Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy bien los pericos

    Comentario


    • Esta va a ser la primera victoria del Español como visitante. Me ha gustado mucho su segundo tiempo.

      El chaval Carreras ha provocado un penalti y ha dado un centro de gol en su debut.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • booofff vaya centro del chaval del Espanyol

        Comentario


        • Espero que se vaya pinchado el globito del Valencia, porque el fútbol que propone Bordalás es infumable
          A Giovanni y GJVega les gusta esto.

          Comentario


          • El error de Cabrera al ceder absurdamente un córner ha podido costarles muy caro

            Comentario


            • Madre mía al larguero Rubén Iranzo rematando el corner y el rechace casi lo mete Cherychev.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                El Valencia lleva 3 victorias seguidas, si gana el Viernes 31 al Espanyol, se mete en puestos Champions aimaresdiox .
                Pues al parecer no vamos a estar en esas posiciones.

                El gol de Alderete nos sentó como una cena de Navidad, a partir de ahí hemos sido claramente inferiores...

                ¿La razón? El estado físico de los jugadores, lo que no sé es a qué se debe ese bajón.
                A TyLeR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  A ver si empata el Espanyol que si gana el Valencia son 4 seguidos y se mete de lleno ahí arriba.
                  Me conformaba con el empate, pero un derrota mejor todavia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Esta va a ser la primera victoria del Español como visitante. Me ha gustado mucho su segundo tiempo.

                    El chaval Carreras ha provocado un penalti y ha dado un centro de gol en su debut.
                    El Espanyol ha entrado en modo autodestrucción, al final veremos a ver...

                    Comentario


                    • Muy mal el Español en los últimos minutos.

                      Comentario


                      • Buen resultado en Mestalla para los intereses del Betis.

                        Comentario


                        • Pues se acabó. 1-2

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Espero que se vaya pinchado el globito del Valencia, porque el fútbol que propone Bordalás es infumable
                            Desde que Meriton se cargó el proyecto jugamos así de mal, pero al menos Bordalás ha puesto un poco de orden. Yo es que ya estoy acostumbrado a verlos jugar de ésta forma y me he inmunizado. Pero entiendo que a la gente de otros clubes no les guste mucho ver jugar al Valencia.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Los proximos partidos del Valencia son Real Madrid - Sevilla - Atletico - Real Sociedad.


                              Mantener la distancia ( y poder ampliarla ) nos viene muy bien ,porque despues de Enero podriamos casi descartar al Valencia como Rival.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Los proximos partidos del Valencia son Real Madrid - Sevilla - Atletico - Real Sociedad.


                                Mantener la distancia ( y poder ampliarla ) nos viene muy bien ,porque despues de Enero podriamos casi descartar al Valencia como Rival.
                                Bah! Chupao! Doce puntos casi asegurados XD.
                                A Giovanni, superbetico1 y GJVega les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X