Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy bien el Betis ayer. Ganando contundente para evitar los sustos -y la vergüenza- que tuvieron Sevilla, Mallorca o Espanyol pero sin caer en la humillación y falta de respeto del Villareal o Granada.

    Equipo querido por España por cosas como estás.
    Bien Betis, bien.
    A Satanitas, Carmona, pepeillus y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
      Muy bien el Betis ayer. Ganando contundente para evitar los sustos -y la vergüenza- que tuvieron Sevilla, Mallorca o Espanyol pero sin caer en la humillación y falta de respeto del Villareal o Granada.

      Equipo querido por España por cosas como estás.
      Bien Betis, bien.
      Humillación? Falta de respeto? Ofú ofú, yo estoy contento con los 4 goles, pero si hubiéramos metido 40, 40 veces más contento estaría.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Humillación? Falta de respeto? Ofú ofú, yo estoy contento con los 4 goles, pero si hubiéramos metido 40, 40 veces más contento estaría.
        Estaría contento de meterle 40 al madrid, no a un equipo de barrio. Esto es prácticamente un amistoso donde se da visibilidad y protagonismo a equipos humildes, la base de nuestro fútbol, que nutren nuestras canteras.

        Yo sí estoy con el compañero, hay quienes humillan y faltan al respeto imponiendo su clarísima superioridad y jugando al 100%, para sentirse mejor, reivindicarse tras malos partido ante equipos de su liga, no lo sé... cuando es un partido prácticamente ganado en el papel.

        Se hace más afición y se crea más simpatía si juegas con respeto, no en chanclas pero tampoco a tope, ganando con un resultado no muy abultado, de hecho el 0-4 me parece el resultado perfecto. Te da para jugar tranquilo y sin que los chavales se sientan mal por una manita. Vas a ganar igual y aquí lo que importa es el pase.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Humillación? Falta de respeto? Ofú ofú, yo estoy contento con los 4 goles, pero si hubiéramos metido 40, 40 veces más contento estaría.
          Yo no. ¿A un equipo profesional? Cuantos más mejor. Pero a un grupo de chavales, que juegan para divertirse, que jugar les cuesta dinero en muchos casos, hay que respetarlos.
          ¿Podíamos haber metido 15? Pues sí, pero humillar no nos hubiera servido para nada.

          La grandeza de un club no se mide porque sea capaz de meter muchos goles a un equipo de 5ª categoría. Y ayer el Betis fue grande con el fútbol pequeño.
          A iMisut, Verdigracia, antonioostras y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Humillación? Falta de respeto? Ofú ofú, yo estoy contento con los 4 goles, pero si hubiéramos metido 40, 40 veces más contento estaría.
            ¿Cuál es la gracia de hacerle 40 goles a chavales mileuristas que a la mañana siguiente tienen que ir a una obra, un supermercado, o una oficina?
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/12/21, 19:12:52.

            Comentario


            • Como siempre los palanganas haciendo mejor las cosas que nosostros, 0 a 1 en el ciento y pico. Yo es que meterle un montón de goles a una equipo no lo veo una humillación, pero no debato eh, que cada uno estime el límite de la humillación en los goles que quiera.

              Comentario


              • Pero es que habláis de cuatro como si no hubiéramos buscado el quinto que a punto estuvo, que no que estáis muy flipados.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • tampoco te va llevar a ningun lado meterle 40 al alicante
                  A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    ¿Qué pasó?
                    Mira el resumen de su partido, veras los gestos cariñosos que los aficionados del atapuerca le dedican a los cordobeses

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Cuál esa gracia de hacerle 40 goles a chavales mileuristas que a la mañana siguiente tienen que ir a una obra, un supermercado, o una oficina?
                      Aquí depende de como transcurra el partido. Si el equipo rival se comporta con la deportividad normal, pues lo mismo es meter 1, 4 o 40 goles. La diferencia de goles no cuenta para nada en la competición. Ahora bien, si el equipo rival se dedica a coserte a patadas, juego sucio y demás, pues entonces a machacarlos sin piedad.

                      Para mí el respeto se demuestra no intentando frivolidades que nunca intentas
                      A Pinxaso y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • 2 veces ha tenido que empatar las palmas contra el Velez.
                        Mel le ha salido de lujo encontrar un equipo que seguramente no puede ni quiere buscar nuevo entrenador mas tener su tipica racha cuando su credito se estaba agotando. Suerte que nos libramos.

                        Comentario


                        • El que la caggó fue WC, después del 4 a 0 intentó colar otro que dio en el larguero, el trauma que les iba a dejar a los chavales hubiera sido tremendo. La madre que os parió.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Pero es que habláis de cuatro como si no hubiéramos buscado el quinto que a punto estuvo, que no que estáis muy flipados.
                            Relax. Se ha buscado el quinto y está bien que se busque, al fin y al cabo es un partido y hay que jugarlo. La diferencia es que no se ha ido a caraperro a por él.

                            No se tome usted las cosas a modo personal, son simples opiniones.
                            A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • La diferencia estriba en que:

                              * Con un 0-9 nos traemos a algun lesionado de consideracion y mas de un tocado.
                              * y con un 0-4 han vuelto todos sanos y con reservas fisicas porque han corrido la mitad de lo que hubiéramos corrido con un 0-9

                              Es decir nos hemos dejado cinco goles para otros partidos que nos harán falta
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/12/21, 17:07:27.
                              A Verdigracia, franete y Pinxaso les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Pero es que habláis de cuatro como si no hubiéramos buscado el quinto que a punto estuvo, que no que estáis muy flipados.
                                Estoy de acuerdo en que muchas veces confundimos no humillar con menospreciar al rival. Pero más allá de eso, el Betis ayer jugó en chanclas totalmente.

                                Los compañeros creo que se refieren al partido del Villarreal, por ejemplo, que llevaban 6 y seguían presionando a amateurs como si fuera la final del Mundial. El betis pudo haber metido el 5, es cierto, las vicisitudes del juego te llevan a eso, el otro equipo acaba muerto físicamente tras 50 o 60 minutos de fútbol muy superior y el rival, nosotros en este caso, no puede evitar llegar al área contraria. Pero de ahí, a buscar con ahínco presionar salida de balón, cortar el juego del contrario y tener entre ceja y ceja meter más y más en un partido donde igual te da ganar 0 a 1 que 0 a 37, va un mundo.

                                Yo, la verdad, no lo entendería ni contra las vecinas si se tratase de su filial o similar...
                                A edolado, Pinxaso, y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X