Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
    Pero Altimira es del mismo perfil que Paul? Deberíamos traer a un sustituto para Guido si se vende al costamarfileño, no creéis?
    Eso sería lo suyo.

    Comentario


    • Qué lo amarren en la CD,no vaya ser que de la espantá de nuevo,hasta gratis lo daba yo!!

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        ¿Se esconderá otra vez? Apendicitis ya no puede tener.
        A ver hay gente que se le ha muerto el padre y la madre varias veces para no ir al trabajo. Todo puede ser
        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

        Comentario


        • Paul, yo creo que no tiene margen de mejora, pienso que está en su nivel top, Altimira, sin haberlo visto, espero que sí...

          Comentario


          • Siempre que aparece la frase en cualquier ámbito de la vida
            acercar posturas

            es que todo va bien


            Por cuantos millones acercamos posturas ? Se sabe ?
            A chevo le gusta esto.

            Comentario


            • No es tan malo como se le pone aunque no da el nivel para un equipo que aspire a Europa y a llegar lejos en las otras competiciones. Paco López además le ha sacado partido a varios pivotes de perfil anárquico como Akouokou.
              Y además todo lo que se saque es plusvalía.
              Y la rueda de prensa, con lo flipao que es, puede ser pura comedia, de seguirla en directo de ser posible porque promete mucho.
              A rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                ¿Se esconderá otra vez? Apendicitis ya no puede tener.
                Le ha crecido otra vez, como el rabo a las lagartijas.
                A Gattuso8, Balompédico y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                  Le ha crecido otra vez, como el rabo a las lagartijas.
                  Me has hecho reír compi.
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario




                  • https://twitter.com/solofichajes123/...69674458042748
                    A rakemitri, Chocobetis y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Buen jugador con pocas oportunidades.
                      Una pena que se vaya.

                      Comentario


                      • Atendiendo a esa info de todofichajes, seria propiedad del Granada solo en julio de 2024, o sea que los términos de la cosa son; cesión con obligación de compra o adquisición de un porcentaje de derechos por parte de los nazaríes y nosotros nos guardamos otro. O sea, nos ahorrariamos la ficha de este año con otra ligera ampliación del limite salarial y se va a coste 0 de cesión y de traspaso. Gratis.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/08/23, 23:16:33.
                        A eduerbetico y amorVERDadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Atendiendo a esa info de todofichajes, seria propiedad del Granada solo en julio de 2024, o sea que los términos de la cosa son; cesión con obligación de compra o adquisición de un porcentaje de derechos por parte de los nazaríes y nosotros nos guardamos otro. O sea, nos ahorrariamos la ficha de este año con otra ligera ampliación del limite salarial y se va a coste 0 de cesión y de traspaso. Gratis.
                          Esa operacion x parte del betis no tiene sentido. En muchodeporte habaln de 2-2.5
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Atendiendo a esa info de todofichajes, seria propiedad del Granada solo en julio de 2024, o sea que los términos de la cosa son; cesión con obligación de compra o adquisición de un porcentaje de derechos por parte de los nazaríes y nosotros nos guardamos otro. O sea, nos ahorrariamos la ficha de este año con otra ligera ampliación del limite salarial y se va a coste 0 de cesión y de traspaso. Gratis.
                            Salvo que se le renueve, obligación de compra dudo que sea porque acaba contrato en 2024.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                              Esa operacion x parte del betis no tiene sentido. En muchodeporte habaln de 2-2.5
                              Es que pienso igual, rechazamos 2 kilos y se va gratis ahora? Yo sigo pensando que como pedíamos 4, nos dan 2 o 3 y una % de una futura venta, lo lógico vamos, si es lo que dice GabyCalderon sería una operación que ni la de Collado.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • No lo digo yo. Sólo comento lo del portal Todofichajes.

                                Compra o adquisición de los derechos de Akoukou. Es decir que el Granada tras la cesión, estaría obligado a hacerle contrato el verano que viene y guardarnos un porcentaje. Por eso digo que se iría gratuitamente del Villamarin. Y con un contrato bajo el brazo en la ciudad de la Alhambra a coste O

                                Veremos si es esta opción o la otra de los 2/3 M. Preferiría la 2a obviamente.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/08/23, 23:43:18.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X