Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    El plan de partido le ha ayudado a el y a todos los defensas, pero que haya estado tan serio y sin ninguna ida de olla, y encima de central, es sorprendente.
    Es que ese debería ser el plan de partido de inicio siempre, y más cuando hemos jugado con Montoya de titular y/o contra equipos que todo lo que tenían era que apretaban más que nosotros en la primera media hora.
    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      De central es cierto que tiene que ser más disciplinado y no puede irse para adelante a lo loco, como hace en mediocampo.

      Este chico en principio está en la rampa de salida y creo que además se iría gratis. Es más no sé si salió en algún sitio que podía tenerlo hecho con un equipo de la liga francesa.

      Hoy ha estado inconmensurable.
      Gratis? Tiene un año más de contrato, es joven, tiene planta, y ha hecho partidos en primera muy llamativos en los que ha destacado.
      Que a nosotros no nos interese su continuidad, no quiere decir que lo vayamos a regalar.
      Por jugadores que no tienen sitio en sus equipos, se pagan millonadas continuamente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Si no me falla la memoria, cuando el Betis fichó a Paul hace varios años él era central, fue aquí cuando le reconvertimos a mediocentro.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Creo que así es, quiero recordar que él y Edgar comenzaron como pareja de centrales en el Betis Deportivo y después ambos pasaron al mediocampo.
        Paul generalmente era el bueno, pero a veces se borraba del partido, mientras Edgar ha sido siempre más regular. Lo mismo de ahora
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • La primera vez que sale en el once ideal de la jornada.

          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • La misma opinión que con Bravo. Ha hecho un buen partido, pero vamos a relajarnos un poco. Tendría que hacer muchos partidos a este nivel para ganarse una continuidad, hasta ahora, inmerecida.
            A Verdigracia, Gattuso8 y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Que los de marketing se curren un video bonito con las highlights de ayer y a la venta.

              Un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día.
              A ReskN, Gattuso8, pepeillus y a jose1907 les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Habrá tenido ya algo que ver Planes tanto en este como en la actitud del equipo? Esperemos que sí.
                A amorVERDadero, neo31 y jafo les gusta esto.

                Comentario


                • Me daba pánico verlo ahí porque le sigue costando medir en muchas jugadas y eso, defendiendo cerca del area.. pero ha hecho un partido soberbio. De 10.

                  Una pena que no termine de integrarse porque es un jugador de plantilla muy útil.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                    ¿Habrá tenido ya algo que ver Planes tanto en este como en la actitud del equipo? Esperemos que sí.
                    Seguro, los jugadores saben ahora que hay alguien con el que empiezan de cero. Se juegan la continuidad aquí o un buen sueldo en otro equipo.
                    A rakemitri, pepeillus, Galleros54 y a jose1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • que poca confianza tengo en este jugador... bueno, si es capaz de asentar la cabecita....

                      por cierto, partidazo ayer el suyo
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/05/23, 11:27:33.
                      A pepegm94 y jafo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        que poca confianza tengo en este jugador... bueno, si es capaz de asentar la cabecita....

                        por cierto, partidazo ayer el suyo
                        Oye Pelusa, desde el móvil no me deja entrar al foro de real betis balompie, he entrado al de Paul desde las notificaciones.

                        Comentario


                        • Es que al nivel de ayer, si lo hiciera regularmente, sería carne de Premier. Fíjate, o lo veo en la Premier o en segunda. Jugador de contrastes.
                          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 05/05/23, 12:00:56.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Tiene manera de central. Es rápido y va bien al corte.

                              No sé cómo no se ha probado antes

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X