Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Yo en la Supercopa pondría a lo mínimo del primer equipo para que no nos sancionen. Ese torneo es una vergüenza
    Y yo pondría a los 11 mejores, ya que vas tráete algo plateado miarma.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

      Es parte de la primera plantilla. Date una vuelta por la web oficial del R.Betis y clica en plantilla. Sorpresa.
      Si el club quiere, le hace ficha hoy, y es convocado contra el Rayo.
      Y a mi tambien me puede hacer ficha hoy y convocarme mañana.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Y yo pondría a los 11 mejores, ya que vas tráete algo plateado miarma.
        Con los 11 mejores no tenemos garantizado nada. Ganemos o perdamos vamos a cobrar lo mismo: 750.000€, la mitad que el Valencia, todo para enriquecimiento del calvo y blanqueamiento de ese régimen.

        Comentario


        • A veces se me olvida que está en la plantilla, y no es coña.
          A monty betiko y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            Con los 11 mejores no tenemos garantizado nada. Ganemos o perdamos vamos a cobrar lo mismo: 750.000€, la mitad que el Valencia, todo para enriquecimiento del calvo y blanqueamiento de ese régimen.
            A mi lo que cobremos es secundario, el título es para siempre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              El fondo de armario es de película de terror, Montoya, VR, Loren, Camarasa, Miranda... telita.

              Lo realmente sorprendente, afortunadamente para bien,es como estamos en las competencias con ellos.Hay gente que sigue diciendo que no es por Pellegrini.

              Que dure esto el mayor tiempo posible,el mérito es grande.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/23, 20:10:05.
              A Balín Balán y Por un betis libre les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje


                Lo realmente sorprendente, afortunadamente para bien,es como estamos en las competencias con ellos.Hay gente que sigue diciendo que no es por Pellegrini.

                Que dure esto el mayor tiempo posible,el mérito es grande.
                Lo de las críticas a Pellegrini es para hacérselo mirar, se equivoca como cualquiera pero si no fuera por él ....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje


                  Lo realmente sorprendente, afortunadamente para bien,es como estamos en las competencias con ellos.Hay gente que sigue diciendo que no es por Pellegrini.

                  Que dure esto el mayor tiempo posible,el mérito es grande.
                  No hay nadie que diga que no es por Pellegrini, lo que algunos pretenden hacernos crear que en el Betis juega con Nosa Igebor como estrella, que es a la locura que llegan algunos por tal de elevar a la deidad a una persona que lleva 3 años haciendo un trabajo extraordinario que no es incompatible para decir que el Betis tiene mejor plantilla de lo que ha tenido en 20 años, es que nuestros lastres hoy día son Víctor Ruíz y Montoya que serían titulares indiscutibles en cualquier Betis de los últimos 15 años
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 06/01/23, 20:57:03.

                  Comentario


                  • Yo también creo que en Vallecas sale de principio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Yo también creo que en Vallecas sale de principio.
                      Me sorprendería, tengo la sensación de que Pellegrini no confía mucho en él. Ojalá pudiese recuperarlo, pero parece casi una quimera. Por cierto, me quedé de piedra el otro día que vi que cobraba casi 3 kilos en la página de fichajes.com, de los jugadores mejor pagados, y el doble que Canales, Borja, el triple que Álex Moreno y 7 veces más que Aitor Ruibal... si eso es así, la gestión del que le puso el contrato es infame. Y bastante entendible que el jugador no quiera marcharse con ese suculento salario, a ver en qué otro sitio le van a pagar eso, quien lo pillara...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                        Me sorprendería, tengo la sensación de que Pellegrini no confía mucho en él. Ojalá pudiese recuperarlo, pero parece casi una quimera. Por cierto, me quedé de piedra el otro día que vi que cobraba casi 3 kilos en la página de fichajes.com, de los jugadores mejor pagados, y el doble que Canales, Borja, el triple que Álex Moreno y 7 veces más que Aitor Ruibal... si eso es así, la gestión del que le puso el contrato es infame. Y bastante entendible que el jugador no quiera marcharse con ese suculento salario, a ver en qué otro sitio le van a pagar eso, quien lo pillara...
                        Por ese salario es por el que no hay manera de desprenderse de el.
                        A España verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          No hay nadie que diga que no es por Pellegrini, lo que algunos pretenden hacernos crear que en el Betis juega con Nosa Igebor como estrella, que es a la locura que llegan algunos por tal de elevar a la deidad a una persona que lleva 3 años haciendo un trabajo extraordinario que no es incompatible para decir que el Betis tiene mejor plantilla de lo que ha tenido en 20 años, es que nuestros lastres hoy día son Víctor Ruíz y Montoya que serían titulares indiscutibles en cualquier Betis de los últimos 15 años
                          Levangelio.
                          A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                            Me sorprendería, tengo la sensación de que Pellegrini no confía mucho en él. Ojalá pudiese recuperarlo, pero parece casi una quimera. Por cierto, me quedé de piedra el otro día que vi que cobraba casi 3 kilos en la página de fichajes.com, de los jugadores mejor pagados, y el doble que Canales, Borja, el triple que Álex Moreno y 7 veces más que Aitor Ruibal... si eso es así, la gestión del que le puso el contrato es infame. Y bastante entendible que el jugador no quiera marcharse con ese suculento salario, a ver en qué otro sitio le van a pagar eso, quien lo pillara...
                            Es un error confundir salario bruto con salario neto.

                            Comentario


                            • Por Martín no hay negociaciones abiertas no?

                              Comentario


                              • Ni abiertas ni cerradas...
                                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X