Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final la baja de Emerson era más importante de lo que se creía.
    A Dobrovolski, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Hago un breve lapsus donde habita el olvido de la última semana para decir que su partido fue un espanto y me tiene hasta el coñoo, y me voy.




      A Carmona y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Al final la baja de Emerson era más importante de lo que se creía.
        Claro que lo era. Es que hay ser testarudo para decir que era fácilmente sustituible...
        ​​​​​​
        A Dobrovolski le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Claro que lo era. Es que hay ser testarudo para decir que era fácilmente sustituible...
          ​​​​​​
          Hay trabajadores del club en este foro que querían largar a Emerson para dejar a Francis de titular
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            Hay trabajadores del club en este foro que querían largar a Emerson para dejar a Francis de titular
            Bueno, Emerson no había demostrado nada entonces, Francis demostró más.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Bueno, Emerson no había demostrado nada entonces, Francis demostró más.
              De ojeadores valen un potosí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                Hay trabajadores del club en este foro que querían largar a Emerson para dejar a Francis de titular
                Quién?

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                  De ojeadores valen un potosí.
                  Qué? Emerson demostró en ese momento aquí poco, influido en parte por la decisión de Setién de no apostar por él.

                  Comentario


                  • Yo creo que el nivel de Bellerín no hace mejor a Emerson, el nivel de Bellerín es lamentable, también el año pasado hubo tramos lamentables de Emerson, que también los tuvo muy buenos, y siempre ha aportado entusiasmo y físico, pero atrás ha tenido partidos tan malos como los de Bellerín.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 09/11/21, 16:07:20.
                    A ReskN, Carmona, derbeti, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • La verdad que el nivel de Bellerín no invita a ser optimista en lo que queda de temporada.

                      Espero que no tengan ningún compromiso firmado para que siga en el Betis.
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        La verdad que el nivel de Bellerín no invita a ser optimista en lo que queda de temporada.

                        Espero que no tengan ningún compromiso firmado para que siga en el Betis.
                        Estoy de acuerdo amigo Galleros.

                        Eso si....yo lo veo y me recuerda a Jero, el de enmedio de los Chichos....asi enjuto con ese bigotillo y los pelos como años 70....

                        No sé...yo parece que estoy viendo a Jero el de los Chichos
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Yo creo que el nivel de Bellerín no hace mejor a Emerson, el nivel de Bellerín es lamentable, también el año pasado hubo tramos lamentables de Emerson, que también los tuvo muy buenos, y siempre ha aportado entusiasmo y físico, pero atrás ha tenido partidos tan malos como los de Bellerín.
                          Y peores.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Montoya no empeora a Bellerin. Sobretodo en los últimos partidos.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Qué? Emerson demostró en ese momento aquí poco, influido en parte por la decisión de Setién de no apostar por él.
                              Setién puso todos los ****** en el cesto de Francis. Visionario.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Setién puso todos los ****** en el cesto de Francis. Visionario.
                                Emerson coincidió con Francis 3 semanas, una cesta llena de ****** vacíos, 3 semanas un chavalito de 18 año recién llegado de un torneo sub18 y que el primer día que jugó contra el Rayo estaba más verde que un cebollo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X