrado por quién? ¿Por los medios y la opinión pública? A mí eso me da exactamente igual, no tengo ninguna intención de tener más protagonismo en los Chiringuitos de turno.
        Al igual que lo del dinero. ¿Para qué quiere ahora el dinero el Villarreal si no es precisamente para intentar hacerlo mejor en Liga y Copa? Porque hay opciones de que ni Conference juegue. Vamos, que "necesita" el dinero para hacer lo que nosotros venimos de hacer. Y luego a ver cómo se gestiona una plantilla con tantos gallitos para un año sin apenas partidos.

        Yo insisto, a mí jugar contra equipos extranjeros que ni me van ni me vienen me parece un coñazo. Y es un hecho que ni de lejos vivo los partidos europeos como cuando vienen rivales que conozco bien y de toda la vida. Cuando veo nuestros partidos de EL tengo la sensación de que es un amistoso veraniego, porque es que no me sale la tensión competitiva. No hay ningún extra (ajeno al deporte en sí) que me motive a ganarle a esos rivales más que el mero hecho de ganar, que no está mal, pero no es lo mismo.

        Igualito va a ser ganarle a Jishsgsroiri, entrenador del Hhs moldavo que al indeseable de Bordalás o al bocachancla de Alguacil. Igualito.

        Eso sí, yo lo admito, a mí cada día me gusta menos el fútbol y si es que se puede decir que a mí me guste el fútbol a día de hoy, porque lo único que me gusta es el Betis. Lo demás me aburre y me da asco (por como está montado el tinglado, no por cuestiones deportivas). Por eso necesito alicientes emocionales ajenos a la pelota.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/22, 15:28:29.
        A GabyCalderon, Retrum y quitanieves96 les gusta esto.

        Comentario


        • En cuanto a lo de RDT a la Cochambre, les vendría como anillito al dedo, tanto por características como por guarrö e indeseable.
          Ahora bien, ¿por qué motivo, razón, o circunstancia, un equipo que fue incapaz de sacar a Joselu del Alavés el año pasado aun acabando contrato, iba a poder sacar ahora del Espanyol a un tío que costó recientemente casi 25 kilos? ¿Si nos pidieron los 28 por Borja, cuánto pedirán por este?
          A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Defenestrado por quién? ¿Por los medios y la opinión pública? A mí eso me da exactamente igual, no tengo ninguna intención de tener más protagonismo en los Chiringuitos de turno.
            Al igual que lo del dinero. ¿Para qué quiere ahora el dinero el Villarreal si no es precisamente para intentar hacerlo mejor en Liga y Copa? Porque hay opciones de que ni Conference juegue.

            Yo insisto, a mí jugar contra equipos extranjeros que ni me van ni me vienen me parece un coñazo. Y es un hecho que ni de lejos vivo los partidos europeos como cuando vienen rivales que conozco bien y de toda la vida. Cuando veo nuestros partidos de EL tengo la sensación de que es un amistoso veraniego, porque es que no me sale la tensión competitiva. No hay ningún extra (ajeno al deporte en sí) que me motive a ganarle a esos rivales más que el mero hecho de ganar, que no está mal, pero no es lo mismo.

            Igualito va a ser ganarle a Jishsgsroiri, entrenador del Hhs moldavo que al indeseable de Bordalás. Igualito.
            De momento con lo q han ganado nos pueden quitar al jugador q quieran, sin deudas y mas saneados q Nadie. Europa es lo q te da prestigio internacional, cosa q no tenemos, en liga está muy bien quedar lo más arriba posible y ganar tu dinero respecto a cómo quedes en la tabla pero a mi me motiva más ganarle a un equipo importante en europa q a otro en españa con el q juego todas las temporadas. En españa el prestigio es ganar la liga, cosa q nunca vamos a ver.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              En cuanto a lo de RDT a la Cochambre, les vendría como anillito al dedo, tanto por características como por guarrö e indeseable.
              Ahora bien, ¿por qué motivo, razón, o circunstancia, un equipo que fue incapaz de sacar a Joselu del Alavés el año pasado aun acabando contrato, iba a poder sacar ahora del Espanyol a un tío que costó recientemente casi 25 kilos? ¿Si nos pidieron los 28 por Borja, cuánto pedirán por este?
              Ingresos champions. Ahí lo tienes
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje

                No creo que nos podamos comparar con un equipo que ha ganado la UEFA y ha llegado a semis de Champions, por mucho que nosotros estemos por encima de ellos. Sin duda son mejores, en los dos encuentros de liga se vio claramente, otra cosa es que nos estemos acercando en los últimos años.
                Vale, no puedes comparar el Northinhan Forest con el betis y el Villarreal por mucho que estemos en primera y ellos en cuarta por sus 2 champions?
                La respuesta mas sencilla, es que ambos(betis y villarreal) estamos a nivel parecido , no sabemos gestionar 3 competiciones , villarreal se ha centrado en champion y nosotros en copa
                Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 13/05/22, 15:32:39.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  De momento con lo q han ganado nos pueden quitar al jugador q quieran, sin deudas y mas saneados q Nadie. Europa es lo q te da prestigio internacional, cosa q no tenemos, en liga está muy bien quedar lo más arriba posible y ganar tu dinero respecto a cómo quedes en la tabla pero a mi me motiva más ganarle a un equipo importante en europa q a otro en españa con el q juego todas las temporadas. En españa el prestigio es ganar la liga, cosa q nunca vamos a ver.
                  No hacen falta que nos lo quiten, por una buena cantidad yo mismo llevo allí al que escojan. Pero lo gracioso va a ser dónde lo meten, porque un equipo que no juegue Champions no se puede permitir una plantilla de Champions.

