Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Tengo serias dudas de que este Barcelona pueda sacar muchos puntos contra equipos de la zona media-alta,alguno puede como hoy...muchos seguro que no.
    Creo que van a depender mucho de lo que pueda jugar Ansu.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Es absolutamente vergonzosa la forma de sacar el punto hoy por parte del Sevilla. Me explico.

      Siempre he admirado del Sevilla la forma en la que luchan cada pelota y como se dejan el alma en cada jugada vaya como vaya el resultado. Pero una cosa es esto, y otra cosa es que se harten de dar patadas por detrás, por delante, por todos sitios, con amarillas casi naranjas, y otras rojas directamente. Y en algunas casos ni faltas les pitan! Es un fútbol de puro asco, si es que le podemos llamar fútbol.

      No me gusta nada esto. Nada de nada. Solo le permiten esto a otro equipo y todos sabemos cual es. Casualidades que los dos van primero y segundo. Lo que he visto hoy por parte del Sevilla me parece una puñetera vergüenza. Sobre todo vergüenza que se lo permitan.

      Dicho esto, recalcar que lo de Gavi... Puff, este chico enamora. La edad que tiene y cómo juega al fútbol. Si lo hace así con 17, no quiero imaginar cuando madure y se haga como futbolista en primera. Este chico es una maravilla la verdad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
        Una pregunta, ¿el Athletic - Madrid que se juega mañana de que es? Los dos tienen 18 partidos jugados. Que alguien me explique si es tan amable, gracias!!
        Es un partido de Liga adelantado por otros compromisos.

        El madrid irá con medio Castillla...porque no paran de tener bajas por covid....no espero nada mañana...osea lo veo dificil para el madrid...el.bilbado solo falla lo infallable contra el mejonequipodermundomundiaestadistica FFHL
        A Balompédico y viva el manquepierda les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Tengo serias dudas de que este Barcelona pueda sacar muchos puntos contra equipos de la zona media-alta,alguno puede como hoy...muchos seguro que no.
          Algun día volverán los Depay, Ansu Fati o Pedri.

          No tienen mal equipo, pero no era el que Arrasaba de años atrás. Pienso que los favoritos para la Champions son los mismo que fueron el año pasado

          La clave es no pinchar en casa, no pinchar con los Celta Alaves, Mallorca .....
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/12/21, 22:58:12.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Eso que comentas no vale para el Betis ni el 80℅ de equipos de la Liga. El Betis hace lo que está haciendo el AtapuercaFC y ya se habría suspendido el partido por estar con menos de 7 jugadores por las expulsiones.
            Luego sacarán las estadísticas los juntaletras que pelean por el trofeo que le dan a los rastreros estos,y solo dirán que son los campeones mundiales de todo,no dicen la poca verguenza de los misera,de los árbitros que tienen la cara de cemento y ayudan cada partido para que esten donde están.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • Lo de la permisividad arbitral con esta gentuza mosquea ya demasiado.
              A alber le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                Para ganar una liga no sólo hace falta ser segundo (o tercero o cuarto) sino también ser capaz de encadenar rachas de victorias de 6 ó 7 partidos con normalidad. Además de rascar en los campos de tus rivales o ganarle en tu campo. Y los palanganas no tienen nada de eso.

                Los merengues antes de empatar contra el Cádiz llevaban seis victorias seguidas. Y después del pinchazo contra el equipo gaditano encadenarán otras tantas.

                Yo no tengo miedo ninguno. No la van a ganar.
                Yo miedo tampoco. Pero de ahí a reírse cuando llevan ahí bastante tiempo no se.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Le han sacado amarilla a ese individuo?- Pero por la entrada por detrás no ha sido.

                  O sea, que si ya tenía una amarilla con esa entrada tenía que haber sido expulsado.
                  Pues parece que no, tantas patadas fuertes dio que me lo parecía. Mea culpa
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Buen empate para nuestros intereses.
                    En principio quería que ganara el Farsa,pero el empate nos viene bien,además creo que el Farsa al final de una forma o de otra,se meterá en champions hoy les han perjudicado,el cor,nu,do de Becerro Grande, pero en lo sucesivo otros equipos pagarán el pato,

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                      Una pregunta, ¿el Athletic - Madrid que se juega mañana de que es? Los dos tienen 18 partidos jugados. Que alguien me explique si es tan amable, gracias!!
                      Es partido adelantado de la jornada 21.
                      Todos los demas equiposa jugaremos en Enero menos estos dos
                      A viva el manquepierda le gusta esto.

                      Comentario


                      • Se confirma dia a dia que el Barcelona era el chiquinino y diez mas
                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 21/12/21, 23:08:02.
                        A rakemitri, Balompédico y alburbetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                          No. Y que no la gane. Pero van segundos.

                          Risas cuando caigan que ojalá sea pronto.
                          Mientras tengan el jardín en el culo,no caera,hoy cuando no salían de su area,otra pelota al poste y no entra ninguna.
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Lo de la permisividad arbitral con esta gentuza mosquea ya demasiado.
                            Compañero espero que hoy estes mas tranquilo....no?

                            Bueeeno...que no cunda el pánico. Un abrazo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                              Yo miedo tampoco. Pero de ahí a reírse cuando llevan ahí bastante tiempo no se.
                              Yo no me río del equipo (quiero que pierdan hasta en las chapas), me río de ese miedo irracional cada vez que están ahí. Es de estar acomplejado, con un miedo que no viene a cuento.

                              NO VAN A GANAR LA LIGA.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Por una parte siempre me sorprende la intensidad física del palangana, creo que es el equipo de la liga que mayor ritmo impone. Evidentemente su entramado defensivo es muy eficiente. Por otra parte con las "simpatías" arbitrales y la potra universal sorprende menos que tenqa más puntos de los que merecen.

                                Con respecto a comentarios que me parecen cuanto menos surrealistas, más quisieran los palanganas con la asistencia a la baja de público, un estadio hecho a retazos y las manos de pintura, vivir la maravilla de ambiente que se suele vivir constantemente y antes casi cualquier tipo de rival en el Benito Villamarín.
                                A cbx y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X