Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    No soy nadie para juzgar sus pensamientos al igual que yo puedo pensar otras cosas. Tan respetable es un pensamiento como otro.
    Pero le recuerdo de nuevo que se esta celebrando un juicio por lo que de momento nadie ha sido condenado por el tema de las acciones. Y dichas acciones a las que hace alusiones, le recuerdo, no pertencian a ninguna persona.
    Sr.Miyagi dice:
    No tengo mucho tiempo porque me quiero acostar, pero me gustaría preguntarle algo...
    ¿Ha tenido la oportunidad de visionar la emisión del programa de Canal Sur "Objetivo abierto" en el que se trata el tema judicial del Betis? ¿Ha leído usted el texto de la instrucción previa de la Jueza Alaya?
    En ambos lugares puede usted escuchar o leer, dependiendo de su interés en el caso, cuando se hace referencia a la compra de acciones en el año 92. Se dice con total claridad que no hay constancia alguna de que el Sr.Lopera desembolsara dinero alguno por ellas..., ¿le queda claro quién se apropió de acciones del Betis?
    Puede, recuerde que no soy adivino, que me diga que eso lo dice un auto de una Jueza muy muy mala...que todavía no hay sentencia firme, que todavía estamos en la instrucción...pero trataré de hacerle una comparación con algo que espero comprenda, de no ser así...no sé si encontraré mejores maneras de explicárselo...

Pongamos el caso de que su padre es el Sr.Lopera y que su madre es el Betis, usted como hijo representa a los aficionados del Betis solo que esta vez tendrá que representar a los buenos....;) Un día su padre golpea a su madre, usted no lo ha visto porque no se encontraba en casa y le pregunta a su madre que no puede responder pues encuentra bajo coacción de su padre, dueño y señor de todas sus posesiones y que domina sus actos. Como usted no ha visto nada y su madre no le dice nada pues...
    La escena se repite en otras ocasiones y usted ya tiene la mosca detrás de la oreja; su padre le jura y perjura que aquí no ha pasado nada...aunque a su madre ya comienzan a notársele los golpes que día tras día, temporada a temporada, va recibiendo del que decía ser su protector, la persona que más le quería...aquel que haría feliz a su hijo, recuerde...usted...la afición.
    Llegó el día y ya no aguanta más. Su madre presenta una hemorragia tan grande que no se sabe si podrá salir de esta, la primera ayuda que le puede dar es creerla...pero como las pruebas son su declaración, que en el caso del Betis son las auditorias y los informes contables que se han realizado tanto por el club como por la jueza, usted no puede dar crédito a lo que ella, el Betis, le dice...su padre, Sr.Lopera, no puede haberle hecho daño a su madre...¡él la quiere! Y sin embrago se lo ha hecho...así se lo hacen ver los Guardia Civiles que acuden a la llamada de emergencia y la Jueza que lleva la denuncia de una parte de usted, la que sí cree a su madre...
    Y ahora le pregunto, ¿hasta cuándo pensaba usted de seguir consintiendo que su padre pegase a su madre? ¿no es suficiente para usted con las pruebas que le muestran los cuerpos de seguridad del Estado y los jueces que representan uno de los tres poderes en los que se basa nuestro sistema democrático? ¿será usted capaz, representando a la parte de la afición que no cree que se le haya producido daño al club, de no aceptar lo aplastante de las afirmaciones y datos, 58.1 millones de deuda, hasta que se produzca una sentencia en firme dentro de x años?
    Le dejo reflexionando querido amigo...

