Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estan dando cera tela las.vecinas, las tarjetas pa fekir
    A Bentham y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • El arbitraje ya ha enseñado la patita en Mestalla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Aún quedan muchos partidos y la imagen del Atlético cada vez es más patética.
        De tanto defender se le ha olvidado atacar. Con los futbolistas que tiene.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

          Que quiere decir con eso??
          Yo entiendo que lo que quiere decir el compañero es que la suerte de los palanganas desde hace 15 años son los, “detallitos” de los árbitros con ellos.

          Razón no le falta, les favorecen en liga, copa y uefa. Lo de hoy es de juzgado de guardia. El asesino diego carlos ha dado ya 3 de amarilla, el papu le ha pegado una ostia a uno en el aire y el rekik le han perdonado una roja clara.


          Pero ojo!!!! Mi sebiya furbur clu esta ahi por méritos propios son buenisisisisisisiisissisisiisimos
          A GabyCalderon y RoMan92 les gusta esto.

          Comentario


          • Me parece a mí que el Cholo...

            Comentario


            • No tiene pinta, pero molaría prórroga en Anoeta.

              Comentario


              • Si alguien encuentra una relación de algún tipo o un patrón interesante entre que Poto Grado nos atraque a nosotros y haga un masaje al palangana que lo ponga por aquí por favor, es para un amigo.
                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Al Pepe prieto ese de la cope le pegaba una patona en la b...

                    No puedo entender como los partidos del Sevilla los radian dos periodistas sevillistas como Pepe Prieto y a Víctor Macarra Fernández y para comentar lo del Betis no hay ni un bético de verdad, por qué ponen ahí al Poli Rincón que en un Real Madrid vs Betis claramente quiere que gane el Madrid por goleada.

                    Patético son y mira que me parecen los mejores periodistas a nivel nacional con el respeto que le tengo a Pepe Domingo Castaño y Paco González, pero en cuanto Joaquín se vaya a la Cadena Ser como así parece que va a ser cuando se jubile, a estos le dan mucho por cul...
                    Editado por última vez por Broker; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133523-broker en 19/01/22, 21:33:26.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Si alguien encuentra una relación de algún tipo o un patrón interesante entre que Poto Grado nos atraque a nosotros y haga un masaje al palangana que lo ponga por aquí por favor, es para un amigo.
                      Me la juego: Empieza por Luis, sigue Medina y Canta de Lejos.
                      Editado por última vez por Humphrey Bogart; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34717-humphrey-bogart en 19/01/22, 21:34:57.
                      A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Q gran gol d Guedes

                        Comentario


                        • La baja de trippier es fundamental en el atlético. Van con varios jugadores del filial

                          Comentario


                          • Jordán entra al campo. Me alegro de su rápida recuperación.
                            A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Creo que han recibido a Jordan con una gran ovación, je je

                              Comentario


                              • Cuidado quien sale al campo... el pobre, cómo pone en riesgo su seguridad física para jugar
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X