Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el fútbol moderno que los centrales sean rápidos es clave, y Paul será 1 cabeza loca, pero es 1 cabeza loca que le aguanta 1 carrera de 25 metros a los hermanos Williams, todo lo contrario que Edgar que es 1 tortuga y esas acciones en carrera las pierde todas... Habrá que seguir viéndole en esa posición, pero a primera vista, a mi si me dan a elegir prefiero centrales que sean rápidos a centrales que sean lentos tipo Edgar y Víctor Ruiz.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Así es el fútbol...... imperial.....
      A Bruno SantosBR, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Si no me falla la memoria, cuando el Betis fichó a Paul hace varios años él era central, fue aquí cuando le reconvertimos a mediocentro.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Verás que vamos a terminar agradeciéndo a la Federación lo de Félix.

          Comentario


          • Esto sí que no lo esperaba. Vaya partidazo se ha marcao el nota

            Comentario


            • Muy bien Paul. Muy concentrado y atento todo el partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                El plan de partido le ha ayudado a el y a todos los defensas, pero que haya estado tan serio y sin ninguna ida de olla, y encima de central, es sorprendente.
                A tenido 1 acción en el min 95 o 96 creo que era, le dan 1 pase al espacio a Iñaki Williams en banda derecha, y Paul cierra fatal ese pase, deja 1 hueco descomunal y le regaló toda la banda derecha a Williams, a sido el único despiste o error gordo que a tenido, porque el resto del partido, me dicen que estaba Luiz Felipe en el campo y me lo creo.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Me daba pánico de central con sus idas de olla, ahora digo que sublime su partido mejor que de MC

                  Comentario


                  • Este año todo el equipo es mucho mejor cuando hace partidos incómodos y sosos. No es casualidad que la línea que más en entredicho ha estado siempre sea este año la que mejor rendimiento está dando. Todos los centrales han tenido algún buen tramo y Sabaly y Miranda están jugando muy muy bien. Faltaba una buena actuación de Paul. Y llegó.

                    Comentario


                    • Nuestro problema muchas veces es la concentración. Hoy el hecho de tener esa baja atrás ha hecho que salgan más concentrados.
                      Si jugara siempre así sería para tenerlo como 4 central

                      Comentario


                      • Lo de William José y Paul de hoy, si el Betis quería quitárselos de encima, tras el partido de hoy es el momento... A ver si algún equipo pica y nos pone 5 kilos en la mesa... A Paul por juventud quizás si me gustaría verle algún partido más de central, aunque yo creo que el club le tiene la cruz puesta por la que nos lió en enero con su no salida del club, pero con Willian José si que no tengo ninguna duda, si llega oferta por mínima que sea, fuera del club.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Magnifica actuacion para que alguien pique, no para que se quede otro año mas.

                          Comentario


                          • Ha jugado muy bien, con mucha serenidad, fuerte y rápido, y encima sacando bien el balón

                            Comentario


                            • Partido Akoukounante

                              Comentario


                              • Ha estado increible,no me lo creo aún.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X