Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    Bah! Chupao! Doce puntos casi asegurados XD.
    Me conformo con que ganéis los de casa XD.
    A aimaresdiox le gusta esto.

    Comentario


    • Pues se le fue el partido en un plis al Valencia. Nos viene bien

      Comentario


      • Qué poquito me gusta Raúl De Tomás. Está claro que tiene instinto y gol, que es lo más importante en un delantero, pero en las demás facetas del juego...
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Esta jornada puede haber sorpresas en cuanto resultados por motivo del covid.

          Comentario


          • Puado es muy bueno. Me gusta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Qué poquito me gusta Raúl De Tomás. Está claro que tiene instinto y gol, que es lo más importante en un delantero, pero en las demás facetas del juego...
              Es peor de lo que parece.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Es peor de lo que parece.
                No pienso lo mismo. Hay que tener en cuenta que está en un equipo que no es top y destaca. Tiene lucha, gol, desplazamiento de pelota, es vivo. Para mí es un buen delantero que si estuviera en un equipo que le diera balones buenos se hincharía. Son opiniones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Los proximos partidos del Valencia son Real Madrid - Sevilla - Atletico - Real Sociedad.


                  Mantener la distancia ( y poder ampliarla ) nos viene muy bien ,porque despues de Enero podriamos casi descartar al Valencia como Rival.
                  El fútbol no son matemáticas. Fijo que rasca puntitos y ojalá 3 contra el atapuerca.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    No pienso lo mismo. Hay que tener en cuenta que está en un equipo que no es top y destaca. Tiene lucha, gol, desplazamiento de pelota, es vivo. Para mí es un buen delantero que si estuviera en un equipo que le diera balones buenos se hincharía. Son opiniones.
                    Que destaca no, que marca (que no es moco de pavo y nadie le resta mérito). Pero para destacar hay que hacer más cosas (que por eso precisamente está donde está).
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Que destaca no, que marca (que no es moco de pavo y nadie le resta mérito). Pero para destacar hay que hacer más cosas (que por eso precisamente está donde está).
                      Hoy que no estaba de delantero centro fijo, ha fallado muchos balones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Qué poquito me gusta Raúl De Tomás. Está claro que tiene instinto y gol, que es lo más importante en un delantero, pero en las demás facetas del juego...
                        A mí tampoco me gustaba, me parecía fallón además, pero el tío lo lleva haciendo bastante bien un par de temporadas...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          A mí tampoco me gustaba, me parecía fallón además, pero el tío lo lleva haciendo bastante bien un par de temporadas...
                          De cara al gol, indudablemente.
                          Pero a estas alturas, a los delanteros hay que pedirles otras cositas también.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Hoy que no estaba de delantero centro fijo, ha fallado muchos balones.
                            Tanto Loren como Puado han jugado bastante mejor.
                            A Giovanni, amorVERDadero y derbeti les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues dos positivos más en el palangana, ya son 7.

                              Comentario


                              • Loren ha hecho un buen partido. A ver si le Dan más bola al chaval.
                                A Giovanni le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X