Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se hagan sangre. Sean realistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ni siquiera a Del Nido le hemos tenido que oír cosas tan desagradables como las que entrecomillas.
    Esa clase de sátira con muy mala leche contra el Betis, en el único sitio donde se podría leer es en Foros palanganas.
    Así que hágaselo mirar, porque dice muy poco de quien las escribe.
    ¿O mucho?

Y por supuesto, pienso reportar el mensaje. Que los moderadores hagan lo que crean conveniente.
    Me sorprende, lleva usted mucho tiempo en el foro compañero, estoy convencido de que si indaga un poco encontrará cosas peores. Entiendo que la verdad duela. Yo, en lo referente al Betis lo he superado hace años, y fue cuando los actuales dirigentes actuales legitimaron el latrocinio de Lopera y Oliver previo pago de varias decenas de millones de euros que paga el propio Betis por cierto.

Eso debería a usted indignarle, y no lo que este simple forero escriba o no en el uso de su libertad de expresión, sin aludir a nadie, y diciendo LA PUÑETERA VERDAD. Yo no voy a entrar en qué dice de usted la actitud que mantiene en este foro, simplemente haga uso de su libertad, y yo lo haré de la mía.

De todas formas, siendo justos, he de añadir que no es de extrañar que usted y los que son como usted confundan la crítica merecidísima a un Consejo de Administración inoperante, ineficaz, nada profesional y escasamente trabajador, con la crítica al Betis. Eso ya lo hacían Lopera y un tal Larriba. ¿Curioso, verdad?

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Me sorprende, lleva usted mucho tiempo en el foro compañero, estoy convencido de que si indaga un poco encontrará cosas peores. Entiendo que la verdad duela. Yo, en lo referente al Betis lo he superado hace años, y fue cuando los actuales dirigentes actuales legitimaron el latrocinio de Lopera y Oliver previo pago de varias decenas de millones de euros que paga el propio Betis por cierto.

Eso debería a usted indignarle, y no lo que este simple forero escriba o no en el uso de su libertad de expresión, sin aludir a nadie, y diciendo LA PUÑETERA VERDAD. Yo no voy a entrar en qué dice de usted la actitud que mantiene en este foro, simplemente haga uso de su libertad, y yo lo haré de la mía.

De todas formas, siendo justos, he de añadir que no es de extrañar que usted y los que son como usted confundan la crítica merecidísima a un Consejo de Administración inoperante, ineficaz, nada profesional y escasamente trabajador, con la crítica al Betis. Eso ya lo hacían Lopera y un tal Larriba. ¿Curioso, verdad?
      No es culpa mía que tenga unas carencias literarias tan bestias como para ser incapaz de hacer una crítica a la directiva sin despreciar al Betis y ofender a jugadores y otros béticos. O al mismo tiempo que intente hacerse el gracioso sin tener gracia ninguna.
      Le recomiendo que vaya mejor al grano y enumere aquello que deba denunciar, sin tener que humillar a Joaquín (no es la primera vez), o sacar pamplinas como lo de Sharon Stone.
      Ya de por sí es sorprendente que tenga ganas de chistecitos tras una derrota aplastante en un derby. Pero que encima lo ponga por escrito ya me parece el acabose.

Mensajes como el suyo los hay en sevillägrande a patadas. Míreselo, que de tan bético que se cree, va a terminar en el mismo barco que el mayor de los biris. Por lo demás, no me va a ofender jamás con lo de Lopera, Larriba, o los que son como yo. No tengo pelos en la lengua para decirle que si de mi dependiera, entre dejarle el Betis a alguien como usted, o al mismísimo diablo, siempre elegiría la segunda opción. Vamos, que la suya no es muy buena estrategia para "salvarlo", precisamente. Se cree usted Batman y como mucho parece el Pingüino.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/21, 17:26:25.
      A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Va a tener capacidad para sacarle puntos a los de arriba cualquiera menos el Betis
        Los datos están ahí. Seguro que en algún partido suena la flauta.

Comentario

¿ Su entrecomillado anterior era una crítica a la directiva ?

me falta compresión lectora, porque si se puede intuir algo es un insulto al aficionado betico.
          A skobi er betico, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

me falta compresión lectora, porque si se puede intuir algo es un insulto al aficionado betico.
            Si de verdad no son trolles y pretenden despertar conciencia de cara a un cambio, yo les recomendaría que estudien más lo que van a escribir, porque como mantengan este nivelito, el próximo centenario lo presiden los que están. Sin duda, vaya.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ni sangre ni nada, yo estoy jjodido porque creí que éramos competitivos y que aspirábamos a llegar lejos en UEFA y estar cerca del cuarto puesto en liga, pero ni de coñña. A seguir creciendo, a ver si algún día podemos conseguir eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No es culpa mía que tenga unas carencias literarias tan bestias como para ser incapaz de hacer una crítica a la directiva sin despreciar al Betis y ofender a jugadores y otros béticos. O al mismo tiempo que intente hacerse el gracioso sin tener gracia ninguna.
                Le recomiendo que vaya mejor al grano y enumere aquello que deba denunciar, sin tener que humillar a Joaquín (no es la primera vez), o sacar pamplinas como lo de Sharon Stone.
                Ya de por sí es sorprendente que tenga ganas de chistecitos tras una derrota aplastante en un derby. Pero que encima lo ponga por escrito ya me parece el acabose.

