Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se hagan sangre. Sean realistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo creo que el Betis tiene equipo para no hacer el ridículo con el eterno rival.

    Comentario


    • #17
      Existe el pist, "Lo de Rodri"? , creo que ya es hora...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Es que te ganan porque son mejores y te superan y a ti o cualquiera te da la sensación de que no se compite pero es que son superiores y no llegas, no nos engañemos. Competir? Que es eso? Creo que os referís a ganar por mucho que se quiera disfrazar de otra forma o palabra. Si se gana se compote, si se pierde se dice que no se compite. Creo que el rival influye en eso.
        Competir es competir. Si no lo reconoces al verlo, reconoces que falta cuando no se ve.
        El Betis perdió 0-1 con el Mandril. No estuvo bien, pero compitió. Ni un reproche ese día.
        Estos 3 partidos son inaceptables. Que para ti no lo sean, vale. Pero para mí, y mi opinión es igual de respetable, lo son.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Yo creo que el Betis tiene equipo para no hacer el ridículo con el eterno rival.
          Ni con nadie. Hay equipos muy modestos, con presupuestos inferiores y plantillas muy limitadas, que tendrán mejores o peores resultados, pero siempre dan la cara y hacen partidos dignos.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            No amigo, se trata de tener un plan B.
            Y eso de correr como un loco afecta después… acabamos de ver que lo que afecta de verdad es el trote cochinero.
            9-0 en 3 partidos. Sin correr como locos
            Te digo lo mismo que a Makelele, te da la sensación de que no se compite porque el rival es mejor y no llegas. Sobre todo en la segu da parte, ellos contra 10 moviendo la pelota muy rápido y no llegas. Entonces te da la impresión de que no compites pero es que no puedes mejor dicho.
            Hoy hemos perdido porque han sido mejores sobre todo en la segu da parte y ya está. Este equipo está arriba porque precisamente da todo lo que tiene, a veces da para ganar y otras no.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Háganse todas las ***** mentales que quieran, pero eso es hacerse daño.

              La realidad es la que es, no hay otra.

              Hoy por hoy estamos a años luz de los mejores equipos de la liga, incluso cuando los mejores equipos de la liga están a un nivel paupérrimo.
              Ganar a Real Madrid, Atlético o Palangana, es hoy por hoy una excepción.

              Nuestro objetivo es ser mejores que 13-14 equipos. Acostumbrarnos a estar en Europa todos los años e ir creciendo de forma continua.

              Dejarnos de hacer el año de nuestras vidas para dar la espantada al año siguiente y vuelta a empezar.

              No estoy libre de pecado y soy de los que quieren prender fuego a todo tras partidos como los tres últimos, pero eso ni arregla nada. Es duro hoy y lo será mañana si escuchan a la biriprensa deseosa de evitar el mínimo atisbo de crecimiento. Nos queda apretar los dientes en las malas y exigir lo que tiene sentido exigir.

              Todo lo demás, es hacerse sangre.

              Viva Su Majestad el Real Betis Balompié.
              Hace año y medio estábamos en tierra de nadie, en la más absoluta mediocridad, no ganar a los grandes no me va a suponer ningún trauma, estamos 5º, siendo el año pasado 6º.

              Semana dura, pero siendo objetivos hemos perdido contra 3 equipos, a priori, superiores.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Eso se ha acostumbrado a decir Pellegrini y unos cuantos.

                Jugar contra cualquier equipo de los 6 primeros es no competir y casi seguro goleada.

                Vaya tragaderas. Si estuviera otro que yo me se aquí...
                No son tragaderas, es ser realistas. Que tenemos de lateral titular a Moreno, Edgar parecía Beckenbauer y nos hemos reforzado con Pezzela. No son tragaderas, es lo que hay. Y nos gustará más o menos, pero hasta hace 2 días le queríamos hacer un monumento a Rodri.

                Que uno lee el post de rumores de fichajes y cualquier medianía nos parece buen refuerzo, ¿qué cohones vamos a competir?

                No son tragaderas, es estar cansado de que la pvt@ realidad sea tan tozuda. No nos da y no hay más. El objetivo es ser el menos mediocre de todos los mediocres. Y meternos en Europa todos los años
                Y cada año que pase, el objetivo debe ser que ganar a los mediocres sea menos sufrido (no como ahora) y que competir a los de arriba sea más habitual.

                En serio, no son tragaderas. Es estar hasta los ****** de estar hasta los ******. Igual es mi posición de defensa para no mandar al Betis a tomar por ****. O igual es ser realista. Está claro que, hoy por hoy, no nos da.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Es que te ganan porque son mejores y te superan y a ti o cualquiera te da la sensación de que no se compite pero es que son superiores y no llegas, no nos engañemos. Competir? Que es eso? Creo que os referís a ganar por mucho que se quiera disfrazar de otra forma o palabra. Si se gana se compote, si se pierde se dice que no se compite. Creo que el rival influye en eso.
                  Para mi competir es poner dificultades al rival, el Betis al lado del Palangana parecía hoy equipo de tercera, si algunos creen que esa la diferencia entre ambos para excusar el ridículo, lo respeto, para mi el Betis tiene peor plantilla, pero tiene equipo suficiente para hacerle un partido difícil al rival, el que crea que no, seguro que hoy no ha salido disgustado.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Yo creo que el Betis tiene equipo para no hacer el ridículo con el eterno rival.
                    No lo tengo tan claro.
                    Nuestra plantilla es en general la antítesis de Sevilla. Jugadores muy técnicos, lentos y a los que no les hace ninguna gracia defender.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Te digo lo mismo que a Makelele, te da la sensación de que no se compite porque el rival es mejor y no llegas. Sobre todo en la segu da parte, ellos contra 10 moviendo la pelota muy rápido y no llegas. Entonces te da la impresión de que no compites pero es que no puedes mejor dicho.
                      Hoy hemos perdido porque han sido mejores sobre todo en la segu da parte y ya está. Este equipo está arriba porque precisamente da todo lo que tiene, a veces da para ganar y otras no.
                      Te compro que sin balón poco más se podía hacer siendo uno menos contra un rival inspirado.
                      Pero el Betis ha jugado con 11 la primera parte y se ha hartado de regalar pelotas al rival. De balones aéreos o divididos, que el rival ha ganado al menos el 90%, mejor no hablar.
                      Es en acciones donde lo que prima la lucha y no la calidad donde yo veo lo que se llama “competir”. Y no, el Betis lleva 3 partidos sin hacerlo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Para mi competir es poner dificultades al rival, el Betis al lado del Palangana parecía hoy equipo de tercera, si algunos creen que esa la diferencia entre ambos para excusar el ridículo, lo respeto, para mi el Betis tiene peor plantilla, pero tiene equipo suficiente para hacerle un partido difícil al rival, el que crea que no, seguro que hoy no ha salido disgustado.
                        Si coges como referencia la segunda parte, no sólo tienen mejor equipo sino que han jugado contra diez y han sabido hacerlo. Han escondido muy bien la pelota y si eres capaz de hacer eso, un equipo von 10 es muy difícil quitarle la pelota.

                        Comentario


                        • #27
                          Si Camarasa ni cuenta para el centro del campo y estamos en cuadro ahí.Tenemos muchas limitaciones para plantarle cara a equipos más potentes.

                          Hay que ver claro lo que hay.Menos mal que no han querido hacer sangre.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Te compro que sin balón poco más se podía hacer siendo uno menos contra un rival inspirado.
                            Pero el Betis ha jugado con 11 la primera parte y se ha hartado de regalar pelotas al rival. De balones aéreos o divididos, que el rival ha ganado al menos el 90%, mejor no hablar.
                            Es en acciones donde lo que prima la lucha y no la calidad donde yo veo lo que se llama “competir”. Y no, el Betis lleva 3 partidos sin hacerlo.
                            La primera parte han sido algo mejores pero no me atrevería yo a decir que no hemos competido.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                              No lo tengo tan claro.
                              Nuestra plantilla es en general la antítesis de Sevilla. Jugadores muy técnicos, lentos y a los que no les hace ninguna gracia defender.
                              Sólo hay que ver la diferencia de físico.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Si coges como referencia la segunda parte, no sólo tienen mejor equipo sino que han jugado contra diez y han sabido hacerlo. Han escondido muy bien la pelota y si eres capaz de hacer eso, un equipo von 10 es muy difícil quitarle la pelota.
                                A mi es que me ha parecido más sangrante la primera parte que la segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X