Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    No se va a hablar porque han pasado y los han metido, pero que el cuarto y el quinto penalti de la tanda los tirasen 2 chicos del filial me resulta un despropósito.

    No están en un buen momento, pasar así las 2 primeras eliminatorias, eliminación de Champions, ganan los partidos de liga con apariciones estelares de la Virgen, Jesucristo y los Reyes Magos...

    Se juegan más de lo que nos creemos en estos 2 partidos antes del parón, recibiendo a Atleti y Barcelona, pueden perder mucha credibilidad.
    Esos dos partidos son clave. En liga, por muy mal que parezcan que estén van segundos. No juegan gran cosa, pero su seguridad defensiva les permite sacar los partidos. Ahora bien, no ganar ninguno de esos dos partidos podría suponer el inicio de la decadencia en resultados. Veremos
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • El miercoles que viene se juegan todos los partidos aplazados pendientes, así que para navidad estaremos todos los equipos con los mismos partidos.
      A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Cuántos primera tenían que caer hoy para asegurarnos un segunda?

        Comentario


        • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
          Yo no creo que el equipo b del Sevilla sea tan malo, lo que sí me parece es que está muy descuidado, si no juegan nunca, no reciben confianza del entrenador, que pone siempre a los mismos, estén tocados, lleguen de un viaje largo o tengan 35 años, Lopetegui me parece de esos entrenadores que no invierte nada en los jugadores, el que rinde juega y el que no al rincón, debe ser desesperante que te entrene alguien así.

          Nosotros hemos vivido justo lo contrario, rotaciones masivas, hacerle ver a todos que forman parte de esto y ayudar a los suplentes a subir el nivel, en fin que todo esto me hace darme cuenta del pedazo de entrenador que tenemos.
          Pero no me cuadra mucho eso, porque Lopetegui si algo hizo en el mandril es apostar por la unidad B y hasta la C (los canteranos) llegado el caso. No me cuadra mucho este cambio de tesitura.

          Comentario


          • Ni cotiza que hoy nosotros sí caemos... Mientras la gentu.z.a ayer se libró

            Comentario


            • El Getafe va perdiendo y tiene 1 jugador expulsado. Estos están medio fuera ya.

              Haría falta otro más. Granada y Osasuna van perdiendo también.
              A Rau_7, TyLeR y Diabetis tipo 1 les gusta esto.

              Comentario


              • Remonta el Osasuna.

                Siguen perdiendo Getafe y Granada. Nos valdría para evitar sustos.

                Comentario


                • 4-0 pierde el Getafe, vaya papelón esta gente desde que se ha ido Bordalás.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    4-0 pierde el Getafe, vaya papelón esta gente desde que se ha ido Bordalás.
                    No estoy viendo el partido, pero el At. Baleares es de los cocos del grupo del Betis Deportivo de 1RFEF, igual si el Getafe está a medio gas, de ahí esa goleada

                    Comentario


                    • A ver si termina ya el Granada con este resultado y nos garantizamos rival de inferior categoría si o si

                      Comentario


                      • Pues ya está, perdieron justo los que hacía falta.

                        De inferiores pasan Alcoyano,Linares,Baleares, Rayo Majalahonda (1ºRFEF) y Mancha Real(2ºRFEF).Como el sorteo es por categorías, al Mancha Real le toca 1 de los de Supercopa(Madrid,Barcelona,Atletico y Athletic), los otros 4 equipos de 1º RFEF se enfrentan a los 3 restantes de Supercopa.

                        Sobrará 1, así que un primera división jugará con él. El resto de duelos serán todos entre equipos de 1º y equipos de 2º.

                        8.3% de que nos toque el 1º RFEF, 91.7% un 2º división, 0% un 1º división.

                        Comentario


                        • Que temporadita del Granada con el memo de Bobert Moreno al volante. Que manera de cargarse a un equipo.

                          Y si nos coge hoy a nosotros el At. Baleares nos mete también 5, es el eterno candidato a subir a 2ª, no se cuántas veces se han quedado a las puertas.

                          Comentario


                          • Pues evitamos a un primera, buena noticia.
                            A Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Qué fuerte lo del Mancha real...

                              Comentario


                              • Y eso que el presidente del Getafe sabía tela de fútbol y tenía un proyectazo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X