Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

    no recuerdo cuando es la final de Copa, pero creo que es a poco antes de que termine la Liga. Quiero decir, no deberíamos dejar la opción de ir Europa condicionada a un titulo, ya que podemos perder la final (diosito no lo quiera) y quedar fuera de europa.

    de momento vamos 3ª y una vez el partido de vuelta contra el Rayo (3 de marzo) volveremos a tener dos partidos por semana, con nuestras conocidas rotaciones y demás. Empieza el tramo importante de la competición, donde todos los equipos se van a jugar algo, o ¿acaso pensais que el palangana va a querer dejar pasar la oportunidad de jugar la final de la EL en su estado?

    No estamos tan mal y (es opinión) tenemos al mejor entrenador de los de arriba.
    La copa es el sábado 23 de abril la final, antes d acabar la liga q creo q termina en mayo si no me equivoco. Quiero pensar q en liga si seguimos con esta media probablemente la opción de jugar EL es real. No hablo de Champions vía liga por q lo veo bastante difícil llegar ahí arriba hasta la jornada 38 entre los 4 primeros y ya sabemos q barsa y atlético empezarán a ganarlo casi todo. Por eso comentaba lo d centrarnos en EL a sabiendas q tb es difícil por el nivel de los equipos. Pero si ganásemos la copa, con la EL ya amarrada Gracias a la copa, iría a muerte por la EL, el premio d la champions es muy goloso y económicamente ni te digo.

    Comentario


    • Vaya penalti. Esto del arbitraje está cada vez peor.
      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 13/02/22, 14:24:05.

      Comentario


      • Ésto no es fútbol, estamos perdiendo el norte
        No cambia la trayectoria de la jugada, ésto debe ser reconsiderado (quizás sólo para la temporada que viene, visto lo visto), pero así no se puede seguir

        Comentario


        • Gol de Guedes de penalti, Alavés 1 - Valencia 1

          Comentario


          • Que el VAR llame por esa mano es de coña.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Esto no es fútbol.
              Tyler nos van a acusar de multi-nick
              A TyLeR le gusta esto.

              Comentario


              • de verguenza.. le roza practicamente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Esto no es fútbol.
                  Desde que Cantalejos habló de la directrices sobre los penaltitos, parece que los árbitros lo hacen peor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                    Pero la EUL se juega antes de la final de copa, después ya sería la semifinal
                    La final d la EL es en mayo y la de copa en abril. Creo recordar

                    Comentario


                    • Si es Bryan Gil el que le chuta el balón a la mano. Increíble la decisión del árbitro viéndolo en el var

                      Comentario


                      • Que se dejen de tonterías y digan ya que todas las manos se pitan. Sería menos injusto.

                        Comentario





                        • El penalty a favor del Valencia.....Le roza en el brazo pero la pelota sigue la misma trayectoria, no la corta ni la cambia

                          Siempre decimos que van en contra nuestra y tal, pero la realidad es que son muy malos todos, y el primero el que manda. Lo que hay que hacer a partir de ahora es tirar balones a las manos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            De risa, vaya penalti que le acaban de pitar a favor del Valencia.
                            No lo Vi, puse el Newcastle-Villa. Con el arbitraje d ayer d de Burgos ya tengo bastante jaha.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              La final d la EL es en mayo y la de copa en abril. Creo recordar
                              Claro, pero me refiero a que no es reciente la copa para dejar la liga y centrarse solo en EUL.

                              Comentario


                              • Para mí es penalti, pero esas manos no deberían serlo. Deben reconsiderar esas manos como faltas punibles como penalti. El VAR debería solucionar problemas, no crearlos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X