Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    Yo ya te digo, luiz henrique para mí es una incógnita hasta que no lo vea por aquí no puedo tener opinión formada. Y lo de fekir está clarísimo y nadie lo va a cambiar y mira que el fekir del Betis es buenísimo. Pero el de Lyon creo que todavía era más diferencial.
    También es que la liga francesa no es esta. Allí destacaban Boudebouz y Jonas Martin.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/22, 19:38:42.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Kimmich y Goretzka.
      Sabitzer fichado por el entrenador, Tolisso, casi nada al aparato, probablemente la posición con más competencia de un plantillón de por si.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        llevamos un año juntando a Canales, Fekir, Carvalho, Juanmi y Borja Iglesias. Cambiar a Roca por Carvalho y a Ceballos por Juanmi no es ninguna locura táctica. Al contrario, lo normal es que nos haga mejores.
        Opino de que si sacas a Juanmi del once perdemos mucho gol.

        Entendería poner a Ceballos en la izquierda poniendo "a un Juanmi " en la derecha y no a Canales.

        Osea, hacer lo mismo que ahora pero al revés.

        No sé si Luiz Enrique es ese hombre,la verdad .

        Comentario


        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

          Un Guido-Roca con Fekir por delante Canales- Ceballos en los flancos y Borja en punta es para ilusionarse, eso si, los laterales tendrían que ser laterales y no subir tanto, o hacerlo detrás de balón y no por delante....
          Yo creo que lo contrario, con esos 2 volantes la única profundidad serían los laterales, es que si no sería un equipo totalmente de futbito.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Gana 2.8 millones netos.

            La operación según dicen sería 1.5 millones por la cesión y 7 millones la próxima temporada.
            Es barato.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que si sacas a Juanmi del once perdemos mucho gol.

              Entendería poner a Ceballos en la izquierda poniendo "a un Juanmi " en la derecha y no a Canales.

              Osea, hacer lo mismo que ahora pero al revés.

              No sé si Luiz Enrique es ese hombre,la verdad .

              Perdemos gol pero ganamos infinitamente en posesión y, por tanto, en defensa. Si recibimos menos goles hará falta marcar menos goles también para ganar los partidos.

              (No, Luiz Henrique no parece ser ese hombre. Parece ser más bien otro Canales)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                Yo entiendo que ahora Canales y Fekir tienen que jugar por decreto... si añades a Roca, Ceballos y Aouar (lo veo casi imposible), ya verás como descansan más y no llegan al final como han llegado
                Es que por edades y puestos sería la renovación perfecta!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que si sacas a Juanmi del once perdemos mucho gol.

                  Entendería poner a Ceballos en la izquierda poniendo "a un Juanmi " en la derecha y no a Canales.

                  Osea, hacer lo mismo que ahora pero al revés.

                  No sé si Luiz Enrique es ese hombre,la verdad .
                  Yo es que es lo que creo, siempre que Guido se quede, que es para mi el temor, yo sigo sin ver a Rica sosteniendo un centro del campo con Ceballos, Canales y Juanmi, pero con Guido/Roca, por delante te cabe casi todo, y encima Roca tiene un buenísimo primer pase hacia delante, pero como dices, sin Juanmi, se pierde un jugador más en el área, se queda el 9 de nuevo sólo con 4 tíos, las vigilancias serán sobre jugadores mucho más pasivos, y eso sólo se puede arreglar mezclando perfiles, que también habrá días que juntar 4 tíos que no te pierdan la pelota puede ser un plan muy bueno, pero por sistema a mi también me cuesta verlo, yo desde luego tengo bastante dudas con lo que está sonando que una de las ventas sea Fekir, otra cosa es que su último mes, haya podido afectar a las posibles ofertas.