                  A mí me gusta el prestigio frente a gente a la que les pueda poner cara, y alegrarme de las desgracias deportivas de los que me caen mal o yo sé que el que les cae mal soy yo. Pero a mí tener prestigio en Inglaterra no me aporta absolutamente nada. Que tampoco le iba a hacer ascos, que no se me malinterprete, pero me es mucho más indiferente. Si no voy a ver ese prestigio reflejado en la calle o en las redes, para mí ese prestigio es como si no existiera.

                  Es como el caso de unos amigos míos que son del Madrid. Cuando ganan o pierden no tienen con quién confrontarlo o celebrarlo. A los demás, que somos del Betis o el Sevilla, nos da absolutamente igual lo que pase con su equipo. Pues es lo mismo. A mí ganarle (o que me gane) un equipo que me trae sin cuidado no me causa la misma emoción que ganarle a cualquiera de aquí. Y además no creo que sea una tontería lo que estoy diciendo. Si no, los derbys no serían derbys.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/22, 15:38:55.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                    Vale, no puedes comparar el Northinhan Forest con el betis y el Villarreal por mucho que estemos en primera y ellos en cuarta por sus 2 champions?
                    La respuesta mas sencilla, es que ambos(betis y villarreal) estamos a nivel parecido , no sabemos gestionar 3 competiciones , villarreal se ha centrado en champion y nosotros en copa
                    Pues tiene pinta q va a jugar conference, competición menor pero al fin y al cabo es europa. Nosotros con temporadas en europa hemos vivido descensos. Eso sí q es dramático.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Ingresos champions. Ahí lo tienes
                      ¿Ahí tengo el qué? ¿Que se van a gastar 30 o 40 millones en RDT?
                      Ojalá.

                      Si al final pasa esto, que el que tiene más dinero lo suele acabar malgastando. A mí Monchi me parece mucho más peligroso sin dinero que con dinero. Sin dinero se traían a Bacca y con dinero a Rony Lopes.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/22, 15:43:40.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No hacen falta que nos lo quiten, por una buena cantidad yo mismo llevo allí al que escojan. Pero lo gracioso va a ser dónde lo meten, porque un equipo que no juegue Champions no se puede permitir una plantilla de Champions.

                        A mí me gusta el prestigio frente a gente a la que les pueda poner cara, y alegrarme de las desgracias deportivas de los que me caen mal o yo sé que el que les cae mal soy yo. Pero a mí tener prestigio en Inglaterra no me aporta absolutamente nada. Que tampoco le iba a hacer ascos, que no se me malinterprete, pero me es mucho más indiferente. Si no voy a ver ese prestigio reflejado en la calle o en las redes, para mí ese prestigio es como si no existiera.

                        Es como el caso de unos amigos míos que son del Madrid. Cuando ganan o pierden no tienen con quién confrontarlo o celebrarlo. A los demás, que somos del Betis o el Sevilla, nos da absolutamente igual lo que pase con su equipo. Pues es lo mismo. A mí ganarle (o que me gane) un equipo que me trae sin cuidado no me causa la misma emoción que ganarle a cualquiera de aquí. Y además no creo que sea una tontería lo que estoy diciendo. Si no, los derbys no serían derbys.
                        Con lo q han ganado de dinero tienen de sobra para mantener la plantilla. Es más posiblemente compren a lo Celso

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Ahí tengo el qué? ¿Que se van a gastar 30 o 40 millones en RDT?
                          Ojalá.

                          Si al final pasa esto, que el que tiene más dinero lo suele acabar malgastando.
                          Seguramente les salga por 20, pero ojalá les salga como en nesiry en cuanto a rendimiento

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Pues tiene pinta q va a jugar conference, competición menor pero al fin y al cabo es europa. Nosotros con temporadas en europa hemos vivido descensos. Eso sí q es dramático.
                            Pues como ellos:
                            Temporada 2010/2011 - 4
                            Temporaea 2011/2012 - Descenso
                            Y en el siglo 21 , no es que haya mucha diferencia en descensos, ellos uno(jugando en europa) nosotros dos(uno jugando en europa).
                            Repito, Villarreal no es atletico, estan actualmente a nuestro nivel, equipo de zona europea que tiene que sacrificar una competicion para llegar lejos en otra.
                            Y ya discutir vitrinas da igual, porque nosotros tenemos una liga , ellos una uefa, y el Northinham 2 champions
                            A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Con lo q han ganado de dinero tienen de sobra para mantener la plantilla. Es más posiblemente compren a lo Celso
                              No lo has pillado. No es que no tengan dinero para mantenerla, es que no se pueden permitir tener a primeros espadas chupando banco. Los buenos jugadores quieren minutos, y todos en el campo no caben.

                              PD. Ojalá compren a Lo Celso.
                              A quitanieves96 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Haber ganado los mismos títulos en este periodo y quedar por encima dos años, muy posiblemente, no me parece precisamente estar muy lejos.

                                O le dais más mérito ganar la Europa League o que La Copa? Porque a mí me parecen hitos parecidos.

                                Que sí que tienen mucha más pasta, pero precisamente ya estar compitiendo con ellos, con mucha menos pasta, habla del potencial que tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X