Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TRES PUNTAZOS 0-1. - FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Que nos meten la mano en la cartera si el partido se le complica al Farsa, ni cotiza.

    Tampoco tengo muchas esperanzas sin Fekir arriba.

    Comentario


    • #32
      Pues allí estaremos yo y mi Delfín, animando con ese sentimiento que siempre llevo adentro y que nunca olvidará ...
      A rakemitri, pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Hay crujida.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Pues allí estaremos yo y mi Delfín, animando con ese sentimiento que siempre llevo adentro y que nunca olvidará ...
          Me parece lamentable que ya esté borracho, como el aficionado bético medio, cuando no es aun ni el día del partido. Así no ganamos.
          A rakemitri, Van der Betis, Lu y a 92_Eterno les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Me pilla la segunda parte en un avión camino de Barcelona para pasar el puente, espero que cuando llegue y encienda el móvil, tengamos buenas noticias.

            Vamos Betis!

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Me parece lamentable que ya esté borracho, como el aficionado bético medio, cuando no es aun ni el día del partido. Así no ganamos.
              O empezaba ya o mañana no iba a estar en condiciones.
              A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                O empezaba ya o mañana no iba a estar en condiciones.
                No te pierdas ahora a lo que dice El partidazo de la COPE... Menos mal que los del Antares no le dan al alcohol, como buenos ciudadanos que son, ni a la farla, claro.

                Comentario


                • #38
                  Estoy con los que quisieran un buen francés durante el partido, por contra me toca visita social a amiga de mi mujer, con más niños que en Disney Channel, y probablemente un brebaje repugnante de una cafetera de goteo.

                  Merezco una victoria, sigamos el guión de Atlético, Leverkusen y Sevilla, pero haciendo lo contrario.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No te pierdas ahora a lo que dice El partidazo de la COPE... Menos mal que los del Antares no le dan al alcohol, como buenos ciudadanos que son, ni a la farla, claro.
                    Uy, no escucho deportes. Recuerdo cuando era pequeño mi padre se quedaba dormido todas las noches escuchando a José María García.
                    Yo alguna vez escuchaba radio palanganilla, pero desde que no vivo en Sevilla, nada, salvo que la ocasión sea de haberles provocado una úlcera gorda, que entonces hago una excepción.
                    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Estoy con los que quisieran un buen francés durante el partido, por contra me toca visita social a amiga de mi mujer, con más niños que en Disney Channel, y probablemente un brebaje repugnante de una cafetera de goteo.

                      Merezco una victoria, sigamos el guión de Atlético, Leverkusen y Sevilla, pero haciendo lo contrario.
                      Pues vaya puntería poniendo el compromiso.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Pues vaya puntería poniendo el compromiso.

                        Tela, espero que al final se atrase pero los augurios no son favorables.

                        Comentario


                        • #42
                          Hoy Juan Miguel enchufa 2

                          Comentario


                          • #43
                            Javi ha llegado al barsa como entrenador con una flor en el cu-lo,...increible como ganó el derby con el español y el partido del villarreal.

                            Si la flor del cu-lo de javi no aparece hoy de forma espontánea, será el arbitrucho de turno impuesto por el zebiyista confeso medina cantalejo el que se encargará de que javi vuelva a ganar con su barsa.

                            Hoy, lamentablemente, no hay nada que hacer.

                            Y como siempre digo: ENCANTADO ESTARIA DE PODER EQUIVOCARME.

                            Comentario


                            • #44
                              Espero que el Barça se preocupe más del chaparrón que le viene la semana que viene en la que se convertirá en rival del Betis en EL.

                              Comentario


                              • #45
                                Ya hay lista de convocados de "Javi":

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FFwcm0IXsAILfPW?format=jpg&name=medium.jpg
Visitas:	1
Size:	76,0 KB
ID:	7740831

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X