Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen partido de Paul compareciendo con luces y sombras en un complicado envite sobre hierba artificial cuando aún debe tener el susto en el cuerpo del accidente de tráfico de hace menos de una semana. Colaboró en encerrar al rival en su campo durante el asedio de media hora de la 1a parte. Partido de los que curten.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Buen partido de Paul compareciendo con luces y sombras en un complicado envite sobre hierba artificial cuando a�n debe tener el susto en el cuerpo del accidente de tr�fico de hace menos de una semana. Colabor� en encerrar al rival en su campo durante el asedio de media hora de la 1a parte. Partido de los que curten.
      Buen partido???
      Pero si ha perdido balones en zonas prohibidísimas y ha jugado al tran tran.
      En los choques caía al suelo como una peonza y hubo momentos en los que llevaba el balón William y estaba Paul solo y pasó de echarsela.
      En el minuto 30 y poco chocó con un rival y cayó y se levantó y en vez de correr detrás de él cuando estabamos en inferioridad se quedó con el trote cochinero detrás del rival sin esprintar.

      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Particularmente no me ha gustado nada el partido de Paul.
        A Balompédico y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • pff me cuesta mucho este jugador eh. Me pone muy nervioso.

          Comentario


          • Hoy ha estado bastante flojito, Carvalho también me ha parecido que ha estado bastante tranquilo, por decirlo suave en varias acciones.

            Comentario


            • Mal partido hoy, con unas pérdidas que ante otro rival nos sentencia. No sé si ha ido de sobrao o qué.
              Por cierto, que habiendo jugado en Finlandia no haya dado una entrevista (como sí ha hecho Doblas) me hace sospechar que se niega a aprender el idioma y eso me parece que no debe consentirse, supongo que en el código disciplinario estará lo de aprender el idioma y este tiene pinta de que se lo salta a la torera.

              Comentario


              • La gente que sigue a la cantera siempre ha dicho que Paul iba de sobradísimo.

                Hoy lo he entendido a la perfección.

                Comentario


                • Según varios medios, el Betis estaba pidiendo 5 millones por el, no especificaron si eran 5 millones de pipas, fuera bromas, una cabra, no le he visto nunca nada, sigo sin verle nada y espero que ni se les pase por la cabeza renovarlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    La gente que sigue a la cantera siempre ha dicho que Paul iba de sobradísimo.

                    Hoy lo he entendido a la perfección.
                    Pero lo había corregido, evidentemente con la ayuda de Pellegrini y su cuerpo técnico. No sé si verse de vuelta en Finlandia le ha hecho volver a creerse muy superior a sus rivales.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/09/22, 21:55:20.

                    Comentario


                    • También hay que poner en consideración el campo donde jugaban, de hierba artificial y lo que le ha pasado a Juanmi. Eso condiciona muchísimo
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pero lo había corregido, evidentemente con la ayuda de Pellegrini y su cuerpo técnico. No sé si verse de vuelta en Finlandia le ha hecho volver a creerse muy superior a sus rivales.
                        Pues hoy se ha comido un m.j.n con tanta superioridad. No sé sería buena idea retirar la oferta de renovación. Que siga dando esta imagen que verás tú a dónde va a ir.

                        Comentario


                        • Chungo hoy.

                          No estamos para tonte.rias ni sobradas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            También hay que poner en consideración el campo donde jugaban, de hierba artificial y lo que le ha pasado a Juanmi. Eso condiciona muchísimo
                            Pues a él lo ha condicionado mucho más que a otros compañeros entonces. No ha estado bien, se dice y no pasa nada.
                            A Ali_kate le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo he visto a varios peores. Lo de Miranda, por ejemplo, tiene bastante peor pinta que lo de Paul, tanto a la hora de quedárnoslo como a la hora de venderlo. Le tenemos cariño y tal, pero va justísimo (siendo generosos) en todos los aspectos.
                              A rakemitri, Rau_7, iron_man, Bentley y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Yo he visto a varios peores. Lo de Miranda, por ejemplo, tiene bastante peor pinta que lo de Paul, tanto a la hora de quedárnoslo como a la hora de venderlo. Le tenemos cariño y tal, pero va justísimo (siendo generosos) en todos los aspectos.
                                Esta para cederlo a un segunda donde sea titular indiscutible.
                                PArece como si se hubiera acomodado con su rol de suplente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X