21 de Agosto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tiene pinta de que nos lo comemos con papas.
A él y a su hijo.A Balompédico y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Ha aprendido de Pedro Sánchez.A HUGO STiGLiTZ y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si un día empiezan a banear a los que continuamente hablan de política y encima no respetan la ideología de los demás sea la dirección que sea, que hay mucho "demócrata" de boquilla. Pelu Betis y sólo Betis, por favor.
A parte de este inciso, malo me pongo cada vez que lo veo calentar, ojalá salga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Afortunadamente para los que no queremos ser gobernados por nazis y amigos de narcos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Afortunadamente no somos gobernados por nazis ni amigos de narcos. Desgraciadamente somos gobernados por amigos de etarras y golpistas independentistas.A skobi er betico y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este es el tipo de futbolistas que le cae bien a todo dios en el club sin hacer absolutamente ni demostrar nada y ni se preocupan por moverlo ó rescindirlo. Qué vergüenza de jugador nos tenemos que tragar sabiendo que no va a jugar nada. Uno de los puntos negativos de la planificación hasta ahora
Comentario
-
Afortunadamente no somos gobernados por nazis ni amigos de narcos. Desgraciadamente somos gobernados por amigos de etarras y golpistas independentistas.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLargan a Juanmi por 1 millón y rechazan por Paul 2.
Es de estudio
A Juammi lo CEDEN por 1 millón, la temporada que viene volverá a ser nuestro si no lo ficha algún equipo pagando otra cantidad de dineros.
A mí me cuesta creer que hubiera una oferta de 2 kilos por Paul y se haya rechazado.A Floty y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeEste es el tipo de futbolistas que le cae bien a todo dios en el club sin hacer absolutamente ni demostrar nada y ni se preocupan por moverlo ó rescindirlo. Qué vergüenza de jugador nos tenemos que tragar sabiendo que no va a jugar nada. Uno de los puntos negativos de la planificación hasta ahora
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario