Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La de vueltas que da un fichaje, como para dar por sentado todo lo que se informa.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Verás tu

      Alarcón; "Antonio, llaman de Londres por la Cápsula"

      Cordón; "estoy ocupado con un par de pericos, lo siento."
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/01/23, 19:35:13.
      A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • He leído bien? 5 kilos dan por Paul? a plazos lógicamente pero 5 kilos? o se han equivocao los de la Grada porque no me lo creo.

        Comentario


        • El mercado de fichaje de los tiesos tienes mas cambios de guión que una telenovela venezolana.
          A Lu, superbetico1 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Sí, a mí me acaba de escribir un amigo que es íntimo amigo del director deportivo del Español.

            Dice que estaba a puntito de hacer la oferta de 3M por el 70% de Paul, pero que se ha metido en betisweb y ha dado marcha atrás al leernos.
            Eres simpatiquísimo. Sin acritud.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Cuando firme por el Espanyol diremos PAUL FIN!!!
              A bermejales-barrio betico, Lu y a otros 13 les gusta esto.

              Comentario


              • Bueno en la Grada dicen que quieren mantener las dos opciones vivas, han enfriado algo las de Grajera pero no están rotas las negociaciones con los astures....Puede que usen a la opcion de Paul como medida de presión para que acepten en Gijon otras condiciones mas baratas. Veremos a ver qué pasa.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                  Eres simpatiquísimo. Sin acritud.
                  No te lo tomes a mal, hombre, que era una broma.

                  Pero tampoco dejes de tener en cuenta el mensaje, porque al final, lo que nosotros escribamos aquí, lo vamos a leer nosotros y poco más. No creo que se chafe ningún fichaje por nuestros comentarios en betisweb.
                  A Eliot y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No te lo tomes a mal, hombre, que era una broma.

                    Pero tampoco dejes de tener en cuenta el mensaje, porque al final, lo que nosotros escribamos aquí, lo vamos a leer nosotros y poco más. No creo que se chafe ningún fichaje por nuestros comentarios en betisweb.
                    Se aceptan las disculpas pero que sepáis que lo mismo que nosotros ¨bicheamos" en las webs ajenas, lo hacen los demás y si nosotros desprestigiamos nuestra mercancía, pues no te digo más.

                    Comentario


                    • Cordon, como diria el lobo carrasco, HAZLO.
                      A miguepa, beticoalcala y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                        Se aceptan las disculpas pero que sepáis que lo mismo que nosotros ¨bicheamos" en las webs ajenas, lo hacen los demás y si nosotros desprestigiamos nuestra mercancía, pues no te digo más.
                        Pero bichean los aficionados, que ni pinchamos ni cortamos, tú crees que un DD serio se va a fijar en los foros?

                        Comentario


                        • Puede ser antológico
                          A Chocobetis y miguepa les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Pero bichean los aficionados, que ni pinchamos ni cortamos, tú crees que un DD serio se va a fijar en los foros?
                            Torrecilla: Sujetame el cubata.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Mientras sigamos denostando y criticando a nuestros jugadores, lo pondremos mucho más difícil vender a ninguno. ¡¡¡ Tiramos piedras sobre nuestro propio tejado !!!
                              Esto es un foro de opinión. Si la gente piensa que el jugador es malo, lo dice y punto. Y si es bueno, igual. Y a mí me parece genial, de las cosas que más detesto en este mundo es la mentira y la falsedad.

                              Comentario


                              • https://www.lagradaonline.com/mercat...-vuelve-escena

                                No sé si lo ha comentado alguien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X