Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    No hay var en esta eliminatoria creo
    Si . Ya lo se . Pero que no habiendolo lo revisan. A eso me refería .
    A Wilt 21 le gusta esto.

    Comentario




    • ¿Esto que es?
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 06/01/22, 18:51:22.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Me apunto. Pero solo para laliga. Para la Copa y la EL ya estoy vacunado.

        Comentario


        • El Sporting elimina al Villarreal.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Chungo para el Villareal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Gol de Milovanov, Sporting 2 - Villarreal 1

              Remonta el partido el Sporting.
              El Sporting sería un magnífico rival para octavos.

              Comentario


              • Buenas....coincido en lo que se expone por algunos foreros respecto al otro equipo de la ciudad....pero hay que matizar que cadiz es el vicecolista de primera...y el zaragoza vá en furgón de cola de segunda....no estamos hablando de Bayer ni de Manchester City.

                Contra real madrid palmaron, contra barsa en ramona solo empate y en su grupo asequible de champion lo echaron pabajo...

                Por tanto,...claro que es verdad que no encajan y eso siempre permite ganar con media carambola...y que institucionalmente estan muy muy protegidos en España, ahora mas con Cantalejo, y en wuefa con cuervas junior.

                No esperen que pinchen con getafes, cadiz o zaragozas de la vida...pero con madrid, barsa, bayer, manchester y otros equipos serios y protegidos como ellos si lo pueden hacer.
                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 06/01/22, 18:53:51.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-tempid":"temp_81302_1641495059351_67"**[/ATTACH]
                  ¿Esto que es?
                  Más de lo mismo, y ya sin el VAR, ni te cuento.

                  Comentario


                  • Dejad de comerle los ****** al carbo, el kk no juega a buscar el fallo en defensa del contrario (que se puede jugar a eso), el kk juega a que el otro falle las ocasiones que tenga, y eso ni se entrena ni se aprende. Un *****.
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sporting-Real Betis

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        El Sporting sería un magnífico rival para octavos.
                        Pues si, un campo magnífico para un buena eliminatoria.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Pues si, un campo magnífico para un buena eliminatoria.
                          Me autocito, me parece que ya el sorteo es puro y duro, no como en estas eliminatorias que tenían ventaja de campo los equipos de inferior categoría.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                            Dejad de comerle los ****** al carbo, el kk no juega a buscar el fallo en defensa del contrario (que se puede jugar a eso), el kk juega a que el otro falle las ocasiones que tenga, y eso ni se entrena ni se aprende. Un *****.
                            Me parece a mí que nadie le está comiendo los *******a nadie aquí. Es mi impresión. Solo estamos hartos de verlos ganar casi siempre y además sin jugar un pimiento .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Me autocito, me parece que ya el sorteo es puro y duro, no como en estas eliminatorias que tenían ventaja de campo los equipos de inferior categoría.
                              Creo que si la.eliminatoria es con un segunda se sigue jugando en el campo del segunda. Creo recordarlo así.

                              Comentario


                              • ¿El sorteo de mañana es puro o sigue estando dirigido?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X