Comentario

Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
      Primero, partiendo de la base que no se ha juzgao, volvemos a la inutilidad, como ha podido estar tantos años dia a dia en el consejo y no haberse dado cuenta?
      Y segundo, las acciones si que pertenecian a personas, y se las tubo que devolver gracias a la denuncia de PNB
      A lo primero se me ocurre miles de respuestas pero le voy a exponer solo algunas.
      a) La confianza de Castaño hacia lopera, como él cita, al igual de muchisimas personas.
      b) Que Lopera sea mas listo que todos los del consejo. Eso no quiere decir que sea un inutil.
      a) y b) son posibles en caso de que el juicio diga que se produjo un robo.
      c) En caso de que el juicio dictamine que no se ha producido tal robo, como puede darse cuenta de algo que no se ha producido?
      A lo segundo, desconozco que eso haya ocurrido.Yo me referia al 51% de las acciones de las que se estan juzgando.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        castaño: "Oliver vino a hacer una inversión, si queremos los béticos que se vaya, reunimos dinero unos pocos y se lo damos para que se marche, pero no hay ninguno hasta ahora que quiera meterse las manos en el bolsillo"
        ¡¡¡¡Esa es la verdad absoluta!!!!
        Tambien este señor compro las acciones de manera ilegal? Creo que un 3% de las acciones del Real Betis Balompie son bastante dinero, es mas creo que tardaron bastante tiempo en reunir el 5% para conseguir una auditoria ciertos grupos.
        Seguramente él ya pensaba en el 92 tras la enorme deuda que arrastraba el Real Betis Blompie que se haria millonario y ni por asomo lo hizo para ayudar a su equipo....
        Es verdaderamente curioso cómo le copia el discurso uno que era director de comunicaciones del Betis... Muy curioso, debería decirle, cuando menos, que le cite...

Comentario

¿Entonces era Castaño de verdad?

Lo estaba escuchando y por la forma tan atropellada de hablar y la de incoherencias que soltó por la boca, pensaba que era una imitación parodiando al consejero. ¿Ha podido llegar a decir que cuando negocia con Israel piensa en un jornalero de Arahal?

Ha sido una intervención tan surrealista como el bético que en comentarios anteriores sigue defendiendo el saqueo del Betis.
          Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 28/11/10, 07:56:13.

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
            Sr.Miyagi dice:
            No tengo mucho tiempo porque me quiero acostar, pero me gustaría preguntarle algo...
            ¿Ha tenido la oportunidad de visionar la emisión del programa de Canal Sur "Objetivo abierto" en el que se trata el tema judicial del Betis? ¿Ha leído usted el texto de la instrucción previa de la Jueza Alaya?
            En ambos lugares puede usted escuchar o leer, dependiendo de su interés en el caso, cuando se hace referencia a la compra de acciones en el año 92. Se dice con total claridad que no hay constancia alguna de que el Sr.Lopera desembolsara dinero alguno por ellas..., ¿le queda claro quién se apropió de acciones del Betis?
            Puede, recuerde que no soy adivino, que me diga que eso lo dice un auto de una Jueza muy muy mala...que todavía no hay sentencia firme, que todavía estamos en la instrucción...pero trataré de hacerle una comparación con algo que espero comprenda, de no ser así...no sé si encontraré mejores maneras de explicárselo...

Pongamos el caso de que su padre es el Sr.Lopera y que su madre es el Betis, usted como hijo representa a los aficionados del Betis solo que esta vez tendrá que representar a los buenos....;) Un día su padre golpea a su madre, usted no lo ha visto porque no se encontraba en casa y le pregunta a su madre que no puede responder pues encuentra bajo coacción de su padre, dueño y señor de todas sus posesiones y que domina sus actos. Como usted no ha visto nada y su madre no le dice nada pues...
            La escena se repite en otras ocasiones y usted ya tiene la mosca detrás de la oreja; su padre le jura y perjura que aquí no ha pasado nada...aunque a su madre ya comienzan a notársele los golpes que día tras día, temporada a temporada, va recibiendo del que decía ser su protector, la persona que más le quería...aquel que haría feliz a su hijo, recuerde...usted...la afición.
            Llegó el día y ya no aguanta más. Su madre presenta una hemorragia tan grande que no se sabe si podrá salir de esta, la primera ayuda que le puede dar es creerla...pero como las pruebas son su declaración, que en el caso del Betis son las auditorias y los informes contables que se han realizado tanto por el club como por la jueza, usted no puede dar crédito a lo que ella, el Betis, le dice...su padre, Sr.Lopera, no puede haberle hecho daño a su madre...¡él la quiere! Y sin embrago se lo ha hecho...así se lo hacen ver los Guardia Civiles que acuden a la llamada de emergencia y la Jueza que lleva la denuncia de una parte de usted, la que sí cree a su madre...
            Y ahora le pregunto, ¿hasta cuándo pensaba usted de seguir consintiendo que su padre pegase a su madre? ¿no es suficiente para usted con las pruebas que le muestran los cuerpos de seguridad del Estado y los jueces que representan uno de los tres poderes en los que se basa nuestro sistema democrático? ¿será usted capaz, representando a la parte de la afición que no cree que se le haya producido daño al club, de no aceptar lo aplastante de las afirmaciones y datos, 58.1 millones de deuda, hasta que se produzca una sentencia en firme dentro de x años?
            Sr. Miyagi hace tiempo que no leía en el Foro algo tan sencillo, esclarecedor y bonito como el paralelismo que ha realizado usted entre la situación institucional de nuestro Betis y el maltrato de pareja.

