Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fin de semana de la excelencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    El futsal B también se salvó a última hora, la pena el Betis Deportivo. A ver si este año con una nueva remesa de futbolistas puede mejorar el nivel.
    Del BETIS deportivo interesa qué esté en una categoría superior con jugadores que no pueden alternar con el primer equipo ,o tener gente joven con posibilidad de subir al primer equipo aunque juguemos en categorías más bajas ??????
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/06/22, 09:54:14.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo que el resultado final no debe desviar la atención de lo que ha pasado. Un alivio ver que al final mal que bien han mantenido las categorías casi todas.
      El Baloncesto y el Féminas han hecho un año bastante mediocre. Lo del futsal no tiene nombre. Y lo del Betis Deportivo es mejor no calificarlo.
      En general estamos hablando de secciones bastante mal gestionadas, con gente válida como Daniel Ibañes saliendo por patas. Y si eso no se cambia, cualquier año de estos se te van todas al pozo, que podía haber pasado este perfectamente.
      Jugar con fuego, se llama.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Del BETIS deportivo interesa qué esté en una categoría superior con jugadores que no pueden alternar con el primer equipo ,o tener gente joven con posibilidad de subir al primer equipo aunque juguemos en categorías más bajas ??????
        En las categorías superiores, no se preparan bien los jóvenes. Yo siempre lo digo, debería de haber una liga nacional de filiales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Del BETIS deportivo interesa qué esté en una categoría superior con jugadores que no pueden alternar con el primer equipo ,o tener gente joven con posibilidad de subir al primer equipo aunque juguemos en categorías más bajas ??????
          Creo que la función de un canterano es aspirar a pertenecer en la primera plantilla. La 1 Rfef les quedó grande.
          A skobi er betico y Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • Temporada decente del femenino. 9º en una liga de 16 equipos, no es para volverse locos, hace uno años se rondaba la 4º/5º posición pero al menos no se ha estado cerca de descender como últimamente. Eso sí, el entrenador que salvó al equipo tras el esperpento de Pier se va. Dice que no está de acuerdo con la forma de gestionar el femenino por parte de los que mandan. Veremos a ver.

            El baloncesto lo de siempre. Se fueron los buenos en verano, se fichó muy mal, el equipo lo perdía todo de paliza y en los últimos meses se fue cambiando casi toda la plantilla y se logró la permanencia con una racha de victorias brutal. Este verano supongo que tocará volver a comenzar el ciclo.

            El futsal la temporada pasada se mantuvo cómodamente (10º). De hecho, este verano salieron los 'peores' de la plantilla con el objetivo de mejorarla y dar un salto a la zona alta. Pues nada, todo lo contrario. Nos hemos salvado en la última jornada y de caga lástima porque el rival por la permanencia ha hecho 1 punto en los últimos 5 partidos.

            Del filial es mejor ni comentar, se ha quedado a 'solo' 27 puntos de la permanencia.




            A amorVERDadero, Lu, rakemitri y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Yo creo que el resultado final no debe desviar la atención de lo que ha pasado. Un alivio ver que al final mal que bien han mantenido las categorías casi todas.
              El Baloncesto y el Féminas han hecho un año bastante mediocre. Lo del futsal no tiene nombre. Y lo del Betis Deportivo es mejor no calificarlo.
              En general estamos hablando de secciones bastante mal gestionadas, con gente válida como Daniel Ibañes saliendo por patas. Y si eso no se cambia, cualquier año de estos se te van todas al pozo, que podía haber pasado este perfectamente.
              Jugar con fuego, se llama.
              El Femenino ha sido mediocre. El Baloncesto ha sido otra temporada lamentable. Lo del Futsal una decepción importante con riesgo de fracaso hasta última hora. Lo del filial, incalificable.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                En las categorías superiores, no se preparan bien los jóvenes. Yo siempre lo digo, debería de haber una liga nacional de filiales.
                Opino de que el salto de una categoría de filiales a la profesional sería demasiado grande ,los chavales no llegarían preparados.

                Donde de verdad se hacen futbolistas es jugando contra tíos de 30 tacos con más mala leche que un indio.

