Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Eso me recuerda a cuando me pide una prueba el médico, pasan 6 meses y luego otros 6 para que me reciba y me diga, las pruebas están bien y estás bien, y digo yo estaría bien hace un año , ahora no lo sé.
    Pues igual este señor hace como 3 años que no pega palo al agua.
    Eso del médico no será aquí en Andalucía, tras la magnífica gestión de Juanma Moreno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Eso del médico no será aquí en Andalucía, tras la magnífica gestión de Juanma Moreno.
      Pues la verdad es que no, que hablo de Extremadura. Pero bueno, no voy a entrar en politiqueoweb. Hoy hablo del Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Eso del médico no será aquí en Andalucía, tras la magnífica gestión de Juanma Moreno.
        A algunos os deberían de pagar por éstas intervenciones en época de elecciones.

        Que tijeretazo le pegaba yo a todos los posts, advertencias incluidas para quien mencione política.

        Harto ya, más que harto, de entrar a ver devaneos políticos DE UNA Y OTRA PARTE

        A ti, compañero derbeti, solo te ha faltado poner Su Ilustrísima Don Juanma Moreno.

        Pelusa97 , se que es imposible que estéis a los mil post diarios, pero no vendría nada mal al foro un serio toque de atención para que se pare mencionando política y políticos de una vez. Éste no es el sitio. Y amado: se nota que vienen elecciones, lo cuál lo hace incluso más siniestro.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/06/22, 12:12:41.
        A Frankfurter-Bético y GreenHooligans les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          A algunos os deberían de pagar por éstas intervenciones en época de elecciones.

          Que tijeretazo le pegaba yo a todos los posts, advertencias incluidas para quien mencione política.

          Harto ya, más que harto, de entrar a ver devaneos políticos DE UNA Y OTRA PARTE

          A ti, compañero derbeti, solo te ha faltado poner Su Ilustrísima Don Juanma Moreno.

          Pelusa97 , se que es imposible que estéis a los mil post diarios, pero no vendría nada mal al foro un serio toque de atención para que se pare mencionando política y políticos de una vez. Éste no es el sitio. Y amado: se nota que vienen elecciones, lo cuál lo hace incluso más siniestro.
          Criticar las alusiones políticas y "deslizar" una consideración política... ¿A eso como se le llama?
          Por curiosidad lo digo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
            Perdona pero si el osasuna tuviera 101 millones no necesitaría que viniera un fulham a comprarle jugadores y si se los vendiera seria por mas dinero o por el mismo y tendria mas para comprar y hacerse mas fuerte no solo en la liga de su pais si no tambien con respecto al mundo.a veces hablais cada cosa que flipais.

            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
            Más flipa el que no lee bien los mensajes, porque yo no he dicho eso. Lo que he dicho es que si el Osasuna tuviera 100 millones, y el resto de equipos también vieran multiplicado su actual presupuesto, el Osasuna seguiría teniendo el mismo status que tiene en esta Liga y no cambiaría absolutamente nada, al igual que los Everton de turno en la Premier.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              A algunos os deberían de pagar por éstas intervenciones en época de elecciones.

              Que tijeretazo le pegaba yo a todos los posts, advertencias incluidas para quien mencione política.

              Harto ya, más que harto, de entrar a ver devaneos políticos DE UNA Y OTRA PARTE

              A ti, compañero derbeti, solo te ha faltado poner Su Ilustrísima Don Juanma Moreno.

              Pelusa97 , se que es imposible que estéis a los mil post diarios, pero no vendría nada mal al foro un serio toque de atención para que se pare mencionando política y políticos de una vez. Éste no es el sitio. Y amado: se nota que vienen elecciones, lo cuál lo hace incluso más siniestro.
              Se me ha olvidado poner "magnífica gestión" entre comillas.
              A Lytos24 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Se me ha olvidado poner "magnífica gestión" entre comillas.
                Maravillosa..........Lo que hay que leer

                Comentario


                • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                  Criticar las alusiones políticas y "deslizar" una consideración política... ¿A eso como se le llama?
                  Por curiosidad lo digo...
                  Que equivocado estás...no podrías estar más equivocado...

                  Créeme, no había ninguna consideración política en mis palabras. Habría criticado exactamente igual saliera el nombre que saliera. PORQUE ESTE NO ES EL SITIO PARA ESO.

                  Más clarito no lo puedo decir. Si queréis, lo mejor es empezar de otra manera: yo te llamo a ti facha, y tú a mí comunista. Porque de eso va todo, verdad?

                  No puedes estar más equivocado al menos respecto a mi. Yo solo quiero que SE PARE de sacar la política y los nombres propios aquí.

                  Edito: Llevo 11 años viviendo en el extranjero y ni en una sola ocasión me he molestado en votar por correo.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/06/22, 13:27:26.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Más flipa el que no lee bien los mensajes, porque yo no he dicho eso. Lo que he dicho es que si el Osasuna tuviera 100 millones, y el resto de equipos también vieran multiplicado su actual presupuesto, el Osasuna seguiría teniendo el mismo status que tiene en esta Liga y no cambiaría absolutamente nada, al igual que los Everton de turno en la Premier.
                    Porque yo creo, Carmona, que hay algo en lo que tú no das el brazo a torcer y si es de perogrullo. Si el Osasuna pillara 100, si que podría competir en mejor situación contra el Everton. Eso es un hecho, ahora mismo no puede competir con ni un solo equipo de la liga inglesa. Casi que nosotros tampoco.

