Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es que la primera parte ha sido de cachondeo: los cuatro de arriba no bajaban, pases perdidos por darle a la pelota sin tensión ninguna, una jugada en la que Édgar preguntaba si se tiraba pelota parada o no y nadie le respondía que a mitad de subir (con Bartra pasando) van y la tiran... Ha sido para cabrearse y mucho, normal.
    Yo no lo vi cabreado (luego he visto un vídeo que no veas cómo estaba), pero metió a todos al vestuario y tardaron en salir y en la radio oficial dijeron que se le había visto cabreadísimo.
    Si en la primera parte no son los hungaros la banda que eran nos meten 3.

    Con Joaquin, Rober y Tello mas Canales retrasado....¿quien va a poner intensidad?
    A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Si en la primera parte no son los hungaros la banda que eran nos meten 3.

      Con Joaquin, Rober y Tello mas Canales retrasado....¿quien va a poner intensidad?
      Claro que nos meten tres, pero también creo que si no son los húngaros (y no marcamos tan pronto) no se ponen las chanclas de manera tan descarada, la verdad. Pero es algo que es normal que el entrenador no pueda dejar pasar y me parece perfecto que obre así (y hasta que lo haga de manera "pública").
      A rakemitri, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Claro que nos meten tres, pero también creo que si no son los húngaros (y no marcamos tan pronto) no se ponen las chanclas de manera tan descarada, la verdad. Pero es algo que es normal que el entrenador no pueda dejar pasar y me parece perfecto que obre así (y hasta que lo haga de manera "pública").
        Tello defensivamente es Tello, con chanclas, con esquies o con botas de agua.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Tello defensivamente es Tello, con chanclas, con esquies o con botas de agua.
          Ya, si también estoy de acuerdo que con esa alineación no cabe esperar mucho sacrificio, pero es que hemos perdido más de sesenta balones en la primera parte, es algo que va más allá de no tener once gattusos, ha sido una dimisión de defender y de atacar, ha sido ir en chanclas a todos los niveles. Y lo dicho, porque era el Ferencvaros (que me ha parecido peor equipo que el Dudelange luxemburgués, por cierto, menos nivel de lo que imaginaba) porque en chanclas media parte cualquiera te hace un traje.
          A rakemitri, pueblo verdiblanco, Carmona y a de fondo les gusta esto.

          Comentario


          • Gol de Raúl García, Athletic 1 - Granada 0

            Error defensivo del Granada.

            Comentario


            • Gol de Darwin Machís, Athletic 1 - Granada 1

              Comentario


              • Gol de D. Jorge Molina, Athletic 1 - Granada 2
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Don Jorge no pierde su olfato, los pilló en una de las épocas más negras del Betis, pero vaya par él y Rubén.

                  Comentario


                  • OJalá rasque el Granada algo porque nos beneficiaría.

                    Comentario


                    • Si pierde el Athletic, oportunidad de afianzarnos aún mas en zona europea.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Si pierde el Athletic, oportunidad de afianzarnos aún mas en zona europea.
                        Un pinchazo del Athletic y las distancias empiezan a ser importantes.

                        Comentario


                        • Autogol del portero del Granada, Athletic 2 - Granada 2

                          Comentario


                          • Vaya tela el portero.
                            A beticoalcala le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Autogol del portero del Granada, Athletic 2 - Granada 2
                              La jugada pide la musiquita de Benny Hill.

                              Comentario


                              • Mortal el gol del Athletic, de las jugadas más surrealistas que he visto...
                                A ratakuanx, Balompédico y beticoalcala les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X