Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A mi me parece que actualizada ya sería una versión Carvalho mínimo
    No creo que se vayan a coger los dedos con este tema, aún sabiendo que van a disponer de un límite salarial más alto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      A mi me parece que actualizada ya sería una versión Carvalho mínimo
      Bartra por ejemplo la renovación que le van a ofrecer es a la baja.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
        A mi es que Bellerin no me vuelve loco la verdad yo esperaba bastante más de él y al final el mejor lateral ha sido Alex Moreno, en ataque aporta porque se asocia bien pero en defensa me deja muy muy frio no se porque por ejemplo deja siempre colgar balones o como se van de él como se vió el otro dia contra el Granada que Luis Suarez hizó lo que quiso con el o contra la Real Sociedad que sufrió muchisimo también y después suele cometer errores gordos como contra el Villareal, el gol en propia en el derbi o en la final de la copa que si no la hubiera parado Bravo no lo quedriamos ver ni en pintura, es que en la prorroga hace otra igual pasandosela a Bryan Gil otra vez.

        Si se queda porque Pellegrini lo quiere perfecto que para eso sabe mil veces más que yo y a lo mejor le hace subir el nivel como hizo con Alex pero yo personalmente no me volvería loco tanto por ficha como por lo que pueda costar el traspaso cuando a lo mejor en segunda división mismo hay laterales con un nivel apañado.
        Pienso exactamente igual que tú. Con el corazón quiero que se quede pero con la cabeza no. Gastar uno de los sueldos más altos del equipo en un jugador que ha dado un dudoso rendimiento... No sé. Que lo mismo se queda y mejora mucho, pero lo veo bastante arriesgado.

        Comentario


        • No ha tenido una mala temporada, pero tampoco ha tenido una buena. Si el sueldo va a acorde a lo que el futbolista es, palante. Si no, a buscar.

          Comentario


          • Yo estoy convencido de que si están valorando quedárselo es porque son conscientes de que el sueldo con el que firmaría es acorde a lo que nos podemos permitir.

            Comentario


            • El ya dijo que hizo sacrificio económico al venir, supongo, que si viene, será con la ficha actual que no sria la misma que en el Arsenal

              Comentario


              • Comentario


                • Pues ya estaría, no creo que haya intención o posibilidad de ficharlo porque el año pasado con Juan la única carta que hubo fue cuando se confirmo su fichaje.

                  Dejara un bonito recuerdo y formara parte de la historia del Betis. Ójala le vaya bien porque se notaba que es buena persona.

                  Comentario


                  • Yo también espero volver a verte pronto, tienes sangre verde y blanca, eres de los míos.

                    Comentario


                    • En un 1 año estará aquí y veremos a ver si el 31 de Agosto no hay jaleo. Bellerín no va a querer ir a ningún lado que no sea el Betis.

                      Comentario


                      • Veremos, si viene no me quejaré, el tío me cae bien y también ayuda que haya participado en una temporada histórica, pero la verdad es que su rendimiento tampoco ha sido para tirar cohetes. si deciden traerlo de vuelta ellos saben infinitamente más que yo, pero yo no perdería la cabeza la verdad.

                        Para mí el lateral derecho es uno de las posiciones más mejorables, porque Sabaly me ha dejado aún más frío.

                        Comentario


                        • Como muchos decíamos, parece que el futbolista venía a reiniciarse tanto futbolística como personalmente. Mucha suerte

                          Comentario


                          • Crecimiento es que antes salía un jugador de la cantera y se moría por irse al arsenal y ahora un jugador como Bellerin, aún joven y que ha sido importante allí está deseando venirse

                            Comentario


                            • Acabo de ver la entrevista de betis tv.Tiene que ser tela tela de "guenagente".

                              Comentario


                              • Pues parece que Bellerín vino para quedarse. A ver si es verdad y hay entendimiento entre las 3 partes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X