Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    De este por no haber, no hay ni rumores falsos de esos que suelta el tipico twittero aburrido.
    La amiga fea del grupo que nadie le llama
    A Bentley le gusta esto.

    Comentario


    • Ni con agua hirviendo lo sacas de aquí!!

      Comentario


      • Este si que se agarra a su contrato como un koala a su eucalipto
        A JmJota y wys les gusta esto.

        Comentario


        • Ni rumores, ni un mísero rumor.

          Comentario


          • Yo es que no sé ni si el Betis quiere que salga. Juega menos que yo, pero con eso de que Sabaly falta más que un repetidor...
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Yo es que no sé ni si el Betis quiere que salga. Juega menos que yo, pero con eso de que Sabaly falta más que un repetidor...
              Opino igual, entre lo que cobra, Sabaly que está un día si y otro no, Rubial que cumple lo justo para no ser un Latetal... el club creo que lo tiene complicado de colocar y se tiene que dar una alineación planetaria para que se vaya, es un tema muy complicado de resolver y sin tener dinero en las arcas para cualquier acción.

              Comentario


              • He buscado su ciudad natal, Gavá, por si podia ser que volviese alli a retirarse.

                Su equipo esta en segunda catalana. Categoria muy por encima del nivel de Martin.

                Estamos perdiditos.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Opino igual, entre lo que cobra, Sabaly que está un día si y otro no, Rubial que cumple lo justo para no ser un Latetal... el club creo que lo tiene complicado de colocar y se tiene que dar una alineación planetaria para que se vaya, es un tema muy complicado de resolver y sin tener dinero en las arcas para cualquier acción.
                  Cobra normal, vamos a dejar de seguir dándole cancha a la trola de que tiene un sueldo alto.
                  A pepeillus y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Cobra normal, vamos a dejar de seguir dándole cancha a la trola de que tiene un sueldo alto.
                    Si no digo que cobre mucho, digo que lo que cobra y su rendimiento, los equipos que quisieran ficharlo, no podrían, y los que pudieran, buscarían otro por el mismo precio.
                    Es como si Alex estuviera cobrando lo mismo que él (creo que leí 1,4 netos al año) por rendimiento, es menos lo de Alex.
                    Y que conste que no tengo nada en contra de Montoya, en su momento me gustó su fichaje.

                    Comentario


                    • Si tienes en tu puesto a 2 por delante, de los cuales uno ni es lateral y el otro se bastante... Tú cuando vas a jugar?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Si tienes en tu puesto a 2 por delante, de los cuales uno ni es lateral y el otro se bastante... Tú cuando vas a jugar?
                        Y no te han inscrito en EL....Para que te quede más claro. Que sí, que quieres cumplir contrato, que ya lo sé.

                        ¿De este no hay rumores en twitter de que lo quiere alguien, aunque sean rumores?

                        Comentario


                        • Va a ser la sorpresa final de mercado y se va a ir para hacerle sitio a Bellerín. Modo optimista puesto en Don Antonio.
                          A rakemitri y miguepa les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                            Y no te han inscrito en EL....Para que te quede más claro. Que sí, que quieres cumplir contrato, que ya lo sé.

                            ¿De este no hay rumores en twitter de que lo quiere alguien, aunque sean rumores?
                            A día de hoy que yo sepa no ha sonado para ningún equipo.

                            El único que dijo algo fue Pepe en un articulo hablando de que se le buscaba un posible destino pero que como cobraba poco tampoco importaba mucho si se quedaba.
                            Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 24/01/23, 20:44:17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                              A día de hoy que yo sepa no ha sonado para ningún equipo.
                              Me extraña mucho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                                Me extraña mucho.
                                Lo he editado, Pepe en un articulo dijo que se le buscaba un posible destino pero que como cobraba poco tampoco importaba mucho si se quedaba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X