Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Es que tú me dirás qué se puede esperar de Guardado haciendo de Guido mas quemado que el cenicero de un bingo.
    Pues eso, nada. A ver qué esquema utiliza Manuel, yo toco madera para que se decante por un 433, cuando se recupere Fékir ya hablamos.
    A Bentham le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      A mí no me pagan para ello, ojalá. Para eso hay responsables cobrándolo divinamente.

      Lo que no puede ser es que equipos consigan buenas ofertas por auténticos paquetes y los nuestros no.
      Pues ahí está el problema, que NO LLEGAN OFERTAS, lo dejamos ir libre?
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • si no sale a final de mercado, por un kilo o dos, suena a rescision en invierno, total se ira libre...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

          No creo que Cordón sea lo que necesitemos en esa demarcación.
          Jajajajaja top

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            A mí no me pagan para ello, ojalá. Para eso hay responsables cobrándolo divinamente.

            Lo que no puede ser es que equipos consigan buenas ofertas por auténticos paquetes y los nuestros no.
            Danielinho, dime un jugador del nivel de Paul que se haya vendido por una de esaa buenas ofertas.

            Es que yo lo veo salir con las calzonas grandes que se pone y ya se te quitan las ganas de todo

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Pues eso, nada. A ver qué esquema utiliza Manuel, yo toco madera para que se decante por un 433, cuando se recupere Fékir ya hablamos.
              Opino de que en la pretemporada lo ha probado un rato sólo.

              A mí también me gusta la idea pero...

              Comentario


              • A mi los últimos movimientos no me están gustando nada de nada, pero quejarse que te den 2 kilos por Paul, cuando le llevan tildando de inútil un mes entero, me parece quejarse por vicio, conseguir dinero por Paul, cosa que me cuesta creer, me parece una buenísima operación.

                Comentario


                • Por Zeus,que salga esto bien porque con lo de wj no estoy para más disgustos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/08/23, 10:55:10.
                  A Kokopelli le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    A mí no me pagan para ello, ojalá. Para eso hay responsables cobrándolo divinamente.

                    Lo que no puede ser es que equipos consigan buenas ofertas por auténticos paquetes y los nuestros no.
                    Entiendo que nuestra precaria situación económica juega en nuestra contra para lo que comentas, sabedores los clubes de nuestras necesidades de vender a toda costa.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que en la pretemporada lo ha probado un rato sólo.

                      A mí también me gusta la idea pero...
                      Sería un buen comienzo para evitar esos balones en largo, construir desde atrás porque jugadores vamos a tener para ello.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Sería un buen comienzo para evitar esos balones en largo, construir desde atrás porque jugadores vamos a tener para ello.
                        Yo creo que fue más por querer meter a WC, Roca y Guido juntos que por convencimiento.

                        Cuando estemos en plena competencia con 3 partidos por semana y haya que rotar...no lo veo haciéndolo.

                        Opino de que vamos a seguir igual, con Isco y Rodri haciendo de Fekir mientras vuelve.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                          Pues ahí está el problema, que NO LLEGAN OFERTAS, lo dejamos ir libre?
                          Las ofertas también se buscan, no solo llegan porque sí. Para eso se mueven los representantes, los propios jugadores y los directores deportivos.

                          Y si el club ha rechazado 2 millones entiendo que es porque espera algo mejor.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/08/23, 11:16:32.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Yo creo que fue más por querer meter a WC, Roca y Guido juntos que por convencimiento.

                            Cuando estemos en plena competencia con 3 partidos por semana y haya que rotar...no lo veo haciéndolo.

                            Opino de que vamos a seguir igual, con Isco y Rodri haciendo de Fekir mientras vuelve.
                            Mientras no lo deseche y en partidos que haya que controlar el resultado echemos mano de ella me conformo, pero hay que jugar más estrechitos porque si no esto va de lotería cada partido.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • De todas maneras tendrá que salir ya con la oferta que llegue porque con la llegada de Altimira el chico no va a jugar absolutamente nada, así que él tendrá que buscar hasta debajo de las piedras, él o su representante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                                Pues espero que Guido esté disponible para todos los partidos de todas las competiciones.
                                Ya se que Guardado tiene muchos detractores en el foro, pero para mi ha cumplido cuando ha salido. Un Guardado - Roca o Guardado - Altimira pueda funcionar en algunos escenarios es más, no sé si el mismo Altimira pudiera ejercer esa función de pivote en según qué cirscuntancias. Pero al menos con Roca y Altimira ( a ver si sale bueno ) creo que en la parte fisica mejoramos el centro del campo, el que para mí ha sido el autentico talón de aquiles de los ultimos años. A ver si el equipo ya no se cae en el minuto 60.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X