Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • adrigp
    respondió
    El que sería un fichajazo para la portería de cara al futuro sería Luis Maximiano (Granada) 23 años recién cumplidos, 1,90Mt con él y Rui Silva la tendríamos cubierta por muchos años. En el Granada seríamos desde ese momento personas non gratas.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Tambien dijiste que el limite salarial de este año seria 40 millones.
    ¿Cuando lo dije?, Pues seguramente, si miras mis mensaje haya acertado en mi pronóstico.

    Mis comentarios del año pasado eran que está temporada el Betis con sus ingresos ordinarios (sin venta de jugadores y tampoco sin Europa pues un club como el Betis ese logro no lo puede garantizar a un año vista) podía ser de 40 a 50 kilos aproximadamente... se da la circunstancia que estando en Europa y vendiendo a Emerson solo tenemos de momento 60 con lo cual mis cálculos eran aproximadamente correctos.

    Pero es más...la liga en estos datos de diciembre de 2022 después de auditar la temporada anterior (2020-2021) nos ha quitado 14 millones más (es decir la temporada pasada terminamos realmente con 56 kilos de límite salarial...así que ojalá que no, pero no te extrañe que esos 60 kilos actuales cuando la liga realice la auditoría de la cuentas vaya a peor la cosa aún incluso estando en Europa.

    A mi me hace mucha gracia todos los que seguís indicando que me equivoco en mis opiniones sobre el límite salarial (que ni por asomo son resultados 100% al dedillo sobre todo cuando el club y la propia liga se equivocan en 14 millones al auditar las cuentas).

    Pero si de verdad quieres tener un debate sincero, simplemente para saber la realidad del club, envés de responder a mi comentario diciendo que decía que este año podíamos tener sin venta de jugadores y sin Europa 40 kilos de límite (que se demuestra que era muy aproximado mis cálculos).

    Tendrías que mirar comentarios no se si tuyo, pero si de muchos foreros que llevan más de 2 años diciendo que el Betis no tenía ningún problema de límite salarial y diciendo siempre que para la temporada siguiente si ajustamos el límite y que no hay problemas ... año tras año se demuestra que todos esos comentarios si que no tienen ningún sentido.

    De hecho este año después de 2 temporadas diciendo lo mismo, se sigue diciendo que para la temporada que viene por terminar X jugadores contrato se soluciona todo...cuando esos comentarios si que no tienen sentido, ni tienen una mínima aproximación a la realidad del club.

    Llevo 2 años indicando que el Betis con sus ingresos ordinarios no puede pagar los sueldos y amortizaciones (otros foreros han repetido que era problema de la liga con el límite pero el club si tenía dinero y no tenía deudas) el club reconoce más de 36 millones de perdidas con ingresos de 16 millones en venta de jugadores (descuadre de 50 kilos) si una temporada no vendemos y no estamos en Europa.
    En conclusión, asumiendo que mis opiniones sobre los números del club son siempre orientativas, pues se realizan sobre los números que presenta el propio club y la liga que también se demuestra que son orientativos (6 meses después al auditar las cuentas son 14 kilos menos), la realidad es que la situación del club está mucho más próxima a mis interpretaciones que la de otros foreros que llevan 3 años diciendo que la temporada siguiente es la buena o que esta misma temporada han dicho que el Betis estaba muy próximo a cumplir el límite salarial y otros incluso han dicho que el Betis tenía que estar ya cumpliendo el límite salarial en la actualidad.

    Europa + venta de Emerson = 61 kilos de límite salarial cuando el año pasado en las mismas fechas teníamos 66 kilos.

    P.D. Incluso he debatido con muchos foreros diciendo que todo lo que te pases del límite salarial una temporada a la siguiente te la descuenta y me tomaban por loco que eso era imposible... en la actualidad no he visto a nadie decir que tenía razón ( realmente no es que tenga razón, es que Tebas llevaba diciendo eso mismo 3 años en cualquier entrevista )





    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 20/03/22, 09:27:18.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Pero si un club ya da pérdidas en una temporada y encima hay una equivocación de 10 kilos, pues son 10 kilos más para acumular a esa deuda.

    Este mismo verano el Betis reajusto el presupuesto presentado la temporada anterior y añadió más pérdidas, este último año ya dimos 30 kilos de pérdida, lo mismo al final no son 30 sino 40, no sería de extrañar que este verano al presentar los presupuestos de 2021-2022 salga al mismo tiempo sin darle mucho bombo que en la 2020-2021 se ha perdido una cantidad mayor a la que se había indicado.

    Lo que pasa que el personal se olvida, y si las deudas las incrementas un año después de un ejercicio teóricamente ya cerrado como que parecen que eso no existe.

