Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no fue su mejor partido con nosotros, fue el sengundo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • A mi me gusta mucho. Me encantaría que se quedara.
      Es verdad que sube mucho y genera poco peligro, debido a que sus centros no suelen ser buenos( a excepción del rayo).
      Pero como defensa, me parece un muro.
      Además tiene un físico bestial.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
        A mi me gusta mucho. Me encantaría que se quedara.
        Es verdad que sube mucho y genera poco peligro, debido a que sus centros no suelen ser buenos( a excepción del rayo).
        Pero como defensa, me parece un muro.
        Además tiene un físico bestial.
        Genera poco peligro... Por ahora. Los centros hoy en día en el fútbol son tema secundario. Apenas hay remates.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Si no fue su mejor partido con nosotros, fue el sengundo.
          El mejor sin duda. Y cuando el último partido es el mejor, es buena cosa.

          Comentario


          • A este chico lo coge Pepe Mel y lo catapulta a la gloria. Eso lo sabe hasta Pellegrini, aunque no lo diga abiertamente.

            Por no hablar de su aspecto retro ochentero con ese bigote tan poco seductor que no ha sido capaz de corregir el Ingeniero, y que aquél sí lo haría. Bien es sabido lo importante que resulta a día de hoy un un look apropiado, y cómo en Las Palmas ha conseguido que sus jugadores conjuguen la perfección deportiva con la moda más atractiva y funcional.

            Esto es también labor de un entrenador, asegurarse de que al bajar del bus los futbolistas se conviertan en machos alfa dispuestos a inseminar a todo el estadio tras el choque.

            A chevo, Superbetico del universo y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
              A este chico lo coge Pepe Mel y lo catapulta a la gloria. Eso lo sabe hasta Pellegrini, aunque no lo diga abiertamente.

              Por no hablar de su aspecto retro ochentero con ese bigote tan poco seductor que no ha sido capaz de corregir el Ingeniero, y que aquél sí lo haría. Bien es sabido lo importante que resulta a día de hoy un un look apropiado, y cómo en Las Palmas ha conseguido que sus jugadores conjuguen la perfección deportiva con la moda más atractiva y funcional.

              Esto es también labor de un entrenador, asegurarse de que al bajar del bus los futbolistas se conviertan en machos alfa dispuestos a inseminar a todo el estadio tras el choque.
              Tú seguramente verías más atractivo a Bellerin si fuera rapado/calvo y con barriga cervecera. Ahí le invitabas a unas cañas, fijo.

              Cañas que pagarías tú, porque para entonces, Bellerin no sería una ONG
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/01/22, 09:34:40.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                  a este chico lo coge pepe mel y lo catapulta a la gloria. Eso lo sabe hasta pellegrini, aunque no lo diga abiertamente.

                  Por no hablar de su aspecto retro ochentero con ese bigote tan poco seductor que no ha sido capaz de corregir el ingeniero, y que aquél sí lo haría. Bien es sabido lo importante que resulta a día de hoy un un look apropiado, y cómo en las palmas ha conseguido que sus jugadores conjuguen la perfección deportiva con la moda más atractiva y funcional.

                  Esto es también labor de un entrenador, asegurarse de que al bajar del bus los futbolistas se conviertan en machos alfa dispuestos a inseminar a todo el estadio tras el choque.
                  illooooo buenísimoo jajajajajaaj

                  Comentario


                  • Textualmente dice; " esa etapa ( la de Londres) se ha acabado"
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/22, 18:11:11.

                    Comentario


                    • Grande Bellerín, se bajará el suelo un 80% para poder seguir aquí.

                      Opino de que va a reventar de lo BÉTICO que es.

                      Comentario


                      • Sí es verdad que hizo un buen partido, posiblemente el mejor que ha hecho pero en el anterior, el del Celta, estuvo bastante mal. No soy tan optimista como para hablar de progresión.

                        Comentario


                        • A mí me gusta mucho. Emerson es más completo y moderno pero Bellerín al juego del Betis le viene bien. Si continua con nosotros seguro que su rendimiento irá a más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Emerson es más moderno .
                            ¿Con un arete en el lobulo no le empata? Es la viva reencarnacion de Freddy Mercury el gachó.

                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/22, 19:38:09.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Grande Bellerín, se bajará el suelo un 80% para poder seguir aquí.

                              Opino de que va a reventar de lo BÉTICO que es.
                              Ironic mode on.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X