Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de ayer es una faena. Y lo es porque ahora era el momento de que esta gentuza se fuera a la venta, era más que merecido.
    Esto continúa ya el año que viene, y entonces a saber. Es cierto que muchos equipos que acaban ganando competiciones han pasado por eliminatorias así. Nosotros mismos ganamos la Copa de 2005 después de tener que eliminar al Alcalá en penalties.
    En fin, esperemos que sigan desplegando este juego de m*****, porque más antes que después caerán.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Todo está planeado por Monchi
      Intentando revalidar el Blazquez el año que viene. Unos chicos con ambición.

      Comentario


      • A mi lo que me interesa es que hoy ganemos sin apuros. Cuando lo hagamos ya tendré tiempo de "disfrutar" de las penurias del rival.
        A amorVERDadero, Galleros54 y MaXiMiaDa les gusta esto.

        Comentario


        • Le dan la vuelta a la tortilla de los partidos que se están marcando para no poner un punto negro que les prive del premio Blazquez.

          Repugnante lo de esta prensa.

          Comentario


          • Los ****** y su eterna flor,lo de esta gentuza no cambia...

            Comentario


            • Nosotros adelante.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Le dan la vuelta a la tortilla de los partidos que se están marcando para no poner un punto negro que les prive del premio Blazquez.

                Repugnante lo de esta prensa.
                No te equivoques. A esta gente se la suda la ****** esa de los blázquez, esta gente es que son sevillistas recalcitrantes y que van a escribir??? Van a hablar mal de su equipo ??? Pues no, van a tirarle a su equipo ??? Pues no. Y mas si también se llevan unos dineritos pues miel sobre hojuelas para ellos
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/12/21, 09:54:50.

                Comentario


                • Yo no creo que el equipo b del Sevilla sea tan malo, lo que sí me parece es que está muy descuidado, si no juegan nunca, no reciben confianza del entrenador, que pone siempre a los mismos, estén tocados, lleguen de un viaje largo o tengan 35 años, Lopetegui me parece de esos entrenadores que no invierte nada en los jugadores, el que rinde juega y el que no al rincón, debe ser desesperante que te entrene alguien así.

                  Nosotros hemos vivido justo lo contrario, rotaciones masivas, hacerle ver a todos que forman parte de esto y ayudar a los suplentes a subir el nivel, en fin que todo esto me hace darme cuenta del pedazo de entrenador que tenemos.
                  A rakemitri y ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Todo está planeado por Monchi
                    No quiero ser agorero pero me acuerdo de cierto partido de Copa que se jugó en octubre de 2004 en el antiguo campo de Alcalá. Lo que pasó al final de aquella Copa no creo que haga falta que lo recuerde.

                    Comentario


                    • No se va a hablar porque han pasado y los han metido, pero que el cuarto y el quinto penalti de la tanda los tirasen 2 chicos del filial me resulta un despropósito.

                      No están en un buen momento, pasar así las 2 primeras eliminatorias, eliminación de Champions, ganan los partidos de liga con apariciones estelares de la Virgen, Jesucristo y los Reyes Magos...

                      Se juegan más de lo que nos creemos en estos 2 partidos antes del parón, recibiendo a Atleti y Barcelona, pueden perder mucha credibilidad.
                      A edolado, Frankfurter-Bético, rakemitri y a Pinxaso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Milio Linares pidiendo el Betis para la Copa
                        Noooooooooooooo qué me da algooooooooooooo!!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Milio Linares tiene que estar sin uñas ahora mismo.
                          Qué va!!!

                          Le jugamos muy bien, se podían haber llevado unos cuantos más

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                            Yo no creo que el equipo b del Sevilla sea tan malo, lo que sí me parece es que está muy descuidado, si no juegan nunca, no reciben confianza del entrenador, que pone siempre a los mismos, estén tocados, lleguen de un viaje largo o tengan 35 años, Lopetegui me parece de esos entrenadores que no invierte nada en los jugadores, el que rinde juega y el que no al rincón, debe ser desesperante que te entrene alguien así.

                            Nosotros hemos vivido justo lo contrario, rotaciones masivas, hacerle ver a todos que forman parte de esto y ayudar a los suplentes a subir el nivel, en fin que todo esto me hace darme cuenta del pedazo de entrenador que tenemos.
                            Pero eso es por algo, ¿no?
                            Yo que sé, que tu cuarto central sea Gudelj...

                            Comentario


                            • Además de Modric y Marcelo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                No te equivoques. A esta gente se la suda la ****** esa de los blázquez, esta gente es que son sevillistas recalcitrantes y que van a escribir??? Van a hablar mal de su equipo ??? Pues no, van a tirarle a su equipo ??? Pues no. Y mas si también se llevan unos dineritos pues miel sobre hojuelas para ellos
                                Si el Betis hace el partido que hicieron esta gente ayer, me estoy cagando en sus pvtös muertos durante una semana. Ese cierre de crónica es de lamebotas total, te lo firmaba el mismisimo Pepelía en el caso del Betis.
                                A pueblo verdiblanco y Chivi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X