Si usted me lo permite, copio y pego en un email masivo para mayor divulgación del texto.

SIEMPRE BETIS

Comentario

¿Por que no te callas?

Calvo que cada vez que abres el pico es para cargartela. Que no sabia nada de la deuda del Betis dice el ************ si has sido un complice mas de la epoca loperiana. La jueza te tenia que meter a ti tambien de imputado.

Lo que no se es como el Beticismo no te ha hechado ya a patadas de ahi. Menos mal que ya te queda poco

COMPLICE........

Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 28/11/10, 09:23:42.

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                Sr.Miyagi dice:

Sr. Zelta le dice a Sr. Miyagi: Señora explicación
                Un ejemplo muy similar ponía yo para explicar la situación del Betis. También ponía otro, para que duros de mollera y ciertos elementos (entre ellos los biriperiodistas) dejaran ya el argumento de que antes apoyábamos al imputado:
                Uno tiene una mujer de la que está enamoradísimo, con sus fallos predonables, pero que te hace sentir como nunca te había pasado y dices a los cuatro vientos lo mucho que la quieres . Al tiempo te dicen que igual tu mujer (o tu marido) no es tan buena como crees. Eso a ti te duele un montón porque de tu mujer no duda nadie y el que te lo dice es por envidia. Pero después empiezas a tener indicios razonables que apuntan a que tu mujer ( o tu marido) te la estaba pegando desde el principio y se estaba aprovechando de tus bienes. Con todo tu dolor, por lo que ella había supuesto para ti y por la decepción que te llevas, la denuncias y quieres divorciarte de ella. Pero vienen los familiares de ella, que además se beneficiaban también de tu patrimonio, a decirte que cómo te vas a divorciar, que si no te acuerdas de lo mucho que la querías y te enseñan cartas en las que se demuestra tu amor por ella. Y el responde que sí que la quería, hasta que se dió cuenta de todo y que esas cartas ya no tiene sentido.
                Pues más o menos eso es lo que ha pasado estos 18 años, y lo peor es que todavía hay algunos ************* recordando las dichosas cartas a sabiendas de que ya son papel mojado.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Es lo que lleva años buscando, acceder a la presidencia para tener la caja del dinero bien cerquita...

Un buitre de la peor calaña que debe recordarse con mayúsculas en la historia negra del Real Betis.
                  +10000000000

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                    Sr. Zelta le dice a Sr. Miyagi: Señora explicación
                    Un ejemplo muy similar ponía yo para explicar la situación del Betis. También ponía otro, para que duros de mollera y ciertos elementos (entre ellos los biriperiodistas) dejaran ya el argumento de que antes apoyábamos al imputado:
                    Uno tiene una mujer de la que está enamoradísimo, con sus fallos predonables, pero que te hace sentir como nunca te había pasado y dices a los cuatro vientos lo mucho que la quieres . Al tiempo te dicen que igual tu mujer (o tu marido) no es tan buena como crees. Eso a ti te duele un montón porque de tu mujer no duda nadie y el que te lo dice es por envidia. Pero después empiezas a tener indicios razonables que apuntan a que tu mujer ( o tu marido) te la estaba pegando desde el principio y se estaba aprovechando de tus bienes. Con todo tu dolor, por lo que ella había supuesto para ti y por la decepción que te llevas, la denuncias y quieres divorciarte de ella. Pero vienen los familiares de ella, que además se beneficiaban también de tu patrimonio, a decirte que cómo te vas a divorciar, que si no te acuerdas de lo mucho que la querías y te enseñan cartas en las que se demuestra tu amor por ella. Y el responde que sí que la quería, hasta que se dió cuenta de todo y que esas cartas ya no tiene sentido.
                    Pues más o menos eso es lo que ha pasado estos 18 años, y lo peor es que todavía hay algunos ************* recordando las dichosas cartas a sabiendas de que ya son papel mojado.
                    Sr.Miyagi dice:
                    Exacto amigo...existen muchos casos comparables al de nuestro Betis en la vida cotidiana, debe ser porque estamos rodeados de ladrones, embaucadores, truhanes, pícaros, malandrines...en resumen: GENTE DE MALA CALIDAD Y CON LA FECHA CADUCADA.