                  Comentario


                  • Avanti con la Roca de Marc.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      También es que la liga francesa no es esta. Allí destacaban Boudebouz y Jonas Martin.
                      Martín tuvo lesiones y poca continuidad (creo). Boudebouz era directamente discontinuo. Desesperaba ver un tío de su calidad con tanta intermitencia.
                      No obstante, esos eran jugadores atractivos para fichar por el betis de aquella época. Hoy no serían opciones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo es que es lo que creo, siempre que Guido se quede, que es para mi el temor, yo sigo sin ver a Rica sosteniendo un centro del campo con Ceballos, Canales y Juanmi, pero con Guido/Roca, por delante te cabe casi todo, y encima Roca tiene un buenísimo primer pase hacia delante, pero como dices, sin Juanmi, se pierde un jugador más en el área, se queda el 9 de nuevo sólo con 4 tíos, las vigilancias serán sobre jugadores mucho más pasivos, y eso sólo se puede arreglar mezclando perfiles, que también habrá días que juntar 4 tíos que no te pierdan la pelota puede ser un plan muy bueno, pero por sistema a mi también me cuesta verlo, yo desde luego tengo bastante dudas con lo que está sonando que una de las ventas sea Fekir, otra cosa es que su último mes, haya podido afectar a las posibles ofertas.
                        Roca creo que no ha jugado nunca como único pivote, no? A mí me parecería un error también.

                        Además de su juego al primer toque, el desplazamiento en largo se lo recuerdo bastante bueno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo es que es lo que creo, siempre que Guido se quede, que es para mi el temor, yo sigo sin ver a Rica sosteniendo un centro del campo con Ceballos, Canales y Juanmi, pero con Guido/Roca, por delante te cabe casi todo, y encima Roca tiene un buenísimo primer pase hacia delante, pero como dices, sin Juanmi, se pierde un jugador más en el área, se queda el 9 de nuevo sólo con 4 tíos, las vigilancias serán sobre jugadores mucho más pasivos, y eso sólo se puede arreglar mezclando perfiles, que también habrá días que juntar 4 tíos que no te pierdan la pelota puede ser un plan muy bueno, pero por sistema a mi también me cuesta verlo, yo desde luego tengo bastante dudas con lo que está sonando que una de las ventas sea Fekir, otra cosa es que su último mes, haya podido afectar a las posibles ofertas.
                          También hay que tener en cuenta los posibles ajustes tácticos respecto a esa nueva alineación. Ahora Fekir y Canales no tienen más cohones que alejarse del área porque si no es que la pelota ni llega. Con más creadores de juego, tendrían opción de alejarse de la pelota, llegar más sueltos al área y hacer más pupa arriba.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Roca creo que no ha jugado nunca como único pivote, no? A mí me parecería un error también.

                            Además de su juego al primer toque, el desplazamiento en largo se lo recuerdo bastante bueno.
                            Bueno un poco sí, con Rubi hubo muchos tramos de temporada que jugaba con un 433, y el como referencia por delante de la defensa, con la selección tenía a Fabián un poco por delante y a Ceballos en la mediapunta, aquí Guido tampoco juega de único pivote, otra cosa es que este Guardado sea más posicional por las subidas de Alex, o que el compañero sea Carvalho y alguna veces puede parecer que está sólo por las subidas de Willy.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

                              Martín tuvo lesiones y poca continuidad (creo). Boudebouz era directamente discontinuo. Desesperaba ver un tío de su calidad con tanta intermitencia.
                              No obstante, esos eran jugadores atractivos para fichar por el betis de aquella época. Hoy no serían opciones.
                              Lo de Jonas Martin te lo puedo comprar, pero con Boudebuz bastaba con ver dos vídeos para saber lo que era. Un tío que en 2 de cada 3 jugadas de un vídeo pisaba la pelota, ya dejaba claro que aquí poco recorrido iba a tener.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                También hay que tener en cuenta los posibles ajustes tácticos respecto a esa nueva alineación. Ahora Fekir y Canales no tienen más cohones que alejarse del área porque si no es que la pelota ni llega. Con más creadores de juego, tendrían opción de alejarse de la pelota, llegar más sueltos al área y hacer más pupa arriba.
                                Sí, pero estamos hablando de entrar a rematar, de tirar un desmarque que genere un espacio, o una duda entre defensas, eso Juanmi ha supuesto oro molido, tanto para los 9, como para Fekir y Canales, como para el espacio que generaba para Alex Moreno arrastrando al lateral. Sería una forma de plantear el ataque distinta, y en mi opinión más fácil defender para equipos de inferioridad técnica, sin embargo contra los gordos, que son los que hemos cojeado este año, precisamente porque nos han quitado la pelota, pues podría ser un buen plan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X