                    Dices que les meterían paquetes por mucho dinero...peor yo pregunto, que es fútbol? No les gustaría a los de Osasuna poder aspirar a algún buen futbolista y verlo en su estadio, mejor que en el del Everton? Es la desventaja de 16 equipos de la Liga española ante los de la liga inglesa, a lo que creo que se refiere el compañero.

                    De cualquier manera, son opiniones. Ninguno podemos saber exactamente qué pasaría.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Se me ha olvidado poner "magnífica gestión" entre comillas.
                      Te entiendo. Pero sea o no sea ironía, es una opinión política que yo creo, compañero derbeti, que hay que parar en este foro.

                      Nada personal, de verdad. Sólo que ya está bien de referencias políticas que se nos va de las manos!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Que equivocado estás...no podrías estar más equivocado...

                        Créeme, no había ninguna consideración política en mis palabras. Habría criticado exactamente igual saliera el nombre que saliera. PORQUE ESTE NO ES EL SITIO PARA ESO.

                        Más clarito no lo puedo decir. Si queréis, lo mejor es empezar de otra manera: yo te llamo a ti facha, y tú a mí comunista. Porque de eso va todo, verdad?

                        No puedes estar más equivocado al menos respecto a mi. Yo solo quiero que SE PARE de sacar la política y los nombres propios aquí.
                        A veces atascais más los hilos los que os quejais de mensajes de política que los propios mensajes de política, el compañero simplemente ha hecho una ironía, una broma política, muchos tenéis una piel tan sensible y fina que casi ni se os ve.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Porque yo creo, Carmona, que hay algo en lo que tú no das el brazo a torcer y si es de perogrullo. Si el Osasuna pillara 100, si que podría competir en mejor situación contra el Everton. Eso es un hecho, ahora mismo no puede competir con ni un solo equipo de la liga inglesa. Casi que nosotros tampoco.

                          Dices que les meterían paquetes por mucho dinero...peor yo pregunto, que es fútbol? No les gustaría a los de Osasuna poder aspirar a algún buen futbolista y verlo en su estadio, mejor que en el del Everton? Es la desventaja de 16 equipos de la Liga española ante los de la liga inglesa, a lo que creo que se refiere el compañero.

                          De cualquier manera, son opiniones. Ninguno podemos saber exactamente qué pasaría.
                          ¿Pero competir en qué?
                          Si normalmente los españoles se los cargan allá donde se los encuentren.

                          No tengo ninguna duda de que si el Osasuna se tuviera que enfrentar a un inglés de un status similar al suyo aquí, ganaría Osasuna o bien haría sudar sangre a los guiris. Es que lo dices como si Osasuna no tuviera "algún buen futbolista" y todos los buenos futbolistas estuviesen allí.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/22, 13:37:31.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            A veces atascais más los hilos los que os quejais de mensajes de política que los propios mensajes de política, el compañero simplemente ha hecho una ironía, una broma política, muchos tenéis una piel tan sensible y fina que casi ni se os ve.
                            Y tú estás en todos los fregados siempre, compañero. Llevo SOPORTANDOOS mensaje tras mensaje tras mensaje, algunos post arruinados por gente como tú, y sin decir NADA de NADA.

                            Por primera vez en AÑOS me he quejado del tema político, y me sales con estas.

                            Pelusa97 , te invoco de nuevo, porque es que manda ******* que uno después de aguantar y aguantar se queje de algo que está en las normas del foro (off topic de política), que está pasando muchísimo, y encima tengo que aguantar que ciertas personas vengan a hacer bullying para que uno se calle. Ya está bien!!!
                            A Alex_grg le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Pero competir en qué?
                              Si normalmente los españoles se los cargan allá donde se los encuentren.

                              No tengo ninguna duda de que si el Osasuna se tuviera que enfrentar a un inglés de un status similar al suyo aquí, ganaría Osasuna o bien haría sudar sangre a los guiris.
                              Competir en los fichajes. Hay jugadores que Pamplona querría disfrutar, por calidad, fuerza, o simplemente porque juegan mejor al fútbol. Pero esos se los quedan muchos en la liga inglesa, porque pueden ofrecer más. A ese competir un fichaje me refería.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Y tú estás en todos los fregados siempre, compañero. Llevo SOPORTANDOOS mensaje tras mensaje tras mensaje, algunos post arruinados por gente como tú, y sin decir NADA de NADA.

                                Por primera vez en AÑOS me he quejado del tema político, y me sales con estas.

                                Pelusa97 , te invoco de nuevo, porque es que manda ******* que uno después de aguantar y aguantar se queje de algo que está en las normas del foro (off topic de política), que está pasando muchísimo, y encima tengo que aguantar que ciertas personas vengan a hacer bullying para que uno se calle. Ya está bien!!!
                                Vale, perdiste los papeles, yo no te cito más y espero que tú tampoco a mí. Hasta nunca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X