Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Si se le ve asentado y con la cabeza amueblada. Yo es un jugador con unas características q a cualquiera equipo le viene de escándalo
    Y 29 tacos, edad inmejorable para el salto...si es que quisiera.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Pues nosotros hemos cumplido, ahora a esperar sentado en el sofá a ver si pincha alguno de nuestros perseguidores. Amunt Valencia , Goazen Alaves y vamos Geta !!!!

      Comentario


      • Unos meses más de baja

        Comentario


        • Qué pena me daría que ese chico se quedase en el camino por culpa de las lesiones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Qué pena me daría que ese chico se quedase en el camino por culpa de las lesiones.
            Pues tiene toda la pinta

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Pues tiene toda la pinta
              Me parece un talento de esos que salen cada muchos años, sería una buena pérdida para los que nos gusta este deporte.
              A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Qué pena me daría que ese chico se quedase en el camino por culpa de las lesiones.
                Este chaval si que nos habría devuelto al top a nivel de selecciones. Una pena.
                A Blackgon y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Y 29 tacos, edad inmejorable para el salto...si es que quisiera.
                  Exacto. Yo si acabásemos en champions me lo traía. Pero es difícil q salga d allí

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Exacto. Yo si acabásemos en champions me lo traía. Pero es difícil q salga d allí
                    Imposible, además de que debe cobrar como media plantilla nuestra junta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Exacto. Yo si acabásemos en champions me lo traía. Pero es difícil q salga d allí
                      ufff no estaba pensando en al posibilidad de que recalase en el Betis por inverosímil, pero sí en otros champions de renombre, porque tiene mucho fútbol.

                      Comentario


                      • Lo de ganar el viernes es lo mejor del fútbol moderno.
                        A rakemitri, Eliot y a otros 12 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Imposible, además de que debe cobrar como media plantilla nuestra junta.
                          Cobran bastante en el Athletic. Allí el nivel económico es alto

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            ufff no estaba pensando en al posibilidad de que recalase en el Betis por inverosímil, pero sí en otros champions de renombre, porque tiene mucho fútbol.
                            Caso parecido a Julen guerrero, Estrella del equipo y tentado en su momento por los grandes y decidió seguir en Lezama.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/01/22, 00:52:49.

                            Comentario


                            • Le acaban de tirar a Digne en el Everton- A. Villa una botella en la cabeza en el corner celebrando un gol. Se a tirado al suelo. Chorprecha, no se suspende el partido. Sigan jugando.

                              Comentario


                              • A los que estáis viendo el Levante-Cádiz mucho ánimo, de todo se sale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X