Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Personalmente, pienso que el equipo jugó peor y estuvo mucho más cerca de perder contra el Girona que contra el Celta, es lo que tiene analizar determinadas cosas en función del resultado, lo que si resulta curioso es que Paul empeore a Carvalho, y el otro día también leí que Carvalho jugó mal por Guido, así no me extraña determinadas cosas.
    después de un buen tiempo comiéndote tus palabras estás deseando ver lo más mínimo para atizarle, oh gran gurú del foro, poseedor de la verdad absoluta. Y para que no haya dudas, me refiero a la inquina que le tienes a WC.
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 04/10/22, 23:33:40.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      después de un buen tiempo comiéndote tus palabras estás deseando ver lo más mínimo para atizarle, oh gran gurú del foro, poseedor de la verdad absoluta. Y para que no haya dudas, me refiero a la inquina que le tienes a WC.
      Comiéndote tus palabras, oh gran gurú, poseedor de la verdad absoluta, y después todo el día hablando de colegios y de educación, ay madre, si es que no lo puede ser, no puede ser, y además es imposible.

      Comentario


      • Que Paul hizo un muy buen partido es algo fuera de toda duda, todos los que sabemos de esto estamos de acuerdo en ello.
        A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
          En sus participaciones en liga, ha tenido:
          3 presencias testimoniales (Elche, Mallorca, Girona, 3, 11 y 10 minutos), que se saldaron con victoria. Salió cuando ya íbamos ganando
          1 presencia importante, Vigo, saliendo de titular, que se salda con derrota.

          En EL ha tenido 2 particiaciones:
          1 contra el HJK Helsinki, que se salda con victoria, sale de titular. Equipo el HJK a todas luces inferior.
          1 contra el Ludogorest, que se salda con victoria por 3-2, y lo tienen que cambiar en el 56 porque le sacan amarilla y todos sabemos que tiene la cabeza amueblada en ikea.

          Si esto son buenos números... juega porque Guido no lo puede jugar todo, porque Guido viaja con Argentina y Pellegrini no pone a los que vienen de jugar con sus selecciones, juega porque es lo que hay y no hemos podido colocarlo en ningún sitio. No juega porque tenga nivel.

          Espero que en Copa del rey Paul sea titular indiscutible y lo juegue todo. Este año debería ser nuestra tercera competición.
          Lo que no tiene sentido es analizar el rendimiento de un jugador fijándose en si el equipo gana o pierde cuando juega él. Si quieres analizar datos del jugador, analiza el ratio de pases exitosos, el número de balones robados, en números de balones cortado, los km recorridos, intervenciones en jugadas decisivas, balones perdidos, yo que sé, otras cositas más individuales. Que no va a ser él el único responsable de si el equipo pierde, no?

          Comentario


          • Pellegrini puede hacer bueno a Paul confío en el, pero el problema es que Paul creo que ya se cree más bueno de lo que es... Y si no renueva....
            A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              después de un buen tiempo comiéndote tus palabras estás deseando ver lo más mínimo para atizarle, oh gran gurú del foro, poseedor de la verdad absoluta. Y para que no haya dudas, me refiero a la inquina que le tienes a WC.
              Este comentario...

              Y eso que Makelele casi nunca tiene la razón, debo decir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Comiéndote tus palabras, oh gran gurú, poseedor de la verdad absoluta, y después todo el día hablando de colegios y de educación, ay madre, si es que no lo puede ser, no puede ser, y además es imposible.
                Que sí, que sí… pero que los 2 sabemos que es verdad. Un poco de humor, que hablas como
                si fueras Cruyff al resto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Este comentario...

                  Y eso que Makelele casi nunca tiene la razón, debo decir.
                  y habla al resto como si los demás no tuvieran ni idea y el fuera Valdano. Y eso que a mí no me ha pasado, pero estoy harto de leerlo en esas actitudes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    y habla al resto como si los demás no tuvieran ni idea y el fuera Valdano. Y eso que a mí no me ha pasado, pero estoy harto de leerlo en esas actitudes.
                    No creo que sea malo hablar de fútbol en un foro de fútbol...
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                      Lo que no tiene sentido es analizar el rendimiento de un jugador fijándose en si el equipo gana o pierde cuando juega él. Si quieres analizar datos del jugador, analiza el ratio de pases exitosos, el número de balones robados, en números de balones cortado, los km recorridos, intervenciones en jugadas decisivas, balones perdidos, yo que sé, otras cositas más individuales. Que no va a ser él el único responsable de si el equipo pierde, no?
                      De cajón. Sobre todo si solo aparece contra rivales de nivel medio/bajo y de forma testimonial la mayoría de las veces. Porque contra el Helsinki fue un cero a la izquierda y contra el Ludogorets lo tuvieron que quitar porque se palpaba la enésima expulsión.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Este comentario...

                        Y eso que Makelele casi nunca tiene la razón, debo decir.
                        Tener razón en el fútbol está sobrevalorado
                        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          No creo que sea malo hablar de fútbol en un foro de fútbol...
                          Por supuesto que no, pero aquí no estamos debatiendo sobre futbol, sino discutiendo sobre el injusto señalamiento repetido de Carvalho.

                          Que me digan que Paul estando a un metro de su marca no puede estar pensando en robar el balón porque lo tenemos nosotros me causa risa floja. En qué estarán pensando los jugadores rivales emparejados con Fekir cada segundo del partido y más cuando recibe en la zona que recibió Veiga? Y lo de que teníamos el balón... pues no. El balón estaba rifado un par de segundos antes pero la concentración de Paul es la que es. O ahora vamos a negar algo que tenemos más que visto y hasta le critican sus compañeros (Guardado)?

                          Al fin y al cabo, la jugada de Veiga fue inteligente y el disparo le salió bordado. Pero me parece de chiste que se culpe a un jugador que está a 20 metros del goleador cuando recibe e incluso consigue incomodarlo más que el jugador que lo estaba marcando.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Por supuesto que no, pero aquí no estamos debatiendo sobre futbol, sino discutiendo sobre el injusto señalamiento repetido de Carvalho.

                            Que me digan que Paul estando a un metro de su marca no puede estar pensando en robar el balón porque lo tenemos nosotros me causa risa floja. En qué estarán pensando los jugadores rivales emparejados con Fekir cada segundo del partido y más cuando recibe en la zona que recibió Veiga? Y lo de que teníamos el balón... pues no. El balón estaba rifado un par de segundos antes pero la concentración de Paul es la que es. O ahora vamos a negar algo que tenemos más que visto y hasta le critican sus compañeros (Guardado)?

                            Al fin y al cabo, la jugada de Veiga fue inteligente y el disparo le salió bordado. Pero me parece de chiste que se culpe a un jugador que está a 20 metros del goleador cuando recibe e incluso consigue incomodarlo más que el jugador que lo estaba marcando.
                            Eso, aunque no te le parezca, es hablar de fútbol, aunque a ti te suene a chiste lo de Paul , y a mí me suene a chiste que digas que Carvalho es el único que incomoda al jugador, exponiendo tus argumentos se usan ese tipo de expresiones, pero al menos estás hablando de fútbol, aunque no comparte ni un 0.00001 por ciento del argumento de esa acción.
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 05/10/22, 08:49:47.

                            Comentario


                            • Paul hizo un buen partido. Eso es cierto. Fue de menos a más. De la jugada del gol hasta el final del partido. La pifió (el gif es clarísimo). No pasa nada, yo soy de los no veo justo a criticar negativamente a un jugador por cometer un fallo (aunque eso siginifique el gol en contra), si en el resto del partido ha estado bien. Y eso que el gol es más mérito del jugador del Celta.

                              Lo demás, que si WC, que si el equipo jugo mejor sin él,...son opiniones, filias y fobias.
                              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 05/10/22, 11:42:01.
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Más que un debate esto parece un concurso de inquinas personales.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/10/22, 11:54:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X