Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • djpako
    respondió
    Kostic ya sonó para nosotros hace algunos años, cuando estaba en el Stuttgart.

    https://www.google.com/amp/s/sevilla...ticia_amp.html

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    ED:

    "Lo de Álex Fernández y el Betis se ha enfriado seriamente"


    ​​​​​​jajajajajajajaajajajaajaja
    Jajajjajajajajjaja

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Me tenéis que decir cómo ponéis los Gifs. Yo antes sabía, pero últimamente no me cargan en el Foro.
    Los buscos y guardo imagen, pincho en cargar archivos adjuntos y doble click. Después ya lo cargas en el tamaño que quieras, te da las opciones.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7824622**[/ATTACH]
    Me tenéis que decir cómo ponéis los Gifs. Yo antes sabía, pero últimamente no me cargan en el Foro.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    ED:

    "Lo de Álex Fernández y el Betis se ha enfriado seriamente"


    ​​​​​​jajajajajajajaajajajaajaja
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	risas-laughing.gif
Visitas:	2
Size:	2,88 MB
ID:	7824622

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    ED:

    "Lo de Álex Fernández y el Betis se ha enfriado seriamente"


    ​​​​​​jajajajajajajaajajajaajaja

    Dejar un comentario:


  • Andry
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Este mismo año, si no se firma lo del fondo de inversión no teníamos ni capacidad para inscribir a Víctor Ruíz que ya era nuestro.

    La cuestión que Cordón y Haro ya estaban contando con ese plus del fondo de inversión y por eso nos movimos en el mercado con antelación.

    Este año el plus del fondo no existe y si fichamos lo único posible es por que vayamos a realizar ventas si o si, las matemáticas son sencillas, solo con el fichaje del brasileño que entre sueldo y amortización para la siguiente temporada computará unos 4 como mínimo pues 16 kilos de plusvalía de una venta necesitamos o rebajar 16 kilos los sueldos de los jugadores, sumale el central que ya tenía fichado que si cobra 2 son 8 lo que necesitamos de plusvalía u 8 de rebaja de sueldos...solo con estos dos son 24 kilos a conseguir (Ventas + reducción de sueldos).

    P.D. Sin contar con lo de William José que si de verdad estamos obligados a comprarlo es otro pico de otros casi 20 kilos a buscar.


    Vamos a ver, usted debe contar con muchas variables más, desde la taquilla que este año hay, como también las cifras del limite salarial que creo que van a cambiar en verano otra vez seguro (aunque hace poco las publicaron) porque no tiene lógica que estemos peor y que hayamos fichado a William José para el futuro y AHORA a Luiz Henrique por 17.5 millones entre los dos (+variables del más joven)
    Debe de haber un plan orquestado y si hay ventas seguro que se piensan en sustitutos igual o mejores como Pellegrini quiere. PELLEGRINI (lo pongo en mayúsculas) NO VA A ESTAR EN EL BANQUILLO DEL BETIS SI CADA AÑO NO SE MEJORA. Porque sino no hay ventas. O te quedas igual pero nunca peor. Amén de contar con los ingresos que han repercutido EL, muchísimo menos llegar a una final de Copa o las que viene para computar próximamente, la Supercopa.
    En definitiva TEMPO que es imposible que estemos más mal que años anteriores. IMPOSIBLE. Y ya te digo que ventas cerradas con la mente de los jugadores en el campo, me niego que haya alguno vendido. Sería ilógico. Vamos que lo que se ha hecho con Luiz Henrique es pensar en sustituir a algún extremo que sale seguro. Y Luiz Felipe con la probable salida de Victor Ruiz por decir el que menos ofrece últimamente.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    ¿Alguien tiene idea de cuanto saldría el tal Kostic del Eintrach? Vaya jugón, que potencia, que guante y que forma de trabajar y correr.
    Caro seguro y un mercado para nosotros bastante inaccesible. Desde robert Jarni no veo una zurda tan precisa aunque la de Fekir tb es Canela. Barisic del rangers tb le pega muy bien
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/03/22, 20:47:33.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

    Joer, pues si pagamos 13 por el tal Luiz Henrique, muy bueno tiene que ser el brasileño para mejorar al tipo este. Es verdad que solo lo he visto en la eliminatoria contra nosotros y quizás sea muy irregular o que simplemente le salía todo contra nosotros pero me parece un muy buen futbolista y por ese precio (tema ficha aparte) no me parece muy desorbitado porque además es justo lo que necesitamos: físico, profundidad, potencia y trabajo en defensa. Arriba ya tenemos muchos jugones que siempre la piden al pie y este tío nos daría variantes muy necesarias.

    Tampoco le he visto especialmente bien en la eliminatoria, de hecho creo que donde hemos perdido la oportunidad de hacerles daño, ha sido por su banda, porque es un coladero, y trabaja lo normal, es mucho mejor jugador de lo que se ha visto, ayer Sabaly se lo comió con papas. Eso sí, a balón parado tiene un guante.

    Dejar un comentario:


  • Donanfer
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Le queda un solo año allí, y no saldría por menos de 12 tal como están las cosas... Si no valdria el triple.
    Joer, pues si pagamos 13 por el tal Luiz Henrique, muy bueno tiene que ser el brasileño para mejorar al tipo este. Es verdad que solo lo he visto en la eliminatoria contra nosotros y quizás sea muy irregular o que simplemente le salía todo contra nosotros pero me parece un muy buen futbolista y por ese precio (tema ficha aparte) no me parece muy desorbitado porque además es justo lo que necesitamos: físico, profundidad, potencia y trabajo en defensa. Arriba ya tenemos muchos jugones que siempre la piden al pie y este tío nos daría variantes muy necesarias.


    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Le queda un solo año allí, y no saldría por menos de 12 tal como están las cosas... Si no valdria el triple.

    Dejar un comentario:


  • Donanfer
    respondió
    ¿Alguien tiene idea de cuanto saldría el tal Kostic del Eintrach? Vaya jugón, que potencia, que guante y que forma de trabajar y correr.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    El Madrid tiene pinta que recuperará a Fran García del Rayo para suplir a Marcelo.

    Pedazo jugador por cierto.
    Si aquí saliera Moreno iría a por Miguel Gutiérrez sin pensarlo, me parece otro jugón blanco.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Antonio, gente que no se pegue un tiro en el pie cada dos por tres, no pido más.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    El Madrid tiene pinta que recuperará a Fran García del Rayo para suplir a Marcelo.

    Pedazo jugador por cierto.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X