Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se hagan sangre. Sean realistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesitamos 2 versiones de Betis: una contra los inferiores de Rodri Canales y Fekir , con 1 pivote defensivo y otro contra los superiores , en los que hay que meter 2 pivotes defensivos y jugar agrupados y al contragolpe.
    En esta segunda versión me sobran canales rodri e incluso fekir, por lo menos de inicio.
    Y si el MCD que tenemos es Paul para acompañar a Guido, pues hay que ponerlo.

Comentario

• Siendo algo positivos, mejor esta debacle un una semana y en el primer tercio de termporada, que en la fase final, jugándonos puestos...de estas derrotas aprenderemos, y seguro que vamos a corregir errores. Aún queda mucha temporada y estamos muy bien situados. Cierto es que esta semana ha sido bastante negra, pero llevamos unos meses muy muy buenos, con una inercia muy positiva. Confianza absoluta en Pellegrini, el cuerpo técnico y los jugadores. El parón nos va a venir muy bien, ya vereis. Mucho Betis!

Comentario

• La plantilla del Betis es mejorable como cualquier otra. No tenemos la mejor, pero tampoco la peor.

Lo que nos ha hecho crecer las expectativas al beticismo son los resultados conseguidos a base de jugar a algo que de golpe parece que se ha olvidado.

Perder contra equipos "superiores" entra dentro de lo esperable, lo que no es normal ni acpetable es que al perder se desmorone la confianza de los jugadores en sí mismos de una forma bochornosa como le lleva pasando al Betis desde hace años.

Contra el ATM se empezó jugando bien, y en lo global para mi no fue un partido desastroso pero está claro que nos superaron en ambición.

Contra el Leverkusen también se empezó bien, pero a los 10 minutos cuando nos hicieron el primer desborde por las bandas empezaron las dudas. Y aun así no se defendió del todo mal durante la primera parte, se robaron balones pero se perdían rápido. Cuando apretaron se acabó el choque.

Contra el SFC ya directamente salieron encogidos de miedo. Un sinfín de balones perdidos y regalados desde el minuto 1. Y a mi el SFC no me pareció una máquina de fútbol ni mucho menos. ATM o Bayer me parecieron mejores. AL SFC simplemente les regalamos el partido.

El problema está en la mentalidad conjunta de la plantilla. A la mínima adversidad se descomponen todos. Y ese es otro problema, que no hay nadie, ningún líder que mantenga la confianza y arrastre a los demás. La temporada pasada estaba siendo mediocre hasta que volvió Canales de la lesión. Eso sirvió para "arrastrar" a los demás a competir, pero ahora no hay nadie que cumpla ese rol. O alguien lo asume, o se trabaja el factor mental de todos. Si no, siempre que el Betis asome la cabeza por europa pasará lo mismo.

Como ejemplo pongo a Aspas del Celta, equipo que no está haciendo buena temporada pero tiene a un líder que arrastra y da moral a los compañeros.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
          La plantilla del Betis es mejorable como cualquier otra. No tenemos la mejor, pero tampoco la peor.

Lo que nos ha hecho crecer las expectativas al beticismo son los resultados conseguidos a base de jugar a algo que de golpe parece que se ha olvidado.

Perder contra equipos "superiores" entra dentro de lo esperable, lo que no es normal ni acpetable es que al perder se desmorone la confianza de los jugadores en sí mismos de una forma bochornosa como le lleva pasando al Betis desde hace años.

Contra el ATM se empezó jugando bien, y en lo global para mi no fue un partido desastroso pero está claro que nos superaron en ambición.

Contra el Leverkusen también se empezó bien, pero a los 10 minutos cuando nos hicieron el primer desborde por las bandas empezaron las dudas. Y aun así no se defendió del todo mal durante la primera parte, se robaron balones pero se perdían rápido. Cuando apretaron se acabó el choque.

Contra el SFC ya directamente salieron encogidos de miedo. Un sinfín de balones perdidos y regalados desde el minuto 1. Y a mi el SFC no me pareció una máquina de fútbol ni mucho menos. ATM o Bayer me parecieron mejores. AL SFC simplemente les regalamos el partido.

El problema está en la mentalidad conjunta de la plantilla. A la mínima adversidad se descomponen todos. Y ese es otro problema, que no hay nadie, ningún líder que mantenga la confianza y arrastre a los demás. La temporada pasada estaba siendo mediocre hasta que volvió Canales de la lesión. Eso sirvió para "arrastrar" a los demás a competir, pero ahora no hay nadie que cumpla ese rol. O alguien lo asume, o se trabaja el factor mental de todos. Si no, siempre que el Betis asome la cabeza por europa pasará lo mismo.

Como ejemplo pongo a Aspas del Celta, equipo que no está haciendo buena temporada pero tiene a un líder que arrastra y da moral a los compañeros.
          El Betis cambió el curso de la temporada por quitó a los que quitó y terminó poniendo a los que terminó poniendo

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Villareal, Bilbao, Alavés, Real, Levante y Valencia.

Todos esos han puntuado contra el Atlético. Ayer le metieron 3. Pero nosotros no podemos ni presentarnos. Ya.
            Repetir el mismo mantra no le hace tener más razón.

Aquí la discrepancia está en la causa raíz. Donde usted ve indolencia, yo veo incapacidad. Lo segundo tiene solución, lo primero mejor nos aficionamos a las telenovelas turcas.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El Betis cambió el curso de la temporada por quitó a los que quitó y terminó poniendo a los que terminó poniendo
              Y acaso hasta ahora no estaban todos "enchufados"??

Incluso deshauciados como Montoya se estaban ganando la confianza de todos. Ahora de golpe no vale nadie?

Y Carvalho?? Todo el mundo lo quería fuera y hasta hace nada, todo betisweb le comía el paquete.

Y Canales fue el líder indiscutible cuando volvió de su lesión y fue el principal artífice de la mejora del Betis, aportando juego y goles. Eso sí, luego desapareció.

Pero bueno, la solución es fácil, que vuelva a quitar a los que quitó y que vuelva a poner a los que puso.

El problema de fondo seguirá siendo el mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Y acaso hasta ahora no estaban todos "enchufados"??

Incluso deshauciados como Montoya se estaban ganando la confianza de todos. Ahora de golpe no vale nadie?

Y Carvalho?? Todo el mundo lo quería fuera y hasta hace nada, todo betisweb le comía el paquete.

Y Canales fue el líder indiscutible cuando volvió de su lesión y fue el principal artífice de la mejora del Betis, aportando juego y goles. Eso sí, luego desapareció.

Pero bueno, la solución es fácil, que vuelva a quitar a los que quitó y que vuelva a poner a los que puso.

El problema de fondo seguirá siendo el mismo.
                Las soluciones las tiene que aportar el Ingeniero, yo simplemente decía que las soluciones del año pasado no fue que Canales arrastrara a sus compañeros, simplemente que Tello, Joaquín, Carvalho, Sidnei y Bartra dejaron de jugar, y el equipo empezó a competir, no sé si lo que hizo el año pasado servirá este, si el problema de este año es el mismo del anterior, si hay otros temas, lo que me refería es que decir que Canales arrastró al resto, no me parece un análisis acertado de lo que cambió el año pasado, porque de hecho Canales lleva 7 meses desaparecido y el equipo ha seguido compitiendo hasta esta semana.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Las soluciones las tiene que aportar el Ingeniero, yo simplemente decía que las soluciones del año pasado no fue que Canales arrastrara a sus compañeros, simplemente que Tello, Joaquín, Carvalho, Sidnei y Bartra dejaron de jugar, y el equipo empezó a competir, no sé si lo que hizo el año pasado servirá este, si el problema de este año es el mismo del anterior, si hay otros temas, lo que me refería es que decir que Canales arrastró al resto, no me parece un análisis acertado de lo que cambió el año pasado, porque de hecho Canales lleva 7 meses desaparecido y el equipo ha seguido compitiendo hasta esta semana.
                  Que Canales le cambió la cara al equipo cuando volvió a mi me parece indiscutible.

