Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que no nos podemos creer nunca es más de lo que somos realmente.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/10/21, 17:13:45.
    A rakemitri, Galleros54 y barras13 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Hemos reservado a jugadores para el derbi y nos va a pasar lo mismo que dijo Churchill a Chamberlain "Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra. Elegisteis el deshonor y ahora tendréis la guerra".
      Cada vez que hemos reservado jugadores para partidos posteriores, nos ha salido el tiro por la culata. Cosas más lejos habría que no ganemos ningún punto en los próximos tres partidos.
      Por mucho que jugará Fekir hoy o Guido ( no se si realmente echabas alguien más de menos ) dudo que se ganara hoy. El Atletico ha jugado a un nivel muy alto y en ningún momento ha dado la sensación de meterle mano.

      A rakemitri, Balompédico, amorVERDadero y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Pues hoy no hemos competido, como nos pasó en Villareal. De todas formas, con la defensa que tenemos, que a 3 de 4 se les va la olla de manera estrepitosa, es lo normal y demuestra el pedazo de trabajo que está haciendo el ingeniero con estos jugadores. Fekir y Guido son insustituibles.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

          Jajajaja das vergüenza ajena. ¿Algún argumento que vayas a dar o te vas a dedicar a mandarme a la cueva? Tú qué eres más bético por pensar que hoy no se ha tirado el partido no? Y luego te preguntas por qué cada vez aparecen menos voces críticas por aquí. Será porque dais vergüenza. Si se dice que se ha tirado el partido y se dan argumentos os dedicáis a mandar a la cueva y sacar el beticometro. Vergüenza no, otra palabra mayor.

          Cuando quieras, espero tus argumentos del planteamiento de hoy. A ver qué sentido tiene el planteamiento hoy.

          Y, repito, campeón, que no digo que se eche al entrenador ni que sea malo. He dicho, que hoy, ha tirado el partido. Y así ha sido.
          Prefiero no escribir. Porque estás haciendo el ridículo haciendo de entrenador.
          Y si hemos tirado el partido.

          Comentario


          • Otra incomparecencia, igual que en Villarreal.

            Lo único que quiero de mi equipo, siempre, es actitud y dignidad, y hoy creo que ha faltado una de ellas.

            No queda otra que seguir, que lo que viene es importante y es necesario mantener la ilusión.
            A se-jose le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              El resultado lo veria normal, no competir no. Yo me ilusiono con este betis, pero he visto fumados en woodstock con mas sentido comun que el exceso de azucar esta semana en BW.
              El exceso de azucar es normal en un aficionado al fútbol, el suicidio colectivo en estas páginas también, así que os dejo que yo voy a seguir disfrutando de la vida.
              A rakemitri, finidi_george25, Carmona y a Accattone les gusta esto.

              Comentario


              • Guantazo igual que el dia del Villarreal, y encima.con la.colaboracion de Pellegrini.
                A r4m0n le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Está claro que Guardado está para lo que está: salir 30 minutos.
                  Diría más: 30 minutos en la MLS.

                  Eah, a los Guardadistas, hablad con Ozemi para que lo renueve por diez años más como a Moncayola.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                    Prefiero no escribir. Porque estás haciendo el ridículo haciendo de entrenador.
                    Y si hemos tirado el partido.
                    A la cueva.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Es lo que pasa con la euforia desatada.

                      La plantilla que tenemos es justa.
                      Ni justa ni holgada, lo importante es sacar el máximo rendimiento de las piezas disponibles y hoy no estaban los mejores de inicio ni el planteamineto ha sido el adecuado.
                      Y con los cambios se ha estropeado más aún.

                      Respecto a lo de la euforia desatada, completamente de acuerdo.

                      Comentario


                      • Penoso partido el que hemos dado... Han sido 3 porque se nos iluminó la virgen porque nos han podido caer unos pocos mas. Así no me siento identificado. Se puede perder, pero no arrastrar el escudo. P E N O S O
                        A se-jose y r4m0n les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Claro, si venias de futuro, sabias el resultado y que Fekir no jugaba, por eso no he sufrido en el partido, mi corazón te lo agradece.


                          pd: Si me pasas el numero del Euromillón y me alivias la cartera, te lo agradeceré eternamente.
                          7,9,11,17,31 estrellas 2 y 7
                          A TyLeR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            Hemos reservado a jugadores para el derbi y nos va a pasar lo mismo que dijo Churchill a Chamberlain "Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra. Elegisteis el deshonor y ahora tendréis la guerra".
                            Cada vez que hemos reservado jugadores para partidos posteriores, nos ha salido el tiro por la culata. Cosas más lejos habría que no ganemos ningún punto en los próximos tres partidos.
                            Claro, porque que descansen UN PARTIDO dos jugadores que lo han jugado absolutamente todo, es sencillamente por pensar en el derby.
                            No porque estén cansados o haya riesgo de lesión por sobrecarga... no no, porque Manolo ha dicho hoy: "esto está perdido, que jueguen los peores."
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/10/21, 17:22:05.
                            A rakemitri, Nucky Thompson, Denilson y a ratakuanx les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya comparando plantillas ciertamente es logico que nos den un baño, pero es cierto que otros equipos con peores plantillas que el betis han dado mucho mejor imagen que el betis. A aprender de los errores y a pasar pagina
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Tello MVP, gran cambio revulsivo poniendo a la gran leyenda catalana.

                                Que fichajazo Serra!! Años y años de buen fútbol cobrando uno de los salarios más bajos de la plantilla.

                                Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X