Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde que les ganamos en el derbi, no levantan cabeza, les hemos roto
    A Chico Salchicha y jmj_betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Que el portero se ha tirado a un lado para tirar el penalti?? JULIÁN, NO SE JUEGA.
      Julian llora porque él cuando era portero no se pararía el penalti y le da rabia que otros lo hagan

      Comentario


      • Le han parado un penalti en el descuento?
        A rakemitri, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Algunos aficionados palanganas piensan lo mismo que estamos diciendo aquí

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            No he visto el partido de los vecinos. Veo en la estadísticas que no dispararon a puerta en la primera parte teniendo la posesión de balón. Después en la segunda han igualado los tiros. Imagino que Lopetegui confió en Ocampos arriba y poco más. Se vuelve muy previsible.
            Yo me lo he tragado. La 1 parte Horrenda de los blancos. Osasuna tuvo una de moncayola q paró Bono, este no es pastor ni dmitrovic, es bastante mejor pero muy espeso arriba los navarros si no probablemente hubiesen ganado. La 2 parte más d lo mismo salvo el penalti ese absurdo del jugador rojillo en el descuento. Muy desaparecido Martial en todo el partido.
            A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

            Comentario


            • A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Mañana es el partido más importante de lo que llevamos, porque nos ponemos a 4 puntos de los palanganas, porque nos ponemos a...., El Madrid pincha, y Atlético y barsa juegan entre ellos mínimo a uno de los dos le sacamos ventaja y por último devolverle el repaso que nos dio el Villareal y dejarlos casi fuera de luchar con nosotros, les sacaríamos 11.

                Y el subidón moral que nos daría la victoria para afrontar la copa y la Europa ligue

                Manuel, este es el partido, este será un nuevo punto de inflexión para subir un peldaño más, ahora Betis ahora.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Muy desaparecido Martial en todo el partido.
                  Pero eso cómo va a ser? si era un milagro del mago Monchi con capa y varita. Prácticamente ha sido el hito futbolístico de esta temporada.

                  Comentario


                  • Podrá marcar algún gol pero tiene pinta de que el United y el propio Martial han triunfado con esa cesión.Vacaciones remuneradas.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/22, 07:29:54.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Vaya churro no?. Con la inestimable ayuda del portero.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • No ví el partido anoche, pero por lo q ue he podido leer, Lopetegui juega a lo que mejor saben hacer, a no perder y encontrarse alguna ocasión porque calidad tiene arriba. Viendo los resumenes solo he visto un gol cantado del En-Nesyri y la jugada del penalty, que aunque me parece demasiado poco , es pitable perfectamente y me acorde de todos los familiares de Manu Sanchez por ese desproposito de despeje y regalar ese penalty. Por suerte, lo paró Manu Herrera y hoy podemos recortarles 2 puntos.

                        Lopetegui no vá a cambiar su forma de jugar, aunque tenga a la delantera de Brazil del 70, su juego le dá resultados, el problema es que cuando le fallan los resultados y después de despertarse del tostón que presencian, la gente le gusta ver algo de futbol ofensivo cuando te gastas el dinero.

                        Comentario


                        • La tarde de futbol hoy está chulisima, me hubiera gustado jugar nosotros primero para no estar con los nervios toda la tarde.

                          Empezamos con un Valencia - Real Sociedad, donde unos eufóricos por la clasificación a semis y otros deprimidos por no conseguirlo, si ganan los CHE, empataran a sus vecinos y se pondran a 2 puntos de Real Sociedad, vital el partido para mantener sus aspiraciones europeas via liga.

                          Luego un Barcelona - Atletico , Xavi "jogo bonito" VS Simeone "ya veras donde te meto el jogo bonito" , a dia de hoy dos rivales directos por luchar por una plaza Champions, seguramente el empate es lo mejor, si no , yo prefiero victoria Atletica que luego el Barcelona va a Cornellá donde han pinchado muchos de arriba.

                          A las 18:30 un 1 en la quiniela, poco que decir, que la suerte nos acompañe.

                          Y para cerrar la jornada, un Madrid que dependiendo de nuestro partido querré un resultado u otro, pero se verá en que nivel fisico se encuentran los blancos.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Nosotros a lo nuestro, los demás que hagan lo que quieran, hoy tenemo un partido clave de la temporada y un rival que es un hueso duro. No será fácil.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              No he visto el partido de los vecinos. Veo en la estadísticas que no dispararon a puerta en la primera parte teniendo la posesión de balón. Después en la segunda han igualado los tiros. Imagino que Lopetegui confió en Ocampos arriba y poco más. Se vuelve muy previsible.
                              Yo sí que lo he visto y los vecinos hoy por hoy son un equipo aburridísimo, como en la peor época de setien, se tiran dandose pases los defensas de uno a otro todo el partido... Al final tienen sus opciones por qué tienen buenos jugadores arriba pero los veo flojisimos. Pero todo lo basan a dejar la portería a 0 y que como ayer les sonará la flauta con ese penalti ton to que tuvieron.

                              Sin ocampos son un equipo simplón que ayer se agarraba a que tecatico le saliera algo.
                              Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 06/02/22, 07:57:36.
                              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                La tarde de futbol hoy está chulisima, me hubiera gustado jugar nosotros primero para no estar con los nervios toda la tarde.

                                Empezamos con un Valencia - Real Sociedad, donde unos eufóricos por la clasificación a semis y otros deprimidos por no conseguirlo, si ganan los CHE, empataran a sus vecinos y se pondran a 2 puntos de Real Sociedad, vital el partido para mantener sus aspiraciones europeas via liga.

                                Luego un Barcelona - Atletico , Xavi "jogo bonito" VS Simeone "ya veras donde te meto el jogo bonito" , a dia de hoy dos rivales directos por luchar por una plaza Champions, seguramente el empate es lo mejor, si no , yo prefiero victoria Atletica que luego el Barcelona va a Cornellá donde han pinchado muchos de arriba.

                                A las 18:30 un 1 en la quiniela, poco que decir, que la suerte nos acompañe.

                                Y para cerrar la jornada, un Madrid que dependiendo de nuestro partido querré un resultado u otro, pero se verá en que nivel fisico se encuentran los blancos.
                                Quiero hoy empates en todos salvo en el Madrid que quiero que gane.

                                Y nosotros a ganar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X