Que os parecería Mascarell para la temporada que viene? Como sustituto de Guido para darle descanso
Anuncio
Colapsar
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeQue os parecería Mascarell para la temporada que viene? Como sustituto de Guido para darle descansoA bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeQue os parecería Mascarell para la temporada que viene? Como sustituto de Guido para darle descanso
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Nivel Elche. Baba del Mallorca o Tapia del Celta, a esos perfiles debemos aspirar si queremos crecer.
Acordarse que casi no podemos gastar dinero... Hombres, no nombres, no podemos tener a una plantilla de 25 ganando todos 3 kilos netosA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Galleros54
Acordarse que casi no podemos gastar dinero... Hombres, no nombres, no podemos tener a una plantilla de 25 ganando todos 3 kilos netos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
No olvidarse que hemos repescado a Abdul Bandaogo. A mi me gustaría verlo en el primer equipo alguna vez. Le veo más planta y más técnica de futbolista que a Paul o a CamarasaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Vamos que no sale nadie xD.
Por cierto, ¿no será mejor que me agregues a tú lista de ignorados?
Es que solo aportas odio y vas con maldad cada vez que escribo. Me harías un gran favor.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Galleros54
Acordarse que casi no podemos gastar dinero... Hombres, no nombres, no podemos tener a una plantilla de 25 ganando todos 3 kilos netos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Si, ha salido Rober. No sé si lo has visto.
Por cierto, ¿no será mejor que me agregues a tú lista de ignorados?
Es que solo aportas odio y vas con maldad cada vez que escribo. Me harías un gran favor.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7766001**[/ATTACH]
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Es que ya clama al cielo tio, es una tras otra y Pelusa97 está avisado.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Sigue mi táctica, contesto a quién creo que debo de contestar, aunque critiquen algunos de mis mensajes.
Y Rott, todo mi apoyo también a tí, el que quiera que se divierta y te lea (no voy a entrar a juzgar tus mensajes) y el que no, que te ignore.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Sigue mi táctica, contesto a quién creo que debo de contestar, aunque critiquen algunos de mis mensajes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Eres uno de los titanes del foro. No he visto un solo fallo en ninguno de tus mensajes. Haces que merezca la pena entrar a BW.
Y Rott, todo mi apoyo también a tí, el que quiera que se divierta y te lea (no voy a entrar a juzgar tus mensajes) y el que no, que te ignore.
Gracias y un saludo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Eres uno de los titanes del foro. No he visto un solo fallo en ninguno de tus mensajes. Haces que merezca la pena entrar a BW.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario