Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

    Muy buenas compañero, creo que en esta afirmación que remarco en negrita, ha confundido fechas/temporadas y me explico.
    Quique Setién estuvo dos temporadas con nosotros, en la primera 2017-2018 Kaptoum no pertenecia a la primera plantilla sino al Betis Deportivo y no coincidio con Fabián Ruiz. En la temporada siguiente, la 2018-2019 ya Fabián pertenecia al Napoles y sí Kaptoum fue de la primera plantilla, así que fue muy dificil fue que Setién pudiera anteponer a uno sobre el otro.
    En cuanto a Emerson por Francis, algo similar, Emersón llegó en el mercado de invierno y creo por amplia mayoría todos pudimos comprobar en los 6 partidos que participó que aún estaba por hacer. Emerson "explotó" en la 2019-2020 con Rubi y ya Francis por su desgraciada lesión no pudo participar en ningún encuentro, se pasó toda la temporada en blanco.
    La frase que escribe sobre esa supuesta preferencia de uno por el otro, creo que lo ha hecho sin mala intención, pero si no se tienen los datos para comprobarlos, resulta como en este caso, que Setién era un caprichoso.
    Un saludo.

    También se le achacaba no poner a Lainez o Tello.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

      En este foro vemos a un tío tener dos partidos malos y automáticamente empezamos a decir que no debería llamarse futbolista. Esa misma forma de descalificar se ha leído aquí de Juanmi, de Álex Moreno, de William Carvalho, de Borja Iglesias, de Edgar....

      Yo tampoco vendré aquí a decir de Dani es un porterazo, pero es que lo de este foro me parece exagerado, que el chaval se ha pegado lesionado prácticamente todo el tiempo que ha estado aquí y la mayoría ni siquiera ha visto un sólo partido suyo en el Málaga. Yo tampoco lo he visto, y por eso no diré que es el nuevo Iker Casillas, pero, también por eso, no me atreveré a decir la barbaridad de que no sirve ni pa portero de futbolín.
      Digo sin temor a equivocarme que el portero actual del Betis deportivo Raúl García Alejo es mejor que Dani Martín. No sé qué tal es Vieties el otro que han fichado pero he visto a García Alejo y es mejor que Dani y mejor que Rebollo que se ha ido. E incluso diría que bastante mejor pero no quiero desprestigiar a Dani. Pero si Pellegrini que es el que sabe a dicho que Dani se quede como tercer portero, adelante, nada que objetar

      A Choco13barras le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        También se le achacaba no poner a Lainez o Tello.
        Y curiosamente Tello, donde mas ha jugado en una temporada natural, ha sido con Setien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

          buenas compañero pido disculpas a ti y a todo el foro porque si es cierto me equivoque en las fechas , recuerdo una temporada donde SE aposto por kamptoun de titular y creia recordar que era por fabian , la cosa es que ando confundido en fechas ,jugadores,entrenadores y años . los jugadores estan por hacer pero se hacen dandole minutos, minutos que no le dio a emerson cuando vino en favor de frances el cual ya habia tenido mas que tiempo suficiente para haber demostrado algo mas que compromiso y no fue asi en ninguna de sus intervenciones en el equipo. Y sigo firme en mi opinion sobre dani martin que ojala me equivoque y sea el mejorportero de la historia del betis, pero a mi no me vale y para mi no da el nivel
          Disculpas aceptadas por mi parte.
          En cuanto a Dani Martín, no voy a dar ninguna opinión, por la sencilla razón de que no entiendo lo suficiente de futbol para decir si un jugador vale o no vale y en todo caso, lo haría despues de verlos varios partidos con una defensa titular por delante. No me valen pachangas de verano ni tan siquiera entrenamientos que también hablan lo contrario de su validez.
          Un apunte, formo parte de la plantilla de la selección española sub-20 y sub 21 en la eurocopa de 2021. jugando varios partidos de titular.
          Saludos.
          Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 26/08/22, 10:13:46. Razón: Datos internacional

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Digo sin temor a equivocarme que el portero actual del Betis deportivo Raúl García Alejo es mejor que Dani Martín. No sé qué tal es Vieties el otro que han fichado pero he visto a García Alejo y es mejor que Dani y mejor que Rebollo que se ha ido. E incluso diría que bastante mejor pero no quiero desprestigiar a Dani. Pero si Pellegrini que es el que sabe a dicho que Dani se quede como tercer portero, adelante, nada que objetar
            Ni he visto ni conozco al chaval que mencionas, pero si es como dices, me parece una noticia estupenda. Espero que el chaval siga progresando en el deportivo y que pronto podamos tenerle en el primer equipo.
            A conrad y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

              Todos los entrenadores tienen sus cosas , aún recuerdo a setien con francis kamptoun por delante de Emerson y Fabian .

              es más no creo que lo quiera de tercer portero porque le de fiabilidad sino por no gastar en una posición que apenas va a jugar a no ser que sea por sanción o lesión de los dos primeros . Yo con Dani no me jugaba ni un amistoso
              Compañero no era Kaptoum, era el GRAN Narvaez de Centrocampista!!. Narvaez era titular por delante de Fabián las primeras jornadas, Narvaez se lesionó en la jornada 4 contra el Deportivo y entró en su lugar Camarasa en ese partido.

              Fabián hasta la Jornada 4 había disputado 12 minutos saliendo desde el banquillo en la Jornada 1 en la derrota contra el Barsa, desde ese día no disputó ni un solo minuto más con la verdiblanca.

              Fue ya en la Jornada 5 (lesionado Narvaez) cuando probó a Fabián de titular contra el Real Madrid y ya sabemos todo lo que ocurrió aquel partido con Fabián, se la sacó.

              No pidas disculpas buen hombre, solo te has equivocado en el Nombre de un futbolista (Kaptoum).
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/08/22, 13:03:54.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                Compañero no era Kaptoum, era el GRAN Narvaez de Centrocampista!!. Narvaez era titular por delante de Fabián las primeras jornadas, Narvaez se lesionó en la jornada 4 contra el Deportivo y entró en su lugar Camarasa en ese partido.

                Fabián hasta la Jornada 4 había disputado 12 minutos saliendo desde el banquillo en la Jornada 1 en la derrota contra el Barsa, desde ese día no disputó ni un solo minuto más con la verdiblanca.

                Fue ya en la Jornada 5 (lesionado Narvaez) cuando probó a Fabián de titular contra el Real Madrid y ya sabemos todo lo que ocurrió aquel partido con Fabián, se la sacó.

                No pidas disculpas buen hombre, solo te has equivocado en el Nombre de un futbolista (Kaptoum).
                Ves tu, sabia yo que era uno que se empeñó . Cierto fue Narváez . Saludos .
                tal cual lo recordaba por eso no encajaba nada . Mil gracias
                Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 26/08/22, 13:59:00.
                A Frankfurter-Bético y les gusta esto.

                Comentario


                • Que post es este? Bellerin? Ya no sabe uno donde entra la verdad.

                  Comentario


                  • Venga, Héctor, que ya mismo te vienes!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                      Venga, Héctor, que ya mismo te vienes!
                      Por una parte tengo confianza que va a llegar y por otra, viendo la situación, me viene la parte negativa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Por una parte tengo confianza que va a llegar y por otra, viendo la situación, me viene la parte negativa.
                        Yo sigo diciendo que viene, igual que el año pasado, A ULTIMÍSIMA HORA!!

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                            Yo sigo diciendo que viene, igual que el año pasado, A ULTIMÍSIMA HORA!!
                            No hay duda que la referencia del año pasado da ciertas esperanzas. Incluso el propio Héctor puede que confíe en ello.

                            Comentario


                            • Una noche fui a un bar, conocí a una hermosa mujer. Conversamos toda la noche, nos reímos, coqueteamos, la invité a varios tragos. A las 5 am llegó el Barcelona, la tomó del brazo, y se la llevó al baño. Tuvieron sexo y luego ella se fue con él.

                              Comentario


                              • Pues esperemos que venga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X