Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Estás en serio? Gol del Barcelona. Por supuesto
    El Barcelona no le gana a nadie medio potente.

    Creía que hoy perdian ante esa gentuza,el empate nos viene DE PERLAS.

    Saludos.
    A cbx, marilobetica, Viejo Patronato y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • A 5 el Sevilla y s 5 el Barcelona.

      Y por fin se acabó la coletilla de "con un partido menos"

      A por el Celta.

      Comentario


      • Qué mal no lo siguiente que me caen Xavi y Lopetegi. Eso sí, Xavi me parece el mejor centrocampista que he visto, o al menos mi favorito. Pero como tipo me parece una **********
        A cbx, Frankfurter-Bético, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          El Barcelona no le gana a nadie medio potente.

          Creía que hoy perdian ante esa gentuza,el empate nos viene DE PERLAS.

          Saludos.
          El empate , teniendo en cuenta que yo pensaba que hoy ganaba el palangana no está mal del todo pero si llegan a perder mucho mejor. Ya veremos al final de liga si el Barcelona es nuestro rival o no. Por ahora quiero qu el Sevilla pierda siempre

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            A 5 el Sevilla y s 5 el Barcelona.

            Y por fin se acabó la coletilla de "con un partido menos"

            A por el Celta.
            Que no está nada mal con lo que tenemos y viendo el cómputo global.

            Hoy me temía que estos cac.as ganaban.
            A Viejo Patronato y Chivi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              El empate , teniendo en cuenta que yo pensaba que hoy ganaba el palangana no está mal del todo pero si llegan a perder mucho mejor. Ya veremos al final de liga si el Barcelona es nuestro rival o no. Por ahora quiero qu el Sevilla pierda siempre
              A ver,como es obvio también quiero que pierdan siempre y desaparezcan del mapa pero este Barcelona es patético y juegan con medio equipo del filial.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/21, 22:32:02.

              Comentario


              • Este empate no es ni mucho menos malo .

                Comentario


                • Creo que todos los candidatos para Europa ya están entre los 9 primeros. Por ahora nosotros tenemos margen de error, esperemos conservarlo bastante tiempo.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Entonces, que yo me entere.

                    ¿Er Zebiya bah ha ganá otra liga? O no porque han empatado contra el peor Barça de la historia...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                      Entonces, que yo me entere.

                      ¿Er Zebiya bah ha ganá otra liga? O no porque han empatado contra el peor Barça de la historia...
                      No. Y que no la gane. Pero van segundos.

                      Risas cuando caigan que ojalá sea pronto.

                      Comentario


                      • Después de ver el partido de las cer,das,cada vez tengo más claro que hay una ayuda descarada de los árbitros,ha habido tres faltas por detrás tirando al contrario sin posibilidad de jugar la pelota,faltas de amarillas sin duda ninguna y el muy ca,br,on del árbitro pita la falta y no saca amarilla,aparte de pequeñas faltas que ha dejado sin pitar,y digo lo de las pequeñas faltas, porque a nosotros nos la pitan todas,aparte de a la más mínima a Fekir que se harta de recibir,si abre la boca tarjeta que le enseñan, estoy con un cabro impresionante de ver la forma de manipular la competicion ,la forma de castigar a unos equipos y de ayudar a otros descaradamente.
                        A rakemitri, cbx, GabyCalderon, Viejo Patronato y a alber les gusta esto.

                        Comentario


                        • Con los mismos partidos le sacamos 4 puntos a la Real, 5 al Valencia y Barça y 8 al Villarreal.

                          Sirvan estos datos para que vayamos enjugando el mal sabor se boca del domingo.

                          Comentario


                          • Que pena los puntos que se llevaron en Bilbao y contra el Atlético.

                            Que pena... Eran 2 empates de manual
                            Y Si sumamos lo de gerard moreno estarían por debajo nuestra.

                            Y sería de justicia, juegan muchísimo peor
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                              Después de ver el partido de las cer,das,cada vez tengo más claro que hay una ayuda descarada de los árbitros,ha habido tres faltas por detrás tirando al contrario sin posibilidad de jugar la pelota,faltas de amarillas sin duda ninguna y el muy ca,br,on del árbitro pita la falta y no saca amarilla,aparte de pequeñas faltas que ha dejado sin pitar,y digo lo de las pequeñas faltas, porque a nosotros nos la pitan todas,aparte de a la más mínima a Fekir que se harta de recibir,si abre la boca tarjeta que le enseñan, estoy con un cabro impresionante de ver la forma de manipular la competicion ,la forma de castigar a unos equipos y de ayudar a otros descaradamente.
                              Eso contra el club que mejores arbitrajes recibe con múltiples robos, yo he flipado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                                Después de ver el partido de las cer,das,cada vez tengo más claro que hay una ayuda descarada de los árbitros,ha habido tres faltas por detrás tirando al contrario sin posibilidad de jugar la pelota,faltas de amarillas sin duda ninguna y el muy ca,br,on del árbitro pita la falta y no saca amarilla,aparte de pequeñas faltas que ha dejado sin pitar,y digo lo de las pequeñas faltas, porque a nosotros nos la pitan todas,aparte de a la más mínima a Fekir que se harta de recibir,si abre la boca tarjeta que le enseñan, estoy con un cabro impresionante de ver la forma de manipular la competicion ,la forma de castigar a unos equipos y de ayudar a otros descaradamente.
                                Y a Gavi le saca una amarilla muy pasable, por ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X