Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Ya se que Guardado tiene muchos detractores en el foro, pero para mi ha cumplido cuando ha salido. Un Guardado - Roca o Guardado - Altimira pueda funcionar en algunos escenarios es más, no sé si el mismo Altimira pudiera ejercer esa función de pivote en según qué cirscuntancias. Pero al menos con Roca y Altimira ( a ver si sale bueno ) creo que en la parte fisica mejoramos el centro del campo, el que para mí ha sido el autentico talón de aquiles de los ultimos años. A ver si el equipo ya no se cae en el minuto 60.
    Dudo que le de galones tan pronto, pero si se juega a 4-3-3 el Roca - Guido - Altimira mientras Carvalho no esté lo veo bastante equilibrado. No sé si ahí falta futbol de creacion, pero a Isco nos lo vamos a comer en el once asi que como compensacion no esta mal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      Dudo que le de galones tan pronto, pero si se juega a 4-3-3 el Roca - Guido - Altimira mientras Carvalho no esté lo veo bastante equilibrado. No sé si ahí falta futbol de creacion, pero a Isco nos lo vamos a comer en el once asi que como compensacion no esta mal.
      no te asustes, pero creo que Pellegrini ha visto que Willian José le puede funcionar en ese puesto de segundo delantero-Media punta hasta que Isco coge la forma.

      Comentario


      • Pues será malo, pero está teniendo ofertas, el fútbol es imprecedible muchas veces
        A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          No se aceptan dos millones por Paul ?
          Cada vez entiendo menos de esto.......
          A ver queremos que aprieten para subir las ofertas o no? Si Paul tiene otros pretendientes pues que suban si lo quieren.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            no te asustes, pero creo que Pellegrini ha visto que Willian José le puede funcionar en ese puesto de segundo delantero-Media punta hasta que Isco coge la forma.
            Le puede funcionar en la medida de que lo que se persiga sea no hacer ni un solo gol.

            Comentario


            • Calienta que sales

              Comentario


              • Aviso, y lo digo desde ya para que después nadie se queje de palmmeros y esigentes:
                Si se vende a Paul me voy a convertir en una de sus viudas, y en la de su hijo también.

                PD: No se puede decir Palmmeros en este foro????
                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 11/08/23, 13:12:39.

                Comentario


                • Paul, paquete, por 2 millones yo te digo, por favor, vete.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                    Le puede funcionar en la medida de que lo que se persiga sea no hacer ni un solo gol.
                    Pero no llevamos jugando a eso varios meses???
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/08/23, 13:22:57.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Quitármelo de en medio me parece fenomenal, pero lo que dejaría para reforzar esa posición y otras si que me parece fatal. Creo que al menos 4 kilos puede haber algún equipo random que pueda pagarlos
                      Ajola 4 Daniel... pero si vienen con 2 no se puede perder la oportunidad..
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        A ver queremos que aprieten para subir las ofertas o no? Si Paul tiene otros pretendientes pues que suban si lo quieren.
                        Está en el último año de contrato, no olvides eso. En enero ya no ves un euro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          Pues será malo, pero está teniendo ofertas, el fútbol es imprecedible muchas veces
                          Canales, eres tú?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                            Paul, paquete, por 2 millones yo te digo, por favor, vete.
                            Mucho estais diciendo la palabra paquete en el hilo de Paul y me estoy poniendo nervioso sin ver una imagen

                            Comentario


                            • Ya no pintaba nada antes ya pero con el fichaje de Altimira... menos

                              Comentario


                              • Ya tiene el getafe 1.5 millones para ficharlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X