Mensajes como el suyo los hay en sevillägrande a patadas. Míreselo, que de tan bético que se cree, va a terminar en el mismo barco que el mayor de los biris.
                Verá, tiene usted toda mi comprensión, de verdad se lo digo. En tiempos como estos tener que leer la verdades del barquero, y en su situación, es complicado.

A mí personalmente me preocupa ciertamente poco que me tache de poco bético, como le digo, en tiempos pasados durante las postrimerías del Loperato, otros que eran ciertamente más imaginativos que usted ya lo hacían, pero fíjese, fíjese que lo hacían utilizando el mismo recurso del que echa mano usted ahora. Es una estratagema tan evidente como escasamente original.

No hace falta que yo humille a Joaquín, es más estoy convencido de que le importa una higa lo que yo escriba (y bien que hace), por desgracia es él en ocasiones el que se humilla a sí mismo.

Yo no desprecio al Betis, es su Consejo de Administración y quienes les defienden los que lo hacen.

Lo siento, no conozco para nada ese foro del que habla, pero veo que usted lo conoce francamente bien, pues mire que a lo mejor no soy yo el que termina en ese barco del que usted habla.

Comentario

Sí, era una crítica al Consejo de Administración.

Sí, le falta comprensión lectora.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Repetir el mismo mantra no le hace tener más razón.

Aquí la discrepancia está en la causa raíz. Donde usted ve indolencia, yo veo incapacidad. Lo segundo tiene solución, lo primero mejor nos aficionamos a las telenovelas turcas.
                    Pues si, nunca sabremos si montando un autobús con dobles laterales podríamos haber rascado algo contra estos equipos, pero no es el juego que quiere Pellegrini, que a estas alturas de año solo hemos perdido con Leverkusen, Atlético, Sevilla, R.Madrid,Barcelona al menos a mi , aunque esta semana no esté contento con lo visto en el campo me sigue haciendo creer en su idea.

Para mi en Liga hay 6 equipos muy superiores al nuestros y parejos con Athletic y Valencia. Donde perder jugando bien, mal o regular me es diferente

Y hay otros 11 equipos a los que si debemos ganar y si me preocupa más si el equipo no ha sido competitivo.

Comentario

Sí, era una crítica al Consejo de Administración.

Sí, le falta comprensión lectora.
                      Gracias por su aclaración, es difícil ver la crítica en ese menosprecio al aficionado.
                      A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Ni sangre ni nada, yo estoy jjodido porque creí que éramos competitivos y que aspirábamos a llegar lejos en UEFA y estar cerca del cuarto puesto en liga, pero ni de coñña. A seguir creciendo, a ver si algún día podemos conseguir eso.
                        Imposible ser competitivo para llegar lejos en Europa, cuando nuestro sistema defensivo tiende hacer aguas cuando el rival a priori es superior.

Comentario

• La OJRANA de ABA, previo pago evidentemente, porque ciertos amores a los colores son siempre previo pago (y el Betis es el paganini) sigue siendo poco original a la hora de atacar a quienes no tragamos este modelo, o más bien ausencia de modelo de club.

La pena es que el nivel de hace 11 años, en los estertores del Loperato, era francamente mejor. Nunca pensé que nos íbamos a encontrar personajes tan inferiores a Iván Larriba y similares pululando por este foro.

Lo que no cambia es el ataque. Son tan simples que generan más pena y compasión que otra cosa.

Comentario

Gracias por su aclaración, es difícil ver la crítica en ese menosprecio al aficionado.
                            De nada, si usted ve ahí un desprecio al hincha en mis palabras, el problema desde luego no lo tengo yo.

Comentario

• Yo no pido ganar a los grandes de la liga, yo pido competir y no salir cagados. Estos tres últimos partidos hemos salido cagados, cometiendo errores que no habíamos cometido en ningún partido. El equipo tiene fallos y taras, especialmente en defensa, eso está claro, pero no se pueden exponer así de fácil y menos ante equipos que te doblan en presupuesto. Hay que tener un poco más de sangre fría en estos partidos.

Comentario

La OJRANA de ABA, previo pago evidentemente, porque ciertos amores a los colores son siempre previo pago (y el Betis es el paganini) sigue siendo poco original a la hora de atacar a quienes no tragamos este modelo, o más bien ausencia de modelo de club.

La pena es que el nivel de hace 11 años, en los estertores del Loperato, era francamente mejor. Nunca pensé que nos íbamos a encontrar personajes tan inferiores a Iván Larriba y similares pululando por este foro.

Lo que no cambia es el ataque. Son tan simples que generan más pena y compasión que otra cosa.
                                ¡Pero si es usted el mayor aliado de ABA!
                                Si aquí realmente hubiese una OJRANA pagada por los mandamases, nadie le llevaría la contraria. Al revés, le citarían dándole la razón para que muchos viesen sus comentarios y de esa forma usar la publicidad negativa que se hace la oposición a sí misma. Es más, si no le empiezan a llegar sobres de ABA, debería exigirlos.

De verdad no entiendo cómo se puede meter uno en berenjenales accionariales con tan poco nivel (cultural en general, y de este tema en concreto). Es impresionante.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/21, 17:53:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X