Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojo con Maikel
    A rakemitri, pueblo verdiblanco y Ali_kate les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Eso y que físicamente el rival es muy superior.

      Damos para lo que damos,hay que seguir porque estamos bien posicionados.
      Esa es una de las grandes claves del partido (y de la mayoría de partidos que jugamos contra ellos).
      A mí me hace muchísima gracia los que achacan las pérdida de duelos exclusivamente a lo mental, cuando en balones divididos nos desplazaban de un pechazo como si fuesen autobuses.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/10/21, 17:39:13.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Esa es una de las grandes claves del partido (y de la mayoría de partidos que jugamos contra ellos).
        A mí me hace muchísima gracia los que achacan las pérdida de duelos exclusivamente a lo mental, cuando en balones divididos nos desplazaban de un pechazo como si fuesen autobuses.
        Pues todavía hay gente que dice que eso del físico son tonterías...
        A Carmona, rakemitri, conrad y a Por un betis libre les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Tan claro como que el Villarreal (infinitamente inferiores al Atlético) nos hizo lo mismo en su campo aun con Fekir y con Guido.
          Vamos, que no sé qué es más infantil: si pensar que se ha tirado el partido pensando en el derby, o pensar que porque hubiesen jugado estos dos hubiese cambiado mucho la película.
          Estoy contigo. Llevas toda la razón. Pienso que es la mentalidad de todo y la táctica utilizada por el mister.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/10/21, 17:46:09.
          A conrad y Leprechaun les gusta esto.

          Comentario


          • Espero que en Leverkusen no salgamos con la misma mentalidad de equipo chico y acomplejado si no vamos de culo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

              Pues todavía hay gente que dice que eso del físico son tonterías...
              Es que eso en el fútbol de hoy en día es fundamental y si ya lo mezclas con calidad pues salen los equipazos punteros de Europa, ahí es donde nos estamos quedando atrás la liga respecto a Europa, los únicos que tienen ese plus físico a mi parecer son el Atlético y la palanganada.
              A Nucky Thompson le gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo creo que quizas no hubieramos ganado,pero guido es imprescindible en el betis.
                ​​​​​​Y de infantil tiene poco,si no pones a los mejores con los mejores no ganas.
                Y yo no hubiera puesto a fekir hoy,pero no hagas el partido lamentable que te has marcado hoy.
                A Recitador le gusta esto.

                Comentario


                • Probablemente se habría perdido el partido con Guido y Fekir en el campo. Pero lo que no tiene sentido es, si no va a jugar Fekir hoy, que no forzara la amarilla con el Valencia. Y por otro lado, un centro del campo con William y Guardado contra el Atlético es jugar con fuego.

                  En el LD, Montoya sólo, en frente de Carrasco, creo que es bastante arriesgado también.

                  Creo que se equivoca hoy en el planteamiento, y, posiblemente, habríamos perdido poniendo lo que pusiéramos, pero estoy convencido que no habría sido un partido tan cómodo para el Atlético. Falla en el planteamiento y falla en el 11. Creo que se puede reconocer esto sin necesidad de decir que Pellegrini es malo, porque creo que nadie ha dicho eso (salvo los 4 de siempre, que bueno, allá ellos).
                  A rakemitri, Viejo Patronato, bender78 y a r4m0n les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Esa es una de las grandes claves del partido (y de la mayoría de partidos que jugamos contra ellos).
                    A mí me hace muchísima gracia los que achacan las pérdida de duelos exclusivamente a lo mental, cuando en balones divididos nos desplazaban de un pechazo como si fuesen autobuses.
                    Completamente de acuerdo en que el físico es una de las claves. Sólo me gustaría señalar que el ATM está muy acostumbrado y mentalizado a ese juego y el Betis no.

                    El tema mental y el físico van unidos. A más fuerza mental más fuerza física, y viceversa.

                    El Betis hoy por su planteamiento y alineación, le ha sido imposible encontrarse cómodo ante un rival que sí sabía a qué jugaba y el lastre mental acaba pesando en el aspecto físico.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Clasificarse para Champions, ganar la liga... en fin. La de pamplinas que se ha tenido que leer por parte de algunos señores. Después nos preguntamos por qué se ríen de nosotros.

                      No sé ustedes, pero servidor tras el partido frente al Valencia estaba muy contento pero con euforia contenida.

                      Saludos
                      A rakemitri y O'Connell les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Datos de corners: 11-0.
                        Es que esto no hay por dónde cogerlo.
                        Porque no ha jugado Fekir. Aro

                        Comentario


                        • Koke, Carrasco, Correa, tienen un físico como para echarse a temblar, lo importante es la actitud, la intensidad con la que vas al choque y como metas la pierna, alguno
                          A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                            Clasificarse para Champions, ganar la liga... en fin. La de pamplinas que se ha tenido que leer por parte de algunos señores. Después nos preguntamos por qué se ríen de nosotros.

                            No sé ustedes, pero servidor tras el partido frente al Valencia estaba muy contento pero con euforia contenida.

                            Saludos
                            Pues algunos ya nos veían metiéndonos al final entre los cuatro primeros.
                            Hoy nos ha ganado el Atlético de Madrid en su casa, actual campeón de liga, un equipo infinitamente mas físico que nosotros que somos mucho mas de toreo de salón. Y no hay mas.
                            Ahora a Leverkusen y el domingo a por las cer.das.
                            A superbetico1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Porque no ha jugado Fekir. Aro
                              Yo soy de los que piensan que con Fekir o sin él se podía haber hecho más, es más pones al Betis deportivo y alomejor perdemos 7 0 pero dando mejor imagen, miren las estadísticas, el equipo iba andando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Esa es una de las grandes claves del partido (y de la mayoría de partidos que jugamos contra ellos).
                                A mí me hace muchísima gracia los que achacan las pérdida de duelos exclusivamente a lo mental, cuando en balones divididos nos desplazaban de un pechazo como si fuesen autobuses.
                                Pues quizás hoy no era el día para generar tanta situación de balón dividido y tantos pelotazos, es que no hemos dado 3 pases seguidos, que el Atleti es superior, si, que te puede ganar, también, pero que el equipo ha bajado los brazos en la segunda parte y ni lo ha intentado, también se dice y no pasa nada.
                                A metalcoder y Irracional les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X