Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está en el mejor momento de su carrera. Si no pega el bajón y sigue a este ritmo, este año sobrepasa los 20 goles en liga. Al tiempo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Está en el mejor momento de su carrera. Si no pega el bajón y sigue a este ritmo, este año sobrepasa los 20 goles en liga. Al tiempo.
      Miedo me da su convocatoria con la selección para esto, habría venido de escandalo que descanse.

      Comentario


      • Me alegro un montón por él (aparte de por lo que le da al Betis). Se merece todo lo bueno y más

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Miedo me da su convocatoria con la selección para esto, habría venido de escandalo que descanse.
            Al igual que deseamos una cosa, a nivel personal le va a venir de escándalo esta convocatoria.

            Comentario


            • A mí lo que más me sorprende de este hombre es lo trabajado que tiene el aspecto mental, se nota que ha invertido mucho en ello... Sabe ganar y perder, nadie le quita la sonrisa y el liderazgo, todo eso le permite desarrollar su juego

              Que importante es fichar jugadores con esa virtud que no contempla el bigdata

              Comentario


              • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                A mí lo que más me sorprende de este hombre es lo trabajado que tiene el aspecto mental, se nota que ha invertido mucho en ello... Sabe ganar y perder, nadie le quita la sonrisa y el liderazgo, todo eso le permite desarrollar su juego

                Que importante es fichar jugadores con esa virtud que no contempla el bigdata
                Es un tío bastante centrado mentalmente. Siempre ha demostrado tener la cabeza en su sitio, incluso en sus malos tiempos aquí en la primera temporada, cuando no marcaba ni a tiros y lo criticaba todo el mundo. Además, pocos futbolistas son tan sensatos como él, es una alegría escucharle hablar y en entrevistas. Además, yo diría que es uno de los que más contribuye al buen rollo que hay en el vestuario (sino el que mas).

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                  Es un tío bastante centrado mentalmente. Siempre ha demostrado tener la cabeza en su sitio, incluso en sus malos tiempos aquí en la primera temporada, cuando no marcaba ni a tiros y lo criticaba todo el mundo. Además, pocos futbolistas son tan sensatos como él, es una alegría escucharle hablar y en entrevistas. Además, yo diría que es uno de los que más contribuye al buen rollo que hay en el vestuario (sino el que mas).
                  Eso no es verdad la primera temporada y media, ni estaba centrado ni animacamente bien. Y cuando ha conseguido un equilibrio ha sido cuando ha empezado a rendir. Y no me refiero unicamente a los goles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    El fútbol es que es maravilloso.

                    Con los palazos que le he pegado a este chaval y las alegrías que me está dando
                    Y nos reímos del "Manolón", cuando al pobre hombre, el Manolón, mas de 1 de 2 de3 y hasta el ciento, les habéis dado mas que motivos para que soltara la inmortal frase que lo llevará a la gloria. Mira que Yanko Daucik era "malo", pues yo ni a ese llegué a cuestionarlo, el vestir las 13 rayas del verde y blanco se me hace muy difícil cuestionarlo, por"mis" jugadores yo matooooo!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                      A mí lo que más me sorprende de este hombre es lo trabajado que tiene el aspecto mental, se nota que ha invertido mucho en ello... Sabe ganar y perder, nadie le quita la sonrisa y el liderazgo, todo eso le permite desarrollar su juego

                      Que importante es fichar jugadores con esa virtud que no contempla el bigdata
                      Luis Enrique recalcó que una d las cosas q más le gusta d él es su simpatía y su sonrisa en el campo. Es alegre y eso se nota

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Eso no es verdad la primera temporada y media, ni estaba centrado ni animacamente bien. Y cuando ha conseguido un equilibrio ha sido cuando ha empezado a rendir. Y no me refiero unicamente a los goles.
                        No estoy para nada de acuerdo. Por aquí hemos visto a jugadores que, cuando iban mal las cosas, se borraban de los partidos, los veíamos con desplantes a la hora de ser cambiados, una falta de actitud absoluta y cara de culo constante. A algunos no hubo forma humana de recuperarlos y tuvieron que terminar saliendo del club. Borja siempre ha sido un trabajador cumplidor, lo intentaba cada vez que salía al campo y siempre se le veía centrado y sensato. Y eso es lo que le permitió mejorar cuando las cosas empezaron a ir bien. Evidentemente, en los malos tiempos no era la alegría de la huerta, como lo es ahora, pero aun así no se le notaba moralmente derrotado. Se mantuvo firme en la idea de que podía remontar la situación.

                        Comentario


                        • Si estuvo mal al principio es lógico y normal que se le criticara,ahora todo son elogios y aplausos afortunadamente.

                          Le dió la vuelta a la situación.Que siga la fiesta.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Que bien le sienta al joio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                                No estoy para nada de acuerdo. Por aquí hemos visto a jugadores que, cuando iban mal las cosas, se borraban de los partidos, los veíamos con desplantes a la hora de ser cambiados, una falta de actitud absoluta y cara de culo constante. A algunos no hubo forma humana de recuperarlos y tuvieron que terminar saliendo del club. Borja siempre ha sido un trabajador cumplidor, lo intentaba cada vez que salía al campo y siempre se le veía centrado y sensato. Y eso es lo que le permitió mejorar cuando las cosas empezaron a ir bien. Evidentemente, en los malos tiempos no era la alegría de la huerta, como lo es ahora, pero aun así no se le notaba moralmente derrotado. Se mantuvo firme en la idea de que podía remontar la situación.
                                Eso que dices simplemente es mentira. Borja el primer año y medio, justo hasta el partido de la niebla, era un delantero NEFASTO, con unas condiciones tan malas que hasta que llegó a plantear su poca profesionalidad. Con el paso del tiempo se ha visto que es un gran profesional y un gran jugador.

                                Eso no quita que el primer año y medio fuera un jugador desesperante, con una actitud horrorosa y con unos números penosos. No es cierto que lo intentaba, se escondía, no luchaba los balones, nunca estaba en el sitio y era simplemente desesperante verlo jugador.

                                Eso no quita que hoy en día sea una de los delanteros más en forma de la liga, que luche todos los balones y tiene una actitud ejemplar. Pero una de dos o tienes una memoria muy corta o mientes para intentar llevar la razón pero lo que dices no es que no esté de acuerdo simplemente es mentira.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X