    Los 14 kilos que nos quita la liga en el límite de diciembre, indicaba que es por la auditoría de las cuentas de la 2020-2021, es decir la temporada pasada realmente teníamos 14 millones menos de límite salarial del que en teoría teníamos.


    Tambien dijiste que el limite salarial de este año seria 40 millones.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

    Me reflipa el portero del Elche, Edgar Badia, no creo que cueste mucho comprarlo por fuerza bruta.
    De hecho, termina contrato si no me equivoco.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

    Expalangana. Ni en pintura.

    Si no renovase Bravo, se podría ir por ejemplo a por:
    - Adrián (Liverpool)
    - Pacheco (el Alavés va a descender y le queda un año)
    - Aitor Fernandez (del Levante, que también va a descender)

    Hay buenas opciones en el mercado que sabemos del nivel que pueden dar.
    Me reflipa el portero del Elche, Edgar Badia, no creo que cueste mucho comprarlo por fuerza bruta.

    Dejar un comentario:


  • superbetico1
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Sirigu del genoa termina Contrato en Junio. En caso d salir bravo sería una buena incorporación.
    Expalangana. Ni en pintura.

    Si no renovase Bravo, se podría ir por ejemplo a por:
    - Adrián (Liverpool)
    - Pacheco (el Alavés va a descender y le queda un año)
    - Aitor Fernandez (del Levante, que también va a descender)

    Hay buenas opciones en el mercado que sabemos del nivel que pueden dar.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Chile esta con pie y medio fuera de Qatar 22. Con Ecuador acariciando la 3ª plaza, por la 4º y ultima se la juega en el primer partido contra Brasil en Rio mientras sus rivales Uruguay y Peru tienen un partido entre si y ademas estan por delante, y después los chilenos reciben a Uruguay en otro clásico del cono sur a cara de perro. Lo tienen crudo.

    https://www.google.com/search?q=qata...mn9d;st;fp;1;;

    De confirmarse ya nada debe atarle a Claudio Bravo seguir en proximos proyectos de la seleccion que debe buscar nuevos jugadores empezando por la porteria y sería el 1º en dar paso a la trasera-
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/03/22, 22:16:17.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    En principio era una temporada con opción a otra, dependiendo del resultado.
    Eso sería mejor que lo de las dos temporadas, claro.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Creo que incluso salió que renovaba por dos temporadas, aunque ojalá fuera sólo una. Y que Chile se quede fuera del mundial y renuncie a las pachangas. Ojalá palmen los dos partidos de este parón y queden fuera y se deje de pamplinas.
    En principio era una temporada con opción a otra, dependiendo del resultado.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Bravo no va a salir, va a estar una temporada más.
    Creo que incluso salió que renovaba por dos temporadas, aunque ojalá fuera sólo una. Y que Chile se quede fuera del mundial y renuncie a las pachangas. Ojalá palmen los dos partidos de este parón y queden fuera y se deje de pamplinas.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Bravo no va a salir, va a estar una temporada más.
    Bueno en todo caso, buena opción

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Sirigu del genoa termina Contrato en Junio. En caso d salir bravo sería una buena incorporación.
    Bravo no va a salir, va a estar una temporada más.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Sirigu del genoa termina Contrato en Junio. En caso d salir bravo sería una buena incorporación.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Por si alguien no los ha podido ver.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
    No hay que confundir límite salarial con endeudamiento. Ha habido una modificación del presupuesto estimado en verano. Se han dejado de ganar 10 millones por X motivos pero eso no significa que se hayan perdido o nos hayamos endeudado en 10 millones. Nosotros nos hemos equivocado estimando en 10 millones. El Barcelona en mucho más por eso sale negativo.
    Pero si un club ya da pérdidas en una temporada y encima hay una equivocación de 10 kilos, pues son 10 kilos más para acumular a esa deuda.

    Este mismo verano el Betis reajusto el presupuesto presentado la temporada anterior y añadió más pérdidas, este último año ya dimos 30 kilos de pérdida, lo mismo al final no son 30 sino 40, no sería de extrañar que este verano al presentar los presupuestos de 2021-2022 salga al mismo tiempo sin darle mucho bombo que en la 2020-2021 se ha perdido una cantidad mayor a la que se había indicado.

    Lo que pasa que el personal se olvida, y si las deudas las incrementas un año después de un ejercicio teóricamente ya cerrado como que parecen que eso no existe.

    Los 14 kilos que nos quita la liga en el límite de diciembre, indicaba que es por la auditoría de las cuentas de la 2020-2021, es decir la temporada pasada realmente teníamos 14 millones menos de límite salarial del que en teoría teníamos.



    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X