Tan indiscutible como que (como bien afirmas) al desaparecer, el equipo siguió compitiendo.

La clave de todo esto es el cómo siguió compitiendo sin un líder claro. Y en mi opinión es porque durante las jornadas que duró el buen momento de Canales el equipo en general cogió confianza.
                  Y esa confianza ha durado hasta hace apenas una semana.

Yo tampoco digo que Canales fuera la solución pensada y planificada el año pasado, simplemente sucedió. Y ésa para mi es la mayor tara de la plantilla, que estamos a la espera de que a alguno de nuestros jugadores se le ilumine la estrella. A veces le toca a Canales, otras a Carvalho, Borja, alguna vez a Fekir. Pero no hay regularidad en ningún jugador, salvo Guido. Y esa irregularidad está en el coco de cada uno.

Comentario

• Para aspirar a cotas altas hacen falta líderes que sean regulares en rendimiento,gente de jerarquía...pero no la traen.

Seguimos con algunos problemas desde hace 2 o 3 años y no se le ha puesto solución.

Camarasa y Paul sobran,no aportan nada.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/21, 13:37:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Para aspirar a cotas altas hacen falta líderes que sean regulares en rendimiento,gente de jerarquía...pero no la traen.
                      Sobre todo hace falta dirigentes que les duela el Betis, que es lo que no tenemos.
                      A 92_Eterno, rombla y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Sobre todo hace falta dirigentes que les duela el Betis, que es lo que no tenemos.
                        Eso,por desgracia es ENDÉMICO.

En la junta se liarán a reñir a la gente y a decir tonterias.Lo que parece que se merecen algunos accionistas.
                        A maradonis y rombla les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Repetir el mismo mantra no le hace tener más razón.

Aquí la discrepancia está en la causa raíz. Donde usted ve indolencia, yo veo incapacidad. Lo segundo tiene solución, lo primero mejor nos aficionamos a las telenovelas turcas.
                          Va a tener capacidad para sacarle puntos a los de arriba cualquiera menos el Betis
                          A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero es que eso entra dentro de lo normal. Ese equipo es mejor que el nuestro. Eso no puede considerarse parte de una crisis.
                            Pero una cosa es que te ganen y otra que te revuelquen.
                            Pues eso, que llevamos 4 partidos consecutivos, no 3.

Comentario

• Vale, seamos realistas.

¿Eso quiere decir que hay que conformarse con que esta situación se mantenga sine die?

Eso es lo que quieren los dirigentes: "confórmese bético/a, pero no se apure, habrá entradas para ver a Joaquín contando chistes con el Comandante Lara en el césped del Villamarín, y tendrá opción a una foto firmada de Sharon Stone con la camiseta puesta, que será personalizada en función de si usted regaló o no el 100% de lo sufragado por un abono que no pudo utilizar año y medio por la pandemia".
                              A Verdigracia y pacobet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Vale, seamos realistas.

¿Eso quiere decir que hay que conformarse con que esta situación se mantenga sine die?

Eso es lo que quieren los dirigentes: "confórmese bético/a, pero no se apure, habrá entradas para ver a Joaquín contando chistes con el Comandante Lara en el césped del Villamarín, y tendrá opción a una foto firmada de Sharon Stone con la camiseta puesta, que será personalizada en función de si usted regaló o no el 100% de lo sufragado por un abono que no pudo utilizar año y medio por la pandemia".
                                Ni siquiera a Del Nido le hemos tenido que oír cosas tan desagradables como las que entrecomillas.
                                Esa clase de sátira con muy mala leche contra el Betis, en el único sitio donde se podría leer es en Foros palanganas.
                                Así que hágaselo mirar, porque dice muy poco de quien las escribe.
                                ¿O mucho?

Y por supuesto, pienso reportar el mensaje. Que los moderadores hagan lo que crean conveniente.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/21, 17:03:40.
                                A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X