Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues sinceramente no me parece que tenga el nivel al que queremos aspirar. Habría que subir el nivel para que Guido pueda rotar más e incluso pueda en algún momento "temer" por su titularidad. Y no hay que irse a estrellas mundiales, me refiero a un Comesaña de la vida que queda libre en el Rayo, por ejemplo. A Enzo Loiodize que queda libre en Las Palmas con 21 años, sub21 en Francia y de los más destacados de Segunda o a jugadores en el tramo final de su carrera como Aránguiz.

    Y Aitor nos está demostrando con creces que ese tipo de jugador que nunca va a ser el que venda más camisetas son más que necesarios en plantilla.

    Creo que Paul ha tenido tiempo más que suficiente para ganarse seguir y cuando se le ha necesitado ha estado lesionado, no corrige el ímpetu que le hace que le amonesten rápidamente y tampoco da un nivel de seguridad y confianza medianamente aceptable cuando juega aunque haya hecho buenos partidos.

    Comentario


    • Mientras Guido siga, me parece perfecto, ha tenido un par de partidos dudosos esta temporada, pero normalmente cumple, vivir en los mundos de yupi es pensar en tener suplentes de más nivel cuando no tenemos ni para inscribir jugadores, primero mejorar el equipo titular, que hay puestos en donde se puede y se debe, después los suplentes de titulares no indiscutibles y ya iremos mejorando a determinados suplentes que juegan lo que el indiscutible le deje para descansar.
      A cbx, pueblo verdiblanco, Dobrovolski, Lu y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Asco de tiesura, tenía la esperanza de cambiar a éste por alguien mejor y capaz de hablar español tras cuatro años aquí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Pues sinceramente no me parece que tenga el nivel al que queremos aspirar. Habría que subir el nivel para que Guido pueda rotar más e incluso pueda en algún momento "temer" por su titularidad. Y no hay que irse a estrellas mundiales, me refiero a un Comesaña de la vida que queda libre en el Rayo, por ejemplo. A Enzo Loiodize que queda libre en Las Palmas con 21 años, sub21 en Francia y de los más destacados de Segunda o a jugadores en el tramo final de su carrera como Aránguiz.

          Y Aitor nos está demostrando con creces que ese tipo de jugador que nunca va a ser el que venda más camisetas son más que necesarios en plantilla.

          Creo que Paul ha tenido tiempo más que suficiente para ganarse seguir y cuando se le ha necesitado ha estado lesionado, no corrige el ímpetu que le hace que le amonesten rápidamente y tampoco da un nivel de seguridad y confianza medianamente aceptable cuando juega aunque haya hecho buenos partidos.
          Claro,eso que dices acertadamente es lo que se pide y para eso está la Direccion Deportiva.

          No se piden fichajes millonarios pero si alguien que mejore a Paul.
          A pepegm94 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Pues sinceramente no me parece que tenga el nivel al que queremos aspirar. Habría que subir el nivel para que Guido pueda rotar más e incluso pueda en algún momento "temer" por su titularidad. Y no hay que irse a estrellas mundiales, me refiero a un Comesaña de la vida que queda libre en el Rayo, por ejemplo. A Enzo Loiodize que queda libre en Las Palmas con 21 años, sub21 en Francia y de los más destacados de Segunda o a jugadores en el tramo final de su carrera como Aránguiz.

            Y Aitor nos está demostrando con creces que ese tipo de jugador que nunca va a ser el que venda más camisetas son más que necesarios en plantilla.

            Creo que Paul ha tenido tiempo más que suficiente para ganarse seguir y cuando se le ha necesitado ha estado lesionado, no corrige el ímpetu que le hace que le amonesten rápidamente y tampoco da un nivel de seguridad y confianza medianamente aceptable cuando juega aunque haya hecho buenos partidos.
            Es que ninguno de los que nombras es un pivote defensivo

            Comentario


            • Esto qué es, ¿la hora de atizar a un jugador de nuestro equipo, de poco más de 20 años, por renovar o ser renovado y que además está dando un rendimiento aceptable para su rol actual?
              Mucho ánimo a Paul y espero que siga aprendiendo y progresando, tiene cualidades y mucho potencial.

              Comentario


              • A mí me gusta Paul y el papel que desempeña. Su renovación tiene una doble lectura. Al equipo técnico le gusta como jugador y, por otra parte, lo ata para que no se vaya libre y se le pueda sacar el dinero de un traspaso. O ambas cosas.

                Comentario


                • A mi me parece muy buen jugador y estando ya aquí... Pues lo más coherente es renovarlo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    Esto qu� es, �la hora de atizar a un jugador de nuestro equipo, de poco m�s de 20 a�os, por renovar o ser renovado y que adem�s est� dando un rendimiento aceptable para su rol actual?
                    Mucho �nimo a Paul y espero que siga aprendiendo y progresando, tiene cualidades y mucho potencial.
                    Cumple en diciembre 25 años ya.

                    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                    A pepegm94 y Zlatan les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Esto qué es, ¿la hora de atizar a un jugador de nuestro equipo, de poco más de 20 años, por renovar o ser renovado y que además está dando un rendimiento aceptable para su rol actual?
                      Mucho ánimo a Paul y espero que siga aprendiendo y progresando, tiene cualidades y mucho potencial.
                      No veo que se le esté atizando, y no estaría de acuerdo si se hiciera, simplemente hay gente que no le ve nivel para nuestro equipo. Yo no estoy seguro de que sea sencillo encontrar un recambio que cumpla los requisitos necesarios, pero tampoco me entusiasma su renovación.

                      Y un último apunte, este jugador cumple 25 años en menos de dos meses.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Mientras Guido siga, me parece perfecto, ha tenido un par de partidos dudosos esta temporada, pero normalmente cumple, vivir en los mundos de yupi es pensar en tener suplentes de más nivel cuando no tenemos ni para inscribir jugadores, primero mejorar el equipo titular, que hay puestos en donde se puede y se debe, después los suplentes de titulares no indiscutibles y ya iremos mejorando a determinados suplentes que juegan lo que el indiscutible le deje para descansar.
                        Malsa, Radoja, Renato Tapia, jugadores que quedaron libres y que mejoran a Paul (al cual no he visto dos partidos seguidos en 4 años) 14 millones de veces.
                        No hay que traer a Busquets, con esos tienes un suplente de garantías y deberían entrar en nuestro presupuesto.
                        A pepegm94 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          Malsa, Radoja, Renato Tapia, jugadores que quedaron libres y que mejoran a Paul (al cual no he visto dos partidos seguidos en 4 años) 14 millones de veces.
                          No hay que traer a Busquets, con esos tienes un suplente de garantías y deberían entrar en nuestro presupuesto.
                          Todos mejoran, no sé eh, Renato Tapia vale, aunque sospechosa su segunda temporada, Radoja ha decpcionado totalmente en el Levante varias temporadas seguidas, y Malsa, tampoco ha progresado mucho, el caso que por todos ellos hay que pagar y tendrán mucha más ficha y nuestro presupuesto es tener que avalar los dueños para poder inscribir. El Betis para mantener los sueldos de Fekir, Canales, Borja, L. Felipe, necesita imperiosamente de tener Ruibales, Edgars, Paules y Rodris, como hace la Real Sociedad, para traer un Malsa de la vida, tiras del Betis Deportivo,
                          Para mi los refuerzos deben venir por este orden, dentro de las posibilidades económicas claro;

                          1. Mejorar el once titular
                          2.Mejorar suplentes de titulares no indiscutibles
                          3. Mejorar la Unidad B con oportunidades de mercado.

                          Para mi Paul encajaría en la tercera opción.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo es que no lo veo mal. Paul es el recambio de Paul. Si Guido se vende supongo que vendrá otro para su puesto.

                            A todo esto como va el hijo de Paul, ya anda?

                            Comentario


                            • De esto hay varias lecturas:
                              - Cordón no encuentra una opción a nuestro alcance que lo mejore en el mercado de jugadores libres.
                              - Renovación para venderlo (por una pringá ya se le ganaría dinero.

                              No creo que vean a Akouokou como el sustituto de Guido, sino como su suplente y, caso de venta del argentino, querrán meter todo lo que puedan en su sustituto y no en el sustituto y el suplente. A mí no me alegra especialmente esta renovación, pero con la tiesura que tenemos la entiendo.
                              A rakemitri, conrad, ElViejoGriguol y a Ali_kate les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si la renovación de Paul se produce en los términos económicos que propone el club, a mí me parece perfecto. Pero entrar en una subasta con supuestas (o reales) ofertas que pueda tener me parecería un auténtico sindiós.

                                No creo que sea serio repetir lo de Kaptoum, me parece a mí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X