                Eso no lo tendrían en una liga de filiales.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/06/22, 10:39:29.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • De Futsala o Féminas no puedo hablar porque no he ido ninguna vez a verlo pero el de Basket si, el problema es q en Sevilla no hay afición/tradición por este deporte y lo dice uno q lleva toda su vida jugando…aquí por lo general la gente juega al baloncesto y luego es del Betis o Sevilla de futbol pero no se anima a ir a dos partidos de basket si no es porq el club le regalas las entradas como suele hacer.
                  Así es muy complicado hacer un proyecto un poco ganador, por lo q he leído el entrenador Luis Casimiro va continuar al igual q con jugadores importantes pero es muy triste como una sección q es bonita tenga tan poco tirón.
                  Ya otro día hablamos de el estado tercermundista del pabellón, recogiendo espárragos pase menos calor q en aquel último partido vs Gran Canaria…

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Creo que la función de un canterano es aspirar a pertenecer en la primera plantilla. La 1 Rfef les quedó grande.
                    Lo que yo no veo muy normal es que un equipo que asciende de categoría haga un ridículo así. Que no se lo regalaron, que el año pasado subieron de forma merecida e incluso pelearon por ascender a Segunda.
                    Por eso yo creo que no es que la categoría les haya quedado grande: es que la gestión del filial a todos los niveles ha sido patética. Y tener un filial bien gestionado es imprescindible para clubes del perfil del Betis.
                    A DjTabi, Lu, rakemitri, Gattuso8 y a TyLeR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                      De Futsala o Féminas no puedo hablar porque no he ido ninguna vez a verlo pero el de Basket si, el problema es q en Sevilla no hay afición/tradición por este deporte y lo dice uno q lleva toda su vida jugando…aquí por lo general la gente juega al baloncesto y luego es del Betis o Sevilla de futbol pero no se anima a ir a dos partidos de basket si no es porq el club le regalas las entradas como suele hacer.
                      Así es muy complicado hacer un proyecto un poco ganador, por lo q he leído el entrenador Luis Casimiro va continuar al igual q con jugadores importantes pero es muy triste como una sección q es bonita tenga tan poco tirón.
                      Ya otro día hablamos de el estado tercermundista del pabellón, recogiendo espárragos pase menos calor q en aquel último partido vs Gran Canaria…
                      Es tremendo, eso tira muchísimo para atrás, tanto para sacar el abono como para hacer afición.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que el salto de una categoría de filiales a la profesional sería demasiado grande ,los chavales no llegarían preparados.

                        Donde de verdad se hacen futbolistas es jugando contra tíos de 30 tacos con más mala leche que un indio.

                        Eso no lo tendrían en una liga de filiales.
                        Eso no es cierto, es mas sencillo el salto del juvenil al primer equipo que desde el B. Las categorias como 1 o 2 rfef destrozan mas carreras de las que proyectan
                        Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 05/06/22, 12:52:55.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Eso no es cierto, es mas sencillo el salto del juvenil al primer equipo que desde el B. Las categorias como 1 o 2 rfef destrozan mas carreras de las que proyectan
                          Que no es cierto es tú opinión.

                          Y ya sabes que las opiniones son como los culøs,todos tenemos una.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Que no es cierto es tú opinión.

                            Y ya sabes que las opiniones son como los culøs,todos tenemos una.
                            No es opinion, son datos. Si para hacerse un futbolista hay que jugar en 1 rfef, entonces apenas hay futbolistas en primera

                            Comentario


                            • Yo me alegré muchísimo de las permanencias del féminas (holgada), del baloncesto y futsal (milagrosas y contra pronóstico); creo en las secciones y su importancia como desarrollo sociodeportivo y de mercado; pero eso no está en contradicción con pedir mejoras en todas, puesto que las tendencias actuales son cuanto menos muy preocupantes.
                              A g.Garcia, rakemitri, Gattuso8, kurosawa y a 14capi14 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hay que hacerse a la idea de que, con tan solo 2 categorías por debajo de segunda, que el filial esté en 1ªRFEF va a ser muy difícil. Nos tenemos que acostumbrar a verlo dos categorías por debajo, al nuestro y a todos los filiales, ya que ahora la competencia es más dura y los filiales fluctúan mucho y dependen totalmente del primer equipo.
                                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 05/06/22, 15:55:11.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X