Gracias Sr.Zelta por sus palabras y gracias por su ejemplo.

Comentario

• Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                      Sr. Miyagi hace tiempo que no leía en el Foro algo tan sencillo, esclarecedor y bonito como el paralelismo que ha realizado usted entre la situación institucional de nuestro Betis y el maltrato de pareja.

Si usted me lo permite, copio y pego en un email masivo para mayor divulgación del texto.

SIEMPRE BETIS
                      Sr.Miyagi dice:
                      Gracias Sr.Ralph, humildemente creo que es una buena manera de explicarlo...por desgracia. No pongo ninguna traba, todo lo que sea en nombre de la mejora de nuestro Betis, tiene mi aprobación...que no la necesitaba.

Comentario

• Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

Yo paso de Castaño, entre otras cosas, porque con la que les está cayendo, no demuestran ni un ápice de duda en su discurso de charlotada, en el que se creen que aquí la gente aún se chupa el dedo.

Evidentemente, no me creo para nada su discurso de "yo no sabía nada". Creo que es un trincón como el que más y de los más desvergonzados que hay ahí dentro (que mira que hay nivel, eh?). Me parece una persona sucia, rastrera y sin conocimiento alguno de términos como honor, vergüenza o entereza.

De todas formas, para los antiguos loperistas acérrimos (de esos que ya no quedan), comentarles que todo consejero que estuviera el día del busto en el palco y no dimitió al día siguiente, para mí, queda desautorizado para dar lecciones de nada. De beticismo, menos.

Por último, paso de Castaño como paso de las personas que no saben ni hablar. Ayer nos dejó dos grandes perlas:

- Van a salir "horneadas" de jugadores de la cantera muy buenas
                        - Gordillo, como jugador, fué mi ídolo, fué mi "fan"

Con Dió.

Comentario

Me encanta esto de gestión presidencialista o algo asi que ha dicho. Que manera más sutil de lavarse las manos. Muy bien si señor, ha sido vd. testigo presencial del saqueo del Betis, pero no ha tomado ninguna medida porque era una gestión presidencial. Espero y deseo que el juzgado tenga en cuenta su participación en el saqueo de la sociedad por parte de un particular como consejero de la misma.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                            Por último, paso de Castaño como paso de las personas que no saben ni hablar. Ayer nos dejó dos grandes perlas:

Con Dió.
                            PA comerselo, que oratoria por Dios, solo maldigo que no citara a Lord Byron, o Edgar Allan Poe. Mis Fans.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                              Yo paso de Castaño, entre otras cosas, porque con la que les está cayendo, no demuestran ni un ápice de duda en su discurso de charlotada, en el que se creen que aquí la gente aún se chupa el dedo.

Evidentemente, no me creo para nada su discurso de "yo no sabía nada". Creo que es un trincón como el que más y de los más desvergonzados que hay ahí dentro (que mira que hay nivel, eh?). Me parece una persona sucia, rastrera y sin conocimiento alguno de términos como honor, vergüenza o entereza.

De todas formas, para los antiguos loperistas acérrimos (de esos que ya no quedan), comentarles que todo consejero que estuviera el día del busto en el palco y no dimitió al día siguiente, para mí, queda desautorizado para dar lecciones de nada. De beticismo, menos.

Con Dió.
                              Supongo...que cuando Gordillo entre de presidente pasara usted de Gordillo igual que pasa de Castaño, por que Gordillo eso de hablar bien... como que le queda muy grande...

Comentario

Que te vayas a la playa!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X