Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me parece , sin se el mismo tipo de jugador , un Kaptoum de la vida . Muy malo y el problema de tener a estos jugadores tan malos en la plantilla es que al final termina jugando por H o por B.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Si pudiera se lo regalaba al Getafe, al Leganés o a algún equipo de la periferia de Madrid
      Si claro. En el Getafe va a jugar este enseguida. Ni de suplente lo quieren alli

      Comentario


      • A mi lo que me flipa es como se pudieron plantear siquiera renovarlo, llevo tiempo diciendo que no le veo nada de nada a día de hoy para mi es el peor jugador de la plantilla.

        Se que no tenemos un duro pero tan caro es buscar un pivote que juegue en segunda aunque sea?
        A EvassioN, Balompédico, Xester y a eduerbetico les gusta esto.

        Comentario


        • Una auténtica máquina de perder balones. Jugada que pasa por sus pies es jugada que empeora, no mejora ninguna. Encima la desidia con la que entra a jugar. Espero que hayan sido sus últimos minutos con esta camiseta
          A EvassioN, Lu, Kokopelli y a conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Hay no menos de 5 jugadores que deben salir cuanto antes. Y eso son muchos jugadores
            A EvassioN y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Solo le he visto ponerse bien las medias jugada tras jugada.
              Si queremos aspirar a ir a Europa, necesitamos suplentes más solventes. De lo contrario caeremos eliminado con un Osasuna.
              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 19/01/23, 09:04:49.

              Comentario


              • La temporada pasada hizo algunos partidos aceptables, pero cada vez recuerda más a los jugadores del año de los 25 puntos.
                A EvassioN le gusta esto.

                Comentario


                • Llevo discutiendo con el personal y diciendo que no vale desde no sé cuando. Menos mal que ya se va dando cuenta todo el mundo, en el rato que jugó no parecía ni futbolista.
                  A EvassioN y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pocas veces se ha dicho que una persona primero, futbolista profesional, en España, y que no hable el idioma, denota pasotismo máximo. Solo por eso no puede seguir
                    A EvassioN y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo mejor es que ahora con dos competiciones habrá pocas rotaciones y si las lesiones nos respetan Guido y Guardado van a jugarlo todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        Chiquita limpia hay que hacer en verano, y este está dentro de la limpia.
                        Para mí gusto, el primero de todos. Me pone de los nervios (incluso antes de jugar).
                        A EvassioN y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me quedo con un momento de anoche en el que estábamos sacando el balón y Paul baja y se sitúa entre Luiz Felipe y Edgar, pero sin haber presión alguna de los delanteros de Osasuna a nuestros centrales. Esto provocó el mosqueo de Edgar quien le indicó de forma vehemente que debía colocarse en el medio o que, ya que había recibido el balón que condujera hacia adelante para provocar que le salieran a presionar.

                          La verdad es que este chaval a veces hace unas cosas que me recuerda a cuando entrenaba alevines.
                          A EvassioN y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y pensar que largamos a Brasanac porque no valía y nos quedamos con Kaptoum.

                            Y ahora le están ofreciendo la renovación a este, y no contento con ello osa rechazarla.

                            Un mediocentro suplente del Murcia me traía antes que ofrecerle ni agua a semejante inútil.

                            A EvassioN le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Me quedo con un momento de anoche en el que estábamos sacando el balón y Paul baja y se sitúa entre Luiz Felipe y Edgar, pero sin haber presión alguna de los delanteros de Osasuna a nuestros centrales. Esto provocó el mosqueo de Edgar quien le indicó de forma vehemente que debía colocarse en el medio o que, ya que había recibido el balón que condujera hacia adelante para provocar que le salieran a presionar.

                              La verdad es que este chaval a veces hace unas cosas que me recuerda a cuando entrenaba alevines.
                              A eso se le llama, me quito de enmedio y no me complico.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Me quedo con un momento de anoche en el que estábamos sacando el balón y Paul baja y se sitúa entre Luiz Felipe y Edgar, pero sin haber presión alguna de los delanteros de Osasuna a nuestros centrales. Esto provocó el mosqueo de Edgar quien le indicó de forma vehemente que debía colocarse en el medio o que, ya que había recibido el balón que condujera hacia adelante para provocar que le salieran a presionar.

                                La verdad es que este chaval a veces hace unas cosas que me recuerda a cuando entrenaba alevines.
                                Es que además de ser un paquete, sigue sin hablar español. Ya le puede indicar Edgar lo que quiera que no se va a enterar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X