Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bochornosa actuación en la fase de grupo, con ayuda arbitral en Alemania incluida, y con 2 penaltis fallados por los de hoy en el primer partido. Dicho lo cual, a partir de febrero es una nueva competición y lo que has hecho hasta ahora no sirve para nada.

    Comentario


    • Esta claro que el nivel de la liga se está quedando atrás con respecto al resto de Europa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

        De donde sales tú payas.o???

        Menudo estreno en el foro
        Escucha campeón. Cuando tu empezaste a entrar en este foro a mi habían baneado en mi antiguo usuario hacia ya 6 años por insultar a la pita biriprensa que hay en esta ciudad.

        Ahora eres muy gallito detras de una pantalla y un teclado. Cuando quieras me lo dices cara a cara espartaco.

        Por cierto si tienes lo que hay que tener cuando nos veamos nos enseñamos los carnets a ver quien lleva mas años llendo al campo. Que seguro k no eres ni socio

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Tambien tiene ******* que este año precisamente caiga el Barcelona a EL. Si Ansu y Pedri se ponen al 100%, para mi son los favoritos claros si se la toman en serio.
          No termino de verlo. Mucho tienen que empezar a carburar para hacerse equipo. Se viene año de carajazo gordo post Messi, la mitad de los no canteranos ya no querrán ni estar allí.

          Comentario


          • Cero miedo a la gentuza esta.

            Comentario


            • El serdillafc está ahora donde debe estar como techo.

              No tiene categoria deportiva ni social para Champions...y lo saben.

              No quiero entrar a discutir entre los propios Beticos por estos ser-ditas.

              Es bueno que lo echen de Champions y palo economico.

              Pero...como dice Estanquera y otros foreros...la wuefa europa league es mas factible....pero....ya veremos

              Monchito debe entrenar mas lo de dar el salto al nivel top, o.bien aceptar que su techo real es el que es...40.000 de aforo en epocas buenas y 20.000 en regulares como ultimamente y yendo tercero

              Comentario


              • Qué elegansía!

                Comentario


                • Lo que yo me pregunto es para que está luchando el sevilla quedar entre los cuatro primeros en la Liga si en la champions hacen el ridículo y la EL la ganan seguro. En fin, lo dejo ya que después los que no están de acuerdo conmigo me acusan de llamarles malos béticos o retrasados, allá vosotros con vuestras cosas.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mamar fuerte!! Ahora lo venderán como un sevilla campeón de uefa de nuevo.

                    Mañana escuchad todos y dadle dinero a los perros de la biriprensa. Que es lo que quieren.
                    ​​​​​​
                    Ya veréis la suerte en la próxima ronda
                    A nosotros nos tocará el dormunt seguro y a las ***** uno del nivel del lebrija

                    Comentario


                    • el gatito de san fernando a salido ya a restregar su calva en el cesped?
                      A Pepe Isbert le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pero estos no eran campeón de Champions desde julio?

                        En la EL le va a tocar un coco (Leverkusen) y van a caer

                        No tienen un medio delantero decente. El 90 por ciento de goles los marca a balón parado
                        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 08/12/21, 22:03:33.

                        Comentario


                        • 3 mensajes desde el 2017 y los 3 hoy, después de que el palangana se coma un flamenquín de cuello vuelto del tamaño de la calva de San Fernando; quillo de verdad.





                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Pero estos no eran campeón de Champions desde julio?

                            En la EL le va a tocar un coco (Leverkusen) y van a caer
                            el Leverkusen no juega la siguiente ronda. A ver quien les toca, pero jode que van a la EL por el mangazo en alemania

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                              Buen día para escuchar a Manolo Aguilar.
                              No le deis con el gusto tio. Es lo que buscan y quieren.

                              Le vas a hacer mas daño si no lo escuchas y dejas que se muera de hambre por estar en una emisora pública con una bufanda de biri.

                              No merece la pena, hazme caso
                              Seras mas feliz
                              A Erwi2000 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Campeones de Europa nojecuantas veces. Me repatea que digan eso cuando no han pasado de cuartos en su vida en la primera Europea. Es lo mismo que decir que el Betis es campeón de españa cuando quedó primero en segunda, que estupidez.
                                A Erwi2000, cbx y